Autor Tema: TRAILER ¿E3?: ¡RE Operation: Raccoon City!  (Leído 32159 veces)

Re: TRAILER ¿E3?: ¡RE Operation: Raccoon City!
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2011, 10:48:15 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Vaya, cuanta violencia tiene esa mujer encima, con ese machete me ha hecho acordar a las pelis de Viernes 13 con Jason y su machete letal. Y el policía ese...
Spoiler
pues de él es el rastro de sangre que seguían y bueno tal cual, se salvó del machete pero no de los zombis pobre.

Hasta ahora pinta entretenido el juego y con buenos gráficos, así que todabía no puedo decir mucho más y lo interesante es que van apareciendo rostros nuevos también, como la chica esta que estaba tomando las muestras.

Muchas gracias por  el video!!!
saludos

« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2011, 12:38:56 am »

Desconectado Franky Redfield

• Nuevo
  • *
La mujer del principio se parece a Yoko Suzuky (RESIDENT EVIL OUTBREAK) o.O

estas pero si bien..... digamos zombie  (:O)

« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2011, 01:05:08 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
que bueno.. no puedo esperar mas a que saque ese juego a la venta!!! (j@1)

« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2011, 01:10:24 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
se parece a yoko es cierto, y la que da las ordenes tiene un parecido a angela miller.  
que raro, aparecieron 2 personajes nuevos, pero los principales son los 4 que salieron al comienzo ¿no?,  les pasara algo a estas dos.. la historia se pone interesante.

« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2011, 02:32:13 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenos.
 Me encanta, sigo diciéndolo y lo diré hasta que aparezca algo realmente decepcionante (que espero que no ocurra) que este juego enserio me llama mucho la atención. Quizá no se me haga tan intenso como anteriores trailers de juegos estrenados hace tiempo (como lo era en su tiempo RE5, por supuesto con el trailer PLAY GOD), pero sigo diciendo, este es el juego perfecto para mi: Acción, violencia, suspenso, co-op, y muchos zombies.
 Por cierto, chicos, creo que algunos se están confundiendo, la "lider del grupo" no es la misma asiática que aparece al inicio xD
Un saludo, gracias por el video ^^

Dios! estas mujeres son unas salvajes  (haxhax)  no se lo pensó dos veces antes de darle con el machete ese.. No se porque pensé en Hostal ....bueh xD

Amén xD
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2011, 02:57:40 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Buenos.
 Me encanta, sigo diciéndolo y lo diré hasta que aparezca algo realmente decepcionante (que espero que no ocurra) que este juego enserio me llama mucho la atención. Quizá no se me haga tan intenso como anteriores trailers de juegos estrenados hace tiempo (como lo era en su tiempo RE5, por supuesto con el trailer PLAY GOD), pero sigo diciendo, este es el juego perfecto para mi: Acción, violencia, suspenso, co-op, y muchos zombies.
 Por cierto, chicos, creo que algunos se están confundiendo, la "lider del grupo" no es la misma asiática que aparece al inicio xD
Un saludo, gracias por el video ^^

Amén xD

Haber tiempo tiempo tiempo, osea el lider del grupo es esa mujer, enserio
(yo creia que era vector, que desepcion)
y depaso la asiatica de ninguna manera puede ser yoko susuki, ya que ella era cientifica de umbrella no militar.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 02:59:37 am por Netro Max »

« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2011, 03:13:54 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
La verdad es que yo no puedo evitar tenerle unas ganas inmensas a este juego. Al parecer, y a diferencia de muchos de los que estan aqui, no me importa que sigan experimentando con juegos de RE, despues de todo, la escencia de los clasicos ya se perdio y todos lo sabemos. El punto es encontrar otro rumbo para la saga, que por que no, podria ser mejor, e inevitablemente debe romperse algunos huevos en el camino. Mas lamentable es que capcom nos vendera esos huevos rotos, y ahi estaremos nosotros ansiosos por obtener cada uno de ellos.

Solo puedo tenerle fe a este tipo de juegos, y esperar lo mejor para el siguiente. Creer en que alguna LECCION estarán sacando los chicos de capcom con esto.
Por cierto, alguien unos cuantos comentarios mas arriba dijo k la nueva chica tenia un Look como el de Angela Miller... Saben? me gustaria creer en conspiraciones e historias elavoradas con vuelcos que te dejen boquiaberto... pero se que no les dará la cabeza para hacer algo así... despues de todo, para eso jueo Metal Gear :/

Salu2
See ya' around ;)

Y como siempre digo, todos los que se quejan, van a terminar jugandolo por h o por b .. asi que ... pppf. Critiquen cuando el juego este terminado y sepan de que va.. no antes. Que no sea como RE1, no lo hace un OMG JUEGO DE PODQUEDIA NO ME VA A GUZTAD .

