Autor Tema: The Mercs 3D (Screenshots & Vídeos)  (Leído 10672 veces)

The Mercs 3D (Screenshots & Vídeos)
« en: 26 de Mayo de 2011, 04:58:06 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La web -oficial- del juego Resident Evil The Mercenaries 3D ha sido actualizada con 29 imágenes nuevas en su galería. En las mismas apreciamos distintas habilidades de los protagonistas jugables que serán finalmente los siguientes: Chris Redfield, Albert Wesker, HUNK, Claire Redfield, Jack Krauser, Jill Valentine, Rebecca Chambers y Barry Burton.

Con lo que queda descartada la aparición de Leon S. Kennedy en este juego, según Capcom y principalmente porque éste ya aparecerá en el juego Resident Evil Operation: Raccoon City (PS3/360) en Otoño de este año.

Nuevas imágenes: -Screenshots-
Todos los vídeos: -Vídeos de Mercenaries 3D-

Re: The Mercs 3D (Screenshots & Vídeos)
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2011, 06:43:25 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No he visto excusa mas tonta para lo de Leon. Que les costaba usar al Leon del mercenarios de re4? los fans de Leon seguro que pensais lo mismo. Ademas, Chris aparece en re5, Marvel vs Capcom 3, Resident Evil Revelations y en cambio si aparece en Mercenaries Reskin 3D. Seguro que ponen a Leon como DLC y ala, a sacar mas dinero!

Por cierto, gracias por las fotos (^O)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 06:44:42 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 06:48:07 pm »

Desconectado eduardonarutoevil

• Nuevo
  • *
k chafa......sin leon no es lo mismo!!!!!
por lo menos k pongan a hunk con otro traje o a jill con el traje k uso en el re3

y donda esta la preciosa de ada???????

me decpciono un poko sta noticia......

« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 07:12:59 pm »

Desconectado replicant

• Nuevo
  • *
que cagada mi querido leon no esta es como jugar street fighter sin ryu y ken no es lo mismo sin leon y ese resident evil operacion racoon city va a salir este año?????

« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 11:35:27 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
No he visto excusa mas tonta para lo de Leon. Que les costaba usar al Leon del mercenarios de re4? los fans de Leon seguro que pensais lo mismo. Ademas, Chris aparece en re5, Marvel vs Capcom 3, Resident Evil Revelations y en cambio si aparece en Mercenaries Reskin 3D. Seguro que ponen a Leon como DLC y ala, a sacar mas dinero!

pienso exactamente lo mismo T.T
espero qeu capcom recapasite y ponga a leon aunque lo dudo mucho :/

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2011, 11:52:33 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
es una lastima sin leon ni ada ellos son buenos mercenarios pero por algo no estan creo que a ellos les tocara la proxima vez quien sabe tengo esperanzas de que esten juntos en la proxima pelicula para mi eso seria un sueño.saludos
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 11:55:45 pm por refans evil »

« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2011, 12:20:55 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
pufffff que giles....estoy de acuerdo con chris_chacobo....ese chris redfield .para mi estan tan emosionados por chris.... que hasta sueñan con el XD ademas,tenia la gran esperanza de que el estuviese ya que en uno de los videos del re tm3d que pusieron avian 9 espasios en el menu de seleccionar el personaje,por lo que 8 de ellos estaban ocupados por esos personajes(chris,jill,wesker,honk,krauser,rebecca,barry y claire)esique ¿¿¿¿¿¿quien es el noveno personaje????? :/ pobre leon.......
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2011, 02:52:09 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
¿No ponen a Leon porque ya sale en ORC? Excusa barata creo yo.
Chris, Jill y Hunk saldrán en REvelations, así que por esa regla de 3 tampoco deberían salir en este juego ¬¬
Pero en fin, espero que al menos recapaciten y lo pongan junto a Ada, Sheva, Josh o Excella (personajes que ya han salido en los merces y sólo deben portear el modelo, las texturas, las voces y los movimientos), aunque sea en DLC.
Pero vamos, el caso que Capcom hace a los fans es el mismo que el que yo hago a mi padre (o sea, ninguno xDD).
Capcom debería dejar de pensar en el dinero y pensar más en contentar a los fans.
En fin, hasta el 1 de Julio queda bastante, así que quizás recapaciten (aunque me apuesto 100€ a que no pondrán a Leon en el juego original, sino como DLC o incluso ni eso).
¡Un saludo!

P.D. Mike, el ORC va a salir para PC también xD

« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2011, 03:19:27 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Encontre este trailer buenisima onda que muestra personajes y las hecenas completas que no vimos.
a pesar de que leon no es mi personaje faborito, es una pena que no salga en este juego gracias a el se modifico el genero de disparo, el deberia salir esta en el 4 sus propios ecenarios  el ya se enfrento a esoso monstruos el deberia terminarlos.
pero como dicen por O.R.C y damnation no saldra, eso no dice que los fans no podamos molestar al creador del juego por face book para que al menos lo pongamn DLC que seria suerte para algunos ya que como dije antes en descargas online no se nada espero que disfruten el trailer

2 ULTIMAS COSAS Y ME RETIRO
Krauser tenia en el cuchillo la marce de una serpiente, sera  la de las serpientes sagradas de javier idalgo
y 2 me parece a mi o rebeca cuando rompia el bonus de tiempo lo rompia con un culataso XD
SALU2
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 03:48:12 am por Netro Max »

« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2011, 03:24:21 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
pufffff que giles....estoy de acuerdo con chris_chacobo....ese chris redfield .para mi estan tan emosionados por chris.... que hasta sueñan con el XD ademas,tenia la gran esperanza de que el estuviese ya que en uno de los videos del re tm3d que pusieron avian 9 espasios en el menu de seleccionar el personaje,por lo que 8 de ellos estaban ocupados por esos personajes(chris,jill,wesker,honk,krauser,rebecca,barry y claire)esique ¿¿¿¿¿¿quien es el noveno personaje????? :/ pobre leon.......

EJEM...Es Chocobo no chacobo ¬¬* como los del Final Fantasy, pues igual xD
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 03:26:20 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2011, 03:26:50 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Es una pena que no aparescan Leon y Ada, pienso que el motivo real es que Slant Six no quiso darles el modelo de Leon HD ya que ellos lo crearon, mientras que Capcom ya poseia a Barry y Rebecca del Gold Edition, y para crear a Claire fue una mezcla de Sheva y Excella, por eso se veia rara al principio. Por eso la Excusa de que Sale en Operacion Raccoon City, mientras que para Ada tienen que empezar desde el Modelo de RE4. En el caso de Billy, Steve u otro personaje deberian empezar desde cero. Solo falta que saquen el Gold edition con Josh, Excella, Leon, Ada.

Bueno es mi Punto de Vista.

Espero que en el E3 nos den una sorpresa y que siempre si salen como DLC o Desbloqueable.

Buen video Netro Max, Gracias.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 03:30:01 am por Arthuro »

« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2011, 03:52:16 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
(aunque me apuesto 100€ a que no pondrán a Leon en el juego original, sino como DLC o incluso ni eso).
enserio nos pagaras ???? :3 xD
el video de netro max me encanto pero le falto algo..mmmmm..... a si leon xD(capcom :TRAIDOR¡¡ nos traisionaste por dinero¡¡ xD)
por cierto ¿alguien sabe como se compraran los dlc? es decir se que tendremos que comprarlos aparte pero tendremos que comprar una tarjeta 3ds, ganaremos puntos para descargarlos en los juego o que??

(asi es ya me resigne a que leon sea un simple dlc xD)

PD:gracias Mike por las imagenes y la informacion :3

salu2
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 03:55:35 am por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2011, 04:00:00 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
primero denada por el video es un placer mantenerlos informados.
Segundo: A ver hay algo que no entiendo si son 9 personajes quien va aser el proximo, un personaje olvidado como tofu, o ark tompson
steve, billy. o ADA, no se quien podria ser quien cren ustedes
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 04:02:11 am por Netro Max »

« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2011, 08:12:21 am »

Desconectado christian_zombie

• Nuevo
  • *
uniera stado chido un mercenaries,,,pro kn todos los personajes,,,,asi casi no me convence el echo de comprarlo

« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2011, 11:11:34 pm »

Desconectado huascar

• Nuevo
  • *
Es evidente que algo tienen contra Lion, na basta con hacernos creer que esta muerto si no que tambien quieren quitarlo de la proxima entrega........ me encojona tanto saber que Lion no estara que quisiera que hagan la continuacion de operacion raccon city matando a jill y a Chris y no lo digo por que sea su fan si no por que es importante