Autor Tema: TRAILER ¿E3?: ¡RE Operation: Raccoon City!  (Leído 32011 veces)

Re: TRAILER ¿E3?: ¡RE Operation: Raccoon City!
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2011, 06:52:10 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
wow, entonces, si saldra claire, pero matar a una mujer, como que se ve mal....
parece que el juego sera cooperativo, me imagino que solo online, y veo que hay sprays para combatir la infeccion.
te conviertes en zombie, wow, inesperado.

« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2011, 07:17:54 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si te desangras los zombies acuden a ti como moscas a la miel, te puedes infectar y convertirte en zombie. Me esta empezando a gustar esto y si, será Online a saco. Aparte me he fijado de que los zombies ya no se mueven deslizandose como en los primeros videos, me esta gustando, si lo pulen mas y mas hasta el dia de su salida puede salir un gran juego. Ya quedaremos en Xbox para echar unas partidas:)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2011, 07:44:03 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
¿¿habéis olvidado lo del respawn??

Si hay respawn el juego va a cambiar dramáticamente que pasa ¿somos inmortales?
entonces ¿donde esta la gracia del juego? mueres y en 10 segundos revives, eso es mas falso que yo quese.
Mira que le tenia miedo a eso de que harían con la vida, de como seria el game over y eso.

Ya digo, que mi teoria, es como es un evento del E3, para no fastidiar a los demas jugadores qyue lo estan provando, hay Respawn, y asi se juega tranquilamente probando todas las facetas.

Pero la duda es, que si te infectas y te trasformas y eso ¿que pasa? ¿como se acaba la partida entonces?
Creo que deveriais prestar mas atención a esos detalles.
Al principio me encajo mal el juego al ver los 2 primeros gameplays, pero después de ver los demás que puse yo,
mas tiempo y mas viendo las cosas, me gusto mas, lo acepto, y me gusta bastante, pero por dios que no haya Respawn, por que si no no va a tener sentido ni cubrirse ni tener o no tener munición, ni nada de nada, no va a ser survivor ni nada, por que si pretenden que el game over sea cuando mueran los 4 ,..... pues eso va a ser un
poco bastante falso XD,

No critico el juego en si, no me malentendáis, pero creo que estaréis conmigo, en que si hacen Respawn el sentido del juego, la jugabilidad y demás, se va a ir al garete un poco, por que no va a tener sentido ni cubrirse, ni gastar o reservar mas munición, ni siquiera curarse, por que para que.   

« Respuesta #63 en: 08 de Junio de 2011, 07:50:33 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Trailer de operation raccon city subtitulado en español para los que no saben ingles, como ya saben (tengo que conseguir mejores chistes XD)

salu2
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 07:59:30 pm por Netro Max »

« Respuesta #64 en: 08 de Junio de 2011, 08:01:52 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate

Una ligera idea de lo que pueden ser los menús del juego

mas gameplays, este esta muy interesante

« Respuesta #65 en: 08 de Junio de 2011, 08:38:02 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ran sobre tu mensaje del respawn, si te fijas en los gameplay hay un limite de tiempo. Alomejor es como el call of duty que puedes morir y respawnear pero la partida acaba cuando acaba el tiempo, alomejor solo es uno de los modos que tiene Online. Tambien puede ser a lo Left 4 Dead que cuando muere todo el equipo se acaba. Yo no me preocuparia por eso, de aqui a que lo saquen pueden cambiar mucho las cosas

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2011, 08:45:07 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Si entiendo esa faceta, pienso que puede ser por la demo del E3, Lo del modo no se, por que salen león y demás como si fuera el modo historia, ahora viendo como es, si que prefiero que sea como el lef 4 dead,
Por que que el equipo se vaya reduciendo, y transformándose mola XDDDD.

Gracias por tu opinión Chris, ya veremos como va saliendo, al menos ahora va luciendo mejor poco a poco. 

« Respuesta #67 en: 09 de Junio de 2011, 12:37:40 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Claire Redfield en vídeo (CAM)

Me gusta la escena, mucho mejor que en Darkside Chronicles para mi gusto...

« Respuesta #68 en: 09 de Junio de 2011, 01:14:23 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Claire Redfield en vídeo (CAM)

Me gusta la escena, mucho mejor que en Darkside Chronicles para mi gusto...

Uff, creo que esta noche podremos dormir tranquilos. Por cierto que estaba escuchando una entrevista que le hizo IGN a uno de los responsables del juego y creo que mencionó que Jill también saldría en el juego, peero mejor esperar a algo oficial.

« Respuesta #69 en: 09 de Junio de 2011, 02:24:06 am »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
wow genial, quede impactada
se ve buenisimo
me gusto mucho este trailer, buenos graficos, y gracias por los gameplay  (allxgood)

wow que salvajismo  (haxhax)

Gracias
 (|@|)

« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2011, 06:42:44 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Uff, creo que esta noche podremos dormir tranquilos. Por cierto que estaba escuchando una entrevista que le hizo IGN a uno de los responsables del juego y creo que mencionó que Jill también saldría en el juego, peero mejor esperar a algo oficial.
Diosito te escuche bro¡¡¡ ojala tambien salga JILL ♥

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2011, 08:11:00 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Ran sobre tu mensaje del respawn, si te fijas en los gameplay hay un limite de tiempo. Alomejor es como el call of duty que puedes morir y respawnear pero la partida acaba cuando acaba el tiempo, alomejor solo es uno de los modos que tiene Online. Tambien puede ser a lo Left 4 Dead que cuando muere todo el equipo se acaba. Yo no me preocuparia por eso, de aqui a que lo saquen pueden cambiar mucho las cosas

Opino lo mismo, todos estos videos, salvo el que se ve a Leon y a Claire, todos parecen ser el modo competitivo, es decir, tipo Call of duty y resto de shoooters, pero lo que veo muy bien, es que ademas de haber 2 bandos y tener que eliminar al bando contrario, tb hay zombies, hunters etc. ke nos molestaran bastante, es me gusta. En este caso el tema del Respawn esta justificado, otra cosa quiero añadir, y es que me he fijado y en este modo competitivo, no hay 2 personajes iguales en esta faceta online, es decir, ke no veo a 2 vector ningun otro repetido, eso le veo un puntazo, en Uncharted 2 el modo online quien lo haya probado sabrá que podemos ver perfectamente a 2 Drake o 2 Elenas y es no me gusta nada, pero aki parece ke eso no va a ser asi  (:D) (:D) (:D)

Otra cosa más que decir, me gustaría que el juego no fuera todo el rato, mata a todo lo que se mueva, y ves del punto A al punto B y del punto B al punto C... espero que haya variedad de situaciones y de objetivos. Del mismo modo me gustaria que no todos los escenarios por los que pasemos, sean calles y callejones, espero que hayan niveles dentro de edificios, alcantarillado etc... vamos que no sean siempre los escenarios amplios, si no que tb hayan escenarios cerrados, oscuros y más tranquilos. No todo mata mata mata mata....  (:D)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2011, 08:23:30 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
mmm...re piola esta el material que suvieron...parece algo complicado ya que cabiaron vastante el gameplay del re4 y re5....ademas tenes que estar atento de tu espalda ya que te pueden infectar o sino te pueden dar los spec-cops.lo que si los hunters esta re piola como son sus movimiento...ademas por lo que vi en los ultimos videos agregaron mas armas de guerra....y tambien como se puede elegir los personajes,que piola esta este juego ya me agarro la impaciensia :P  las escenas(lo que mas me yamo la atencion) eestan buenisimas ...
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2011, 10:36:21 pm »

Desconectado Beltway

• Nuevo
  • *
Tengo ya muchas ganas de jugar a este juego, tiene muy buena pinta la verdad, estoy sorprendido, por cierto ¿para cuando habra una demo de este juego?

« Respuesta #74 en: 10 de Junio de 2011, 05:53:53 am »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
wow ya veo que terminaremos viendo a los supervivientes de RE outbreak o porlomenos 2 yoko (cientifica de umbrella ) y kevin ( poli del RPD y que yo sepa en este juego los estan cazando ) espero que halla una opcion de perdonar no quiero matar a todos los heroes RE . saludos  (^_^)