Autor Tema: ¿Resident Evil 1.5?  (Leído 2838 veces)

¿Resident Evil 1.5?
« en: 01 de Enero de 2011, 06:36:42 am »

Desconectado Necrosolider

• Nuevo
  • *
Hey donde puedo conseguir aunque sea la version beta o algún demo jugable del RE 1.5?? Porque he revisado millones de paginas y algunas son porquerias que no vienen al caso. Y según muchas personas si existe! Por favor si saben algo avisarme! Puede ser la version de PC o la de PSX tambien

Re: ¿Resident Evil 1.5?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2011, 12:31:34 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
No. No puede conseguirse esa beta. Si la encuentras, lo más seguro es que sea la Trial Edition japonea del Resident Evil 2 que algunos ponen como Resident Evil 1.5 para que la gente entre y descargue. Yo también estuve buscando cuando me enteré, pero es totalmente imposible de conseguir, creo que jamás llegó a haber demo jugable y todo lo que hay son vídeos o imágenes. Si ves videos de gente jugándolo, eso es un videomontaje por que la beta jamás salió de las oficinas de Capcom.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2011, 01:25:19 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Hey donde puedo conseguir aunque sea la version beta o algún demo jugable del RE 1.5?? Porque he revisado millones de paginas y algunas son porquerias que no vienen al caso. Y según muchas personas si existe! Por favor si saben algo avisarme! Puede ser la version de PC o la de PSX tambien

Yo también he intentado encontrarlos pero como dice Leonhart_Wesker al parecer no existen.
De cualquier manera te recomiendo entrar a la web (www.resident-evil-beta.de/), es una web amiga y exclusivamente sobre todos los Beta de RE, quizás alguién sepa algo, solo que es de Alemania y debes al menos saber Inglés.

Pero si quieres, busco información al respecto.

Un saludo.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 05:10:58 pm »

Desconectado nosferatu

• Nuevo
  • *
por hai escuche que se iso hasta un 68% del juego y no se pudo aser  (|@|) una demo con eso (;@) (B~&)
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 07:15:05 pm por nosferatu »

« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2011, 08:54:00 pm »

Desconectado LonK

• Nuevo
  • *
  • It's something
    • SoyNintendero
por hai escuche que se iso hasta un 68% del juego y no se pudo aser  (|@|) una demo con eso (;@) (B~&)
Pues si la hicieron se lo quedaron ellos, porque lo que es seguro es que no liberaron nada del material del juego xD

« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2011, 02:49:10 am »

Desconectado wolf21

• Nuevo
  • *
  • agente bsaa
no se pero he escuchado que lo puedes descargar por ares espero y suerte (:D)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 02:51:16 am por wolf21 »