Difícil... muy difícil...
Todos los personajes tienen la voz que le viene a medida...
La voz de Chris Redfield(Roger Craig Smith) es sin duda la voz de un "héroe", tiene ese tono "fuerte" pero que a la vez es agradable, vamos, que no "asusta"
La voz de Leon Scott Kennedy ha madurado desde siempre..., y es lo que representa, la voz de León desprende tranquilidad, y describe perfectamente a un "Héroe joven"
La voz de Rebecca Chambers es la voz de una chica bastante alegre, para ser de los STARS y en mitad de una mansión llena de zombies, lo que quiere decir es que tiene la personalidad de una niña aun...
La voz de Ada Wong, es muy... no sé como describirlo, ¿segura? y también bastante sensual, es la de una mujer que sabe lo que hace en todo momento.
Pero creo que como mejores voces...
Sin duda son la de:
Jill Valentine(Patricia Ja Lee) en Re5 es una voz decidida, rápida, la voz de una persona que sabe actuar bajo presión, y que al mismo es tiempo es MUY dulce. Me encanta oírle decir "Thanks!" en el Mercenarios.
y la mejor de todas es:
Albert Wesker(D.C Douglas) en Re5 y UC, D.C Douglas le da una imponencia a la voz de Wesker... impresionante, es profunda y calmada, hasta en los "peores momentos", hasta cuando grita parece que tiene cierto tono de autocontrol, y eso es lo que es Wesker, el "control" personificado. Ademas, ese acento ingles en el Re5 le da muchísima mas calma aun.