Autor Tema: E3'11 TRAILER: Resident Evil Revelations  (Leído 22898 veces)

Re: E3'11 TRAILER: Resident Evil Revelations
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2011, 11:11:26 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
La verdad que el juego se ve de los mas extraño, pero no puedo negar que me llamo la atención y la historia se ve muy interesante.
Definitivamente fue lo mejor mostrado por Capcom en toda la E3, en mi opinión personal.
Por lo que veo incluyeron un personaje nuevo que según escuche se llama Parker, posiblemente como si fuera Sheva para Chris.

Lo que si me gusto es la puesta en escena cuando aparece Hunk o el final del Trailer de Chris. Te corrijo  bastiangoku, Chris no se entera que Jill esta viva hasta que no llega a Africa en Resident Evil 5, la ve por primera vez en una imagen. Según puede ser, es cuando Chris decide reunirse con Jill o quizas se entera que esta en el barco, lo que me quedo en duda es si la chica que esta con él se llama Franchesca xD

Muchas gracias por el Trailer Mike.

Saludos!

« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2011, 11:14:22 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas,

Seré sincero, y me gustó el trailer, sobre todo la músiquita xDU pero mas, el hecho de que por fin separaran "indirectamente" a Chris de Jill, que ya cansaba, Jill se me hace aceptable, no me quejo de su cara ni de voz ni de nada, la vdd me gustó.

Y el hecho de incorporar nuevos personajes, lo hace aun más interesante, se ve que CAPCOM quiere retomar a su publico antiguo :) y bien por ellos ^^

Gracias por los video e info.

Saludos!  (%$d@)

Opino exactamente igual que mi partner.
 Al inicio, lo admito, escuchar la voz de Jill me impresionó para mal, pero luego cuando comenzó a hablar más extensamente me di cuenta que la chica que hace el doblaje SI INTENTA hacer la misma voz que hacía Patricia Ja Lee y Heidi Anderson, porfavor NO PIDAN PERFECCIÓN que eso ya me parece demasiado.
 No me gusta que algunos critiquen y critiquen, los juegos anteriores también tuvieron mil cambios (sobretodo de imagen al pasar de primera generación, a segunda generación de consolas).
 Jill me parece bien, no la encuentro muy cambiada, y sus cambios no han sido para mal. Es mucho, pero extremadamente mucho mejor que la primera Jill que mostraron en el trailer beta del juego el año pasado.

Chris... Imposible que esté en plena nieve CON MANGAS CORTAS! Maldito masoquista xD Y Jessica es igual a Sheva... Es paradójico, Chris y Jill siempre estan juntos, y cuando no es así, uno anda buscando al otro e.e xD (si si ya sé que en codeveronica no pasa nada, hace falta aclararlo porque cada uno tira piedras a quien puede aquí, sin ofender)

Saludos
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2011, 11:36:07 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Me gusta, parece interesante la historia, nuevos personajes y nueva trama. Espero hecharle el guante en el futuro

Por cierto, sabeis algo de si sera finalmente un juego en solitario? Lo digo por el compañero que parece que estaran la mayor parte del juego con el, sabeis si hay algun cooperativo?

Gracias
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 11:37:38 pm por delka »

« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2011, 11:59:48 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
E3 reCenter 2011 Channel
(Conferencias & Charlas Capcom-Unity)

-Únete & sigue la charla-
Martes 7 Junio 2011
00:00h. hasta 00:30h.
Resident Evil Revelations con Takenaka y Mao Sugiyama
00:30h. hasta 01:00h.
Resident Evil Revelations, Resident Evil: The Mercenaries 3D con Ryan McDougal

PD: Horario de España, ahora mismo son las 23:59PM, con lo que empieza el show, