Antes que nada, me presento aqui como mi primer post en el foro, nose si seré muy habitual o no, ya que uno de mis rasgos es que tengo muchisimos hobbies, y estoy registrado en unos cuantos foros... sea como sea, con los videojuegos no es distinto, y particularmente la saga RE por motivos nostalgicos ademas de las ya evidentes caracteristicas del juego, se ha convertido en una de mis sagas favoritas
El caso es que, aunque he tendio RE 2 en un pedestal desde que era un niño, no comence a jugar la saga hasta hace un año mas o menos, ademas de coleccionar todos los juegos poco a poco, sin pausa pero sin prisas, ya que hay que desgustarlo, solo juego cuando realmente me apetece, ademas de que hay que repartir el tiempo entre mas temas. Despues de contaros todo esto, que no os importara una mierda, pero que lo comento como presentacion por asi decir, os planteo mi pregunta, y es que cual es la cronologia ideal por asi decirlo, de seguir la saga RE que tenemos hasta el momento, incluyendo los extras como los wesker reports, las peliculas y como no los juegos, incluyendo algunos "spin offs" como los Outbreak. (es decir todo el material que disponemos, ademas del magnifico material qeu nos aportais en la web).
Os comento que hasta el momento lo he seguido asi;
RE Directors Cut
RE 2 (Leon A)
Pelicula, Resident Evil
RE 2 (Claire B)
RE 3 Nemesis
Pelicula, Resident Evil 2, Apocalipsis
Se me ha ocurrido plantear esta pregunta aqui, ya que ahora mismo estaba pensando en empezar el Code Veronica, pero me ha surgido la duda de si es el adecuado, o antes seria aconsejable empezar el Outbreak, que aunuqe no interfiere directamente en el desarrollo de la trama, aporta mas detalles o mas ''chicha'' a la historia, asi como peliculas, cortos como el 4D Executer, o alguno de los reports... no lo se, y es por eso que os pregunto, y espero que me podais ayudar a darle un poco de orden a la saga para disfrutarla al maximo, intentando perderme nada, con toda la informacion posible. Os lo agradezco de antemano, gracias por leerme, saaludos!!!