Autor Tema: TRAILER ¿E3?: ¡RE Operation: Raccoon City!  (Leído 32124 veces)

Re: TRAILER ¿E3?: ¡RE Operation: Raccoon City!
« Respuesta #75 en: 13 de Junio de 2011, 07:10:49 pm »

Desconectado Beltway

• Nuevo
  • *
Bueno, a mi me parece interesante la propuesta de eliminar a los heroes de RE, asi comprobaremos su destreza contra nosotros mismos y hara el juego muy interesante y desde una perspectiva muy atractiva  (haxhax)

« Respuesta #76 en: 14 de Junio de 2011, 11:19:37 pm »

Desconectado T-VIRUS

• Nuevo
  • *
 (^O)Estoy esperando por este juego....este juego va a cambiar nuestra manera de ver a los mejores villanos del mundo UMBRELLA VIVE ajajajajjajaaajaaaja

Saludos desde Puerto Rico

T-VIRUS

« Respuesta #77 en: 15 de Junio de 2011, 02:20:13 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
''espero que halla una opcion de perdonar no quiero matar a todos los heroes RE . saludos ''

Tengo entendido que lo de matar a lo heroes depende de ti :D

''(^O)Estoy esperando por este juego....este juego va a cambiar nuestra manera de ver a los mejores villanos del mundo UMBRELLA VIVE ajajajajjajaaajaaaja''

En realidad lo dudo, muchas cosas que hay en el juego no son canónicas, si bien hay Spin-Off's como Re4, esto...esto ya es otra historia, nada de lo que pase en el juego paso realmente en el Resident Evil, a menos que si se halla indicado en las demas entregas como re1,2 y 3

« Respuesta #78 en: 20 de Junio de 2011, 08:46:58 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
woau!! por fin apareció claire que bueno sólo falta jill y este juego se las trae como son como nos pueden con nuestros personajes ja.saludos