¿¿habéis olvidado lo del respawn??
Si hay respawn el juego va a cambiar dramáticamente que pasa ¿somos inmortales?
entonces ¿donde esta la gracia del juego? mueres y en 10 segundos revives, eso es mas falso que yo quese.
Mira que le tenia miedo a eso de que harían con la vida, de como seria el game over y eso.
Ya digo, que mi teoria, es como es un evento del E3, para no fastidiar a los demas jugadores qyue lo estan provando, hay Respawn, y asi se juega tranquilamente probando todas las facetas.
Pero la duda es, que si te infectas y te trasformas y eso ¿que pasa? ¿como se acaba la partida entonces?
Creo que deveriais prestar mas atención a esos detalles.
Al principio me encajo mal el juego al ver los 2 primeros gameplays, pero después de ver los demás que puse yo,
mas tiempo y mas viendo las cosas, me gusto mas, lo acepto, y me gusta bastante, pero por dios que no haya Respawn, por que si no no va a tener sentido ni cubrirse ni tener o no tener munición, ni nada de nada, no va a ser survivor ni nada, por que si pretenden que el game over sea cuando mueran los 4 ,..... pues eso va a ser un
poco bastante falso XD,
No critico el juego en si, no me malentendáis, pero creo que estaréis conmigo, en que si hacen Respawn el sentido del juego, la jugabilidad y demás, se va a ir al garete un poco, por que no va a tener sentido ni cubrirse, ni gastar o reservar mas munición, ni siquiera curarse, por que para que.