Autor Tema: Review: Resident Evil TRABAJOS SUCIOS (Comic)  (Leído 4358 veces)

Review: Resident Evil TRABAJOS SUCIOS (Comic)
« en: 22 de Mayo de 2011, 04:28:30 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Panini-Comics nos ofreció una copia de su último trabajo en traducción: el comic norteamericano de Wildstorm que constaba de seis tomos y que ellos los han reunido en un solo libro-comic, de nombre Resident Evil: TRABAJOS SUCIOS. Tenemos la oportunidad de analizar su trabajo y así mostraros por encima de qué trata por si queréis comprarlo. Sólo está disponible en tiendas españolas hasta el momento.

Accede a -nuestro análisis- y disfruta de una lectura sobre Resident Evil, ¿el precio del comic? Por 15€ puede ser tuyo, -aquí- te recomendamos los mejores lugares para adquirirlo. Muchas gracias a Arkanus por el excelente análisis de este trabajo.

Re: Review: Resident Evil TRABAJOS SUCIOS (Comic)
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2011, 05:52:09 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Exelente recopilacion de los comics Wildstorm, no tenia idea de esta recopilacion. Que mala suerte que solo por ahora este en España. Esperemos que se distribuya a otras regiones y llegue hasta Lationoamerica.
 Las paginas web donde publican el comic de donde las recomiendan ¿Hacen envios internacionales? De ser asi quisiera saber como para asi comprarlo y que me lo envien.
 Gracias a Arkanus y a Michael por otorgarnos esta gran recopilacion de comics wildstorm.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2011, 06:32:35 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Por lo que leí en el review de Arkanus, estos dos tipos son agentes de la BSAA no? Vaya, la historia parece buena y aunque no aporte mucho a la historia que todos conocemos, creo que cumple muy bien su objetivo de "Universo Expandido".

Gracias Mike y Arkanus, deberian hacer un concurso para regalar uno, jajaja. Sino pues, a ver como le hago para que me traigan una copia desde España.

« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011, 01:10:37 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
bueno...a mi parecer mucho no me gusta estos comics,ya que el dibujo no me gusta pero quien sabe a otro seguro que le guste....(y eso que  panini saco muy buenos comics)
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 07:56:03 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Creo que es un material bastante interesante, los personajes son nuevos, pero la historia esta relacionada con los Bio Weapons y el terrorismo, y todo RE5 gira en torno a ese tema, así que vamos a estar en un terreno familiar, además son 130 páginas a color, se ve muy bien y me parece una muy buena adquisición...

Buenísimo el trabajo de Arkanus y Mike, muchas gracias a los por el aporte y el analisis.

salu2