Autor Tema: TRAILER ¿E3?: ¡RE Operation: Raccoon City!  (Leído 32002 veces)

Re: TRAILER ¿E3?: ¡RE Operation: Raccoon City!
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2011, 07:00:58 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
 (xcy) mmm estaban persiguiendo a pobres personas q estaban vivaaaas!!! eso se vio muy sanguinario, pobechitos... la verdad me cabe mas la chik nueva q la otra hardcore alemana jajajaja! muy bueno se ve, la situacion final... la mejor de todas sin duda. (^_^)

« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2011, 07:11:47 pm »

Desconectado muerteyodio

• Nuevo
  • *
Esto es el diálogo que se da entre los personajes del video; donde hay barras bajas es lo que no pude escuchar bien y no lo pude traducir; espero les sirva de algo, o solo de entender de que hablan los personajes…espero lo disfruten

-no time for samples  _ _ _ _
-shit
-go go….beltway copy move
-_ _ _ _ _ _ Jeje! BOOM!
-Spectre take the _ _ _ _ _
- The _ _ _ _ _ is bleeding _ _ _ _ _ _
- quiet, I hear him

Fue lo que pude traducir, ya que no pude escuchar bien algunas palabras del video :S

- no hay tiempo para muestras_ _ _ _
-mierda
-vamos vamos… Beltway, me copias se mueven
-_ _ _ _ Jeje BOOM!
-Spectre toma el_ _ _ _ _
-El _ _ _ _ _ está sangrando_ _ _ _
-Calma, lo oigo

espero les guste, si encuentran algún trailer traducido por favor subanlo, así puedo ver si estube bien en la traduccion, como dije antes espero les guste ^^

MUERTEyODIO

« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2011, 07:29:36 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
wow, bueno el trailer, ver como hacen equipo para perseguir a los oficiales.
y la que extrae muestras me recordo a las little sisters en bioshock.. por la aguja  o como se llame.
si es todo lo que van a presentar en el e3, pues que mal..

« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2011, 08:11:33 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Capcom sigue cayendo bajo en la saga RE, este juego es deprimente y sin gracia.

Lástima que venderá de todos modos.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2011, 09:42:27 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ojala que este no sea el trailer del E3 , o sino seria decepcionante , a estas alturas deberia de ser un gameplay de algunos minutos , ojala que esta sea el intro que le ponen al demo , eso seria lo mejor.

« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2011, 12:26:30 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Quejas, criticas, pero q más, si, tengo q admitir q no es como los antiguos residents, pero no es para andarse así, ademas cabe admitir que el juego es muy prometedor, o es q no les dio miedo la escena del final? q no se asustan facilmente? entonces los poligonos semihechos de los antiguos residents si los asuntan, no? aunq digan q es decepcionante, a mi me decepciona más esa actitud que tienen encontra de cosas nuevas, es decir, si dijera que de veras estuvieran horribles, les daría la razón, si les parece que re4, o re5 fueron horribles, de veras que estan pasados.

Muy wen trailer, solo que me hubiera gustado un poco de gameplay, pero estuvo bastante bien, y lo de yoko al principio, puede ser, recuerden que es un spin-off, cualquier cosa es posible, y sería padre ver a nemesis por ahí, a jill, carlos o ada.

Por cierto compañero @muerteyodio, muy wena tu traducción, solo que te corregiré algunos:

-go, go... beltway, get the bomb
-on it, the bomb, jeje! BOOM!
-spectre, take them out!
-I think he´s bleeding, it´s gonna(track on tag)<-- esto ultimo es lo que creo

Traduccion de las correcciones:

-vamos, vamos, ...beltway, pon la bomba
-en ello, la bomba... jeje, BOOM!
-Spectre, elimínalos
-Creo que esta sangrando, va a---
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2011, 12:59:46 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Me encanto la calidad del Trailer, la verdad me dejo una sensación extraña...
El juego me llama la atención y se ve muy interesante, pero tengo una cierta desconfianza por el titulo, me gustaría mas ver una Demo o Gameplay para poder juzgarlo correctamente. Ojala en la E3 se den mas datos sobre el juego, me parecería algo decepcionante si el único personaje humano de la saga Resident Evil que aparezca sea Leon y se ignore al resto.
Aun el juego esta en desarrollo y hasta que no se vea bien sera mejor no juzgar, sobre todo parece que ese Trailer sea un cutscene de lo que podría ser la intro.

Saludos!

« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2011, 01:52:39 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
como trailer puede ser....pero nose...no da mucho informacion de relevancia como para decir...es tal o cual cosa...

lo unico relevante...es que el personaje de la chica rubia....me hace recordar a angela curtis de re degeneration....interesante...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2011, 03:27:56 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo no he dicho en ningun momento almenos nada malo del juego. Pero para evitar decepcionarme prefiero ver algo del juego en accion, ingame. La ultima vez k vi gameplay los zombies se movian de forma extraña, supongo que corregirán eso. Las cinematicas estan bien, pero quiero ver el juego en tiempo real para asegurarme de que va a ser un juego de calidad. Yo despues de re5 decidí que no compraria todo lo k tuviera nombre de Resident Evil porque no estoy para tirar el dinero. Sigue tentandome la idea de ir por Raccoon con tus amigos matando enemigos de toda la vida conocidos, pero quiero enamorarme por el gameplay y no por las cinematicas.

Este mensaje lo pongo para que nadie mal interprete mi opinion, no he dicho nada malo de el, solo k prefiero ir con cautela para no decepcionarme.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2011, 04:05:24 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Wow... de algo de lo que estoy seguro es que este juego será un shooter más de RE... Que lastima... Estoy seguro de que será un buen shooter como tal pero me gustaría volver a esos RE en los que avanzar te causaba trauma y que una serie de fetos gigantes te perseguían causandote indigestión y demás ya que siempre eran severamente inoportunos... Bueno, quizá esos tiempos no volverán. Volviendo al tema principal, no dudo mucho que los gráficos que se aprecian en el trailer sean los que disfrutemos en el juego. Algo que no entiendo es porque cazan a los RPD y porque demonios el equipo está integrado por 6 soldados... bueno Capcom tendrá sus razones y ojalá que Leon mi sea el único personaje ya conocido de la saga que haga aparición, yo espero poder ver a Claire, a Jill, Ada... o quizá algún personaje de Outbreak... Esperemos a ver que nos tiene preparado Capcom...

Saludos y gracias por el trailer!

Yeah BITCH!

« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2011, 04:19:54 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Quejas, criticas, pero q más, si, tengo q admitir q no es como los antiguos residents, pero no es para andarse así, ademas cabe admitir que el juego es muy prometedor, o es q no les dio miedo la escena del final? q no se asustan facilmente? entonces los poligonos semihechos de los antiguos residents si los asuntan, no? aunq digan q es decepcionante, a mi me decepciona más esa actitud que tienen encontra de cosas nuevas, es decir, si dijera que de veras estuvieran horribles, les daría la razón, si les parece que re4, o re5 fueron horribles, de veras que estan pasados.

Muy wen trailer, solo que me hubiera gustado un poco de gameplay, pero estuvo bastante bien, y lo de yoko al principio, puede ser, recuerden que es un spin-off, cualquier cosa es posible, y sería padre ver a nemesis por ahí, a jill, carlos o ada.

Por cierto compañero @muerteyodio, muy wena tu traducción, solo que te corregiré algunos:

-go, go... beltway, get the bomb
-on it, the bomb, jeje! BOOM!
-spectre, take them out!
-I think he´s bleeding, it´s gonna(track on tag)<-- esto ultimo es lo que creo

Traduccion de las correcciones:

-vamos, vamos, ...beltway, pon la bomba
-en ello, la bomba... jeje, BOOM!
-Spectre, elimínalos
-Creo que esta sangrando, va a---

Pero hay una cosita, lo que viste fue puro CGI, nunca sera asi el jeugo, ademas lo tetrico no fue los poligonos, fue pork era un survival horror, osea, poca municion, enemigo por manadas, jefes brutalmente dificiles etc, esa es la gran diferencia entre survival horror y un simple shooter, aqui lo que nesesitamos esque nos muestren gameplays , no video hechos en computadoras que se ven muy bien pero para nada es el juego
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 04:21:16 am por AlbertJhon »

« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2011, 07:28:26 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Gracias por subirlo, porque como toda persona con problemitas, no lo vi apenas salio... Asi que despues no lo encontraba en calidad decente en youtube.
Me encanta todo. Lastima que hay cero gameplay real... Mas mujeres en la trama, espero que sean jugables tambien. O al menos relevantes en la historia.
Y como siempre digo, todos los que se quejan, van a terminar jugandolo por h o por b .. asi que ... pppf. Critiquen cuando el juego este terminado y sepan de que va.. no antes. Que no sea como RE1, no lo hace un OMG JUEGO DE PODQUEDIA NO ME VA A GUZTAD .

« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2011, 03:54:14 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Descarga el E3 2011 TRAILER en HD

¡Que lo disfrutéis desde vuestro PC!

Mil gracias, por que no he podido ver el trailer :S por su retirada de youtube por peticion de capcom, este video esta completamente pensado para el e3..
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2011, 04:26:09 pm »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
La verdad es que yo no puedo evitar tenerle unas ganas inmensas a este juego. Al parecer, y a diferencia de muchos de los que estan aqui, no me importa que sigan experimentando con juegos de RE, despues de todo, la escencia de los clasicos ya se perdio y todos lo sabemos. El punto es encontrar otro rumbo para la saga, que por que no, podria ser mejor, e inevitablemente debe romperse algunos huevos en el camino. Mas lamentable es que capcom nos vendera esos huevos rotos, y ahi estaremos nosotros ansiosos por obtener cada uno de ellos.

Solo puedo tenerle fe a este tipo de juegos, y esperar lo mejor para el siguiente. Creer en que alguna LECCION estarán sacando los chicos de capcom con esto.
Por cierto, alguien unos cuantos comentarios mas arriba dijo k la nueva chica tenia un Look como el de Angela Miller... Saben? me gustaria creer en conspiraciones e historias elavoradas con vuelcos que te dejen boquiaberto... pero se que no les dará la cabeza para hacer algo así... despues de todo, para eso jueo Metal Gear :/

Salu2
See ya' around ;)

« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2011, 06:37:43 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
muy bueno el video,lo que si esta belthra es una loca!!!!con el machete XD ahhh y habran sobrevivido??? en la parte ultima en que se vienen todos los zombies.....y el policia restante que le habra pasado????lo haban morfado???? XD es lo mas seguro..... :P
this is lucho..... We from the target   :P