A eso me refería, totalmente de acuerdo con @yiyo-chan y @Leon Stefant Kennedy.
Solo falta ver que más hay, espero no se limiten poner solo a Leon y Mr.X ya que eso SÍ que sería decepcionante, solo el tiempo lo dirá. Salu2 :)
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2011, 03:41:00 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Y es aqui cuando se dice : nunca se tiene contenta a la gente, pero buee.. alla a quienes no guste.

Opinión Personal: me parece bastante interesante, un juego por lo visto y a juzgar por los trailers, con mucha acción, modo coopertativo, zombies como hasta para vender y ese toque de gore que aaaahh!!! ya hacia falta :3.

Me encantan los personajes, me encanta lo poco que se ha podido ver de la "historia" , me encanta el hecho de cazar a los RPd -incluyendo Leon- creo que este juego podría poner en la misma linea que han estado los RE (hasta antes del 4), y espero que se mantenga, aunque esto practicamente no sea algo canónico, por obvias razones.

Saludos  y gracias por el trailer, lo amé!   (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2011, 12:24:06 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Y es aqui cuando se dice : nunca se tiene contenta a la gente, pero buee.. alla a quienes no guste.

Opinión Personal: me parece bastante interesante, un juego por lo visto y a juzgar por los trailers, con mucha acción, modo coopertativo, zombies como hasta para vender y ese toque de gore que aaaahh!!! ya hacia falta :3.

Me encantan los personajes, me encanta lo poco que se ha podido ver de la "historia" , me encanta el hecho de cazar a los RPd -incluyendo Leon- creo que este juego podría poner en la misma linea que han estado los RE (hasta antes del 4), y espero que se mantenga, aunque esto practicamente no sea algo canónico, por obvias razones.

Saludos  y gracias por el trailer, lo amé!   (%$d@)
Así es, para mi gusto es algo muy innovador y puede ser muy bueno para ambos bandos, para los fans del 4 y 5 y para los clásicos, el único problema que veo, es que espero que no se convierta el ejercito y el RPD en el enemigo mas común, y que de vez en cuando haya zombies, molestando, por que entonces seria otra cosa, dijeron que podremos herir al enemigo, para que los zombies les persiguieran, a lo mejor han incluido un sistema de sangrado o algo así, pero ayer me surgió una duda importantisima que quiero ver que opináis los demás, si hay 4 jugadores, ¿ como sera el sistema de vida? ¡ creéis que si uno de los personaje muere, se acabo la partida? ¿sera como en el left 4 Dead que mueren y al final del capitulo aparecen?

Por mi parte, aunque parezca la peor opción, lo de que si muere uno se acabe la partida esta bien por una razón,
supongamos que jugamos con los amigos,. y queremos jugar seriamente, siempre esta el amigo que no le importa su vida ni su munición y va a saco, sin embargo si muriendo alguien se acaba la partida, haces que esa gente se lo piense mas, y juegan mas en serio y reservadamente, si quedan muy heridos se van atrás, y les cubren los demás etc, algo que en el 5 era difícil, por que una sola persona no podías cubrir a alguien tan bien,. pero siendo 4,...

Otro sistema que pensé, es que sea parecido a las incapacitaciones, que vuelva el sistema de vida de todos los resident antiguos, el de bien cuidado peligro, y que en peligro vayamos medio arrastrándonos, es algo que siempre me gusto mucho. entonces cuando uno caiga muerto se quede en el suelo, y alguien lo vaya levantando, pero esto generaría que la gente loca vaya saco siempre, y ademas que no habrían muertes chulas si no que siempre estarían en el suelo sin mas, y salvo que se haga algo en este caso que este muy bien no me gusta.

El sistema del left 4 Dead esta muy bien, por que acabas con 1 superviviente o 2, pero para el Resi lo vería muy falso, y no lo veo bien.

¿Que creéis que harán con ese sistema?  creo que es algo muy muy importante, ya que dependiendo de como lo hagan puede salir un buen titulo o uno que no nos guste tanto por el sistema, asi que creo que deberían pensárselo muy bien.

por mi parte eso de que uno cuando muera se acabo, ya se que es un incordio, y que es un poco um,..
pero como ya e dicho, pude ser la mejor opción, para unas partidas mas realistas y mejor cuidadas,
la gente mas suicida se cortaría mas, y seria mas agradable para todos, no ver el típico que va saco sin mas
dejando la partida mas no se, de poca calidad, es mi punto de vista. ¿que pensáis vosotros?

« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2011, 05:07:51 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Salen 2 chicas nuevas, no sólo una, ademas de la china/japonesa sale una morena que es la que mas se le ve la cara y la que parece ser la jefa del grupo, eso sin contar a la chica rubia del machete...

Pero vamos seguramente usaremos a 4 personajes, la china y la morena estaran como parte del grupo pero no creo que las usemos...... aunque eso de extraer muestras como hace la china estaría bien poder usar esa habilidad :)

Espero ke podemos ver a mas personajes y monstruos tanto de RE 2 y RE 3... como Claire, Jill, Birkin, Nemesis..... esto sería un puntazo a favor
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 05:17:45 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2011, 05:44:17 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Así es, para mi gusto es algo muy innovador y puede ser muy bueno para ambos bandos, para los fans del 4 y 5 y para los clásicos, el único problema que veo, es que espero que no se convierta el ejercito y el RPD en el enemigo mas común, y que de vez en cuando haya zombies, molestando, por que entonces seria otra cosa, dijeron que podremos herir al enemigo, para que los zombies les persiguieran, a lo mejor han incluido un sistema de sangrado o algo así, pero ayer me surgió una duda importantisima que quiero ver que opináis los demás, si hay 4 jugadores, ¿ como sera el sistema de vida? ¡ creéis que si uno de los personaje muere, se acabo la partida? ¿sera como en el left 4 Dead que mueren y al final del capitulo aparecen?

Por mi parte, aunque parezca la peor opción, lo de que si muere uno se acabe la partida esta bien por una razón,
supongamos que jugamos con los amigos,. y queremos jugar seriamente, siempre esta el amigo que no le importa su vida ni su munición y va a saco, sin embargo si muriendo alguien se acaba la partida, haces que esa gente se lo piense mas, y juegan mas en serio y reservadamente, si quedan muy heridos se van atrás, y les cubren los demás etc, algo que en el 5 era difícil, por que una sola persona no podías cubrir a alguien tan bien,. pero siendo 4,...

Otro sistema que pensé, es que sea parecido a las incapacitaciones, que vuelva el sistema de vida de todos los resident antiguos, el de bien cuidado peligro, y que en peligro vayamos medio arrastrándonos, es algo que siempre me gusto mucho. entonces cuando uno caiga muerto se quede en el suelo, y alguien lo vaya levantando, pero esto generaría que la gente loca vaya saco siempre, y ademas que no habrían muertes chulas si no que siempre estarían en el suelo sin mas, y salvo que se haga algo en este caso que este muy bien no me gusta.

El sistema del left 4 Dead esta muy bien, por que acabas con 1 superviviente o 2, pero para el Resi lo vería muy falso, y no lo veo bien.

¿Que creéis que harán con ese sistema?  creo que es algo muy muy importante, ya que dependiendo de como lo hagan puede salir un buen titulo o uno que no nos guste tanto por el sistema, asi que creo que deberían pensárselo muy bien.

por mi parte eso de que uno cuando muera se acabo, ya se que es un incordio, y que es un poco um,..
pero como ya e dicho, pude ser la mejor opción, para unas partidas mas realistas y mejor cuidadas,
la gente mas suicida se cortaría mas, y seria mas agradable para todos, no ver el típico que va saco sin mas
dejando la partida mas no se, de poca calidad, es mi punto de vista. ¿que pensáis vosotros?

Qke onda broos?? sinceramente el trailer esta muy chulo y si el juego termina con esos graficos exelente¡¡
Con respecto a lo de sistema de vida yo creo que debe ser como el del RE5 que si moria tu compañero tu tambien te ibas a la jodida jeje porque eso de que muera y aparezca al siguiente capituloo no le daria nada de realismo al juego. Esa es mi opinion habra qke ver la de los demas¡¡
Saludos¡¡

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2011, 07:08:19 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *

y depaso la asiatica de ninguna manera puede ser yoko susuki, ya que ella era cientifica de umbrella no militar.

[/quote]
mmm....emmm verdad,si no me engaña el idioma ingles....la capitana del grupo le dice "no hay tiempo de muestras,cuatro ojos!!!".supongo que no dijo lo de "cuatro ojos" porque si....es ovio que  a cualquiera que le dicen "4 ojos" es a una persona muy inteligente o que tenga anteojos cosa que no tiene  :P.lo que si me pregunto si a ese equipo lo dejaron para su propia suerte o los van a rescatar.......tipo el grupo de carlos oliveira,nikolain y el otro que no me acuerdo. :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2011, 09:08:28 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *

mmm....emmm verdad,si no me engaña el idioma ingles....la capitana del grupo le dice "no hay tiempo de muestras,cuatro ojos!!!".supongo que no dijo lo de "cuatro ojos" porque si....es ovio que  a cualquiera que le dicen "4 ojos" es a una persona muy inteligente o que tenga anteojos cosa que no tiene  :P.lo que si me pregunto si a ese equipo lo dejaron para su propia suerte o los van a rescatar.......tipo el grupo de carlos oliveira,nikolain y el otro que no me acuerdo. :P

mmm interesante, yo tambien me si ese equipo despues seran rescatados o x el contrario han sido engañados y despues de cumplir sus objetivos seran abandonados a su suerte..... No estaria mal, añadiría más tension al echo de que despues de cumplir con lo cometido nos las tenemos que buscar para salir de la ciudad
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2011, 09:18:19 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
NUEVOS SCREENSHOTS

« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2011, 09:44:46 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Los NUEVOS SCREENSHOTS estan muybuenos mike pero aun no se an revelado los nombres de los nuevos personajes, mr x en accion
ja modo ejecucion para los soldados
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 09:57:20 pm por Netro Max »