Autor Tema: TRAILER ¿E3?: ¡RE Operation: Raccoon City!  (Leído 32012 veces)

Re: TRAILER ¿E3?: ¡RE Operation: Raccoon City!
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2011, 10:12:08 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Les dejo 2 GAMEPLAYS del juego ; )

salu2 y disfrutenlo ; )

« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2011, 10:35:09 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vale, ahora que si he visto Gameplay puedo dar mi opinion sobre el juego. Me gusta! Parece muy del estilo Syphon Filter Omega Strain mezclado con Resident Evil, me ha dado la impresion de que será un juego sencillo de jugar en cuanto a controles, comandos y tal por eso me gusta. Quiero mas zombies y monstruos que soldados por eso, que se note que es Resident Evil. Aun así ya veo mejor el gameplay a los primeros videos. Me gustaria de verdad formar equipo con unos cuantos de vosotros cuando salga para jugar Online, cooperar, luchar juntos. Tiene que molar.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2011, 10:58:20 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
ooh que bien, sangras y los zombies van rapido sobre ti (:O) (:O) (:O), me gusto,a pesar detener esa camara mareadora de dead space, y no se ve exagerada la cantidad de zombies,espero que presenten un gameplay donde sigan a leon  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2011, 11:09:49 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
GALERÍA DE SCREENSHOTS/ARTWORKS (33 Imágenes)

Descargar Pack: http://www.megaupload.com/?d=QKO2AP27
Password/Contraseña: www.residentevilcenter.net

De propina un genial artwork de Claire:

¡Que lo disfrutéis!

« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2011, 11:23:39 pm »

Desconectado Mynra

• Nuevo
  • *
  • Come back to me
Me ha gustado muchísimo los gameplay ¿Tiene confirmado modo online? estaría bien un cooperativo y un competitivo. Es decir, 10 vs 10 con la posiblidad de que los zombis ataquen a los dos grupos según el que esté más cerca de ellos. Dios :D

« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2011, 11:41:10 pm »

Desconectado BioEver

• Nuevo
  • *
pues la vdd si me llama, espero que este para modo online =D (haxhax)

« Respuesta #51 en: 08 de Junio de 2011, 12:13:36 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Ver los Gameplays de este nuevo juego pude observar que al parecer va a tener una muy buena pinta. Ver a la hordas de zombis me encanto sobre todo ver que estos se mueven con mucha más rapidez que en las primeras entregas de esta saga. Y no simplemente a los zombis tiene uno que cuidarse sino también de los enemigos del otro bando. 

« Respuesta #52 en: 08 de Junio de 2011, 12:52:38 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Hola fanaticos de esta asombrosa saga, estoy muy ansioso en la espera de este nuevo juego muy peculiar, quisiera saber cual es el nombre clave de la chica q comanda al equipo USS en el nuevo trailer. gracias
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #53 en: 08 de Junio de 2011, 01:09:19 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Hola fanaticos de esta asombrosa saga, estoy muy ansioso en la espera de este nuevo juego muy peculiar, quisiera saber cual es el nombre clave de la chica q comanda al equipo USS en el nuevo trailer. gracias

Bienvenido al foro,

Los nombres de ambas chicas con FourEyes (la chica que extrae las muestras del zombie), y Lupo (la jefa).

« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2011, 03:23:47 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Ya esta!!! viendo los dos gameplays que ha puesto ToNy ya me decidí, este nuevo RE cae fijo ^^

« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2011, 03:49:45 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
oohh entonces si saldra claire, pero saldran el resto de los personajes? y gracias por los screenshots  (H) (H) (H) (H)

« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2011, 04:46:44 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
 (:O)sin palabras .....me encanto el gameplay del resident evill orc....y es ovio (como pueden ver en los videos)que pueden usar a four eyes y a la capitana del grupo....este juego es para los que dijieron que iba hacer un caca esta entrega del resident....good work :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2011, 05:59:39 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Aqui os dejo varios gameplays muy curiosos, pero hay algo que NO me gusta nada y espero que sea por el evento sin mas pero,.... cuando mueres, reapareces¡¡¡

!!!CLAIRE CONFIRMADA XD¡¡¡¡¡¡

prestadle atención al 3º vídeo mas o menos acabando pero un poco antes, no os desvelo la sorpresa,
por que mola mas verlo XDDDDD.
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 06:07:56 pm por Ran »

« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2011, 06:32:16 pm »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Hola!!
Tripas y sangre! Es todo lo que pedia xDDD Nah, ya en serio, se ve muy bien este juego, los graficos, todo. Me encanto cuando se convirtio e zombie, y la mataron... xDD Pero si que son salvajes! Aun asi, lo espero con ansias ^^
Saludos
P.D. Sale Claire!! :3

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2011, 06:36:07 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Creo queestoy haciendo doble post pero es por una buena causa: ¿una pregunta? ¿han visto los videos en youtube de los gameplays? bueno el chiste es que en algunos hay mas personas a los que no les gusta que a los que les gusta osea tiene mas "DISLIKES" que "LIKES" yo opino que todos deveriamos darle un "ME GUSTA" a esos videos porque no se vale la bola de payasos y tarados que estan diciendo que "CAPCOM YA MURIO" y que "ESTO ES UNA MIERDA" porque yo creo que CAPCOM y SLANT SIX GAMES estan haciendo todo su esfuerzo para que como dije antes y "SIN OFENDER A NADIE DE LOS DEL FORO QUE NO LES GUSTE ESTE JUEGO" haya una bola de tarados que no lo aprecie.
Saludos¡

I'll Survive, Forever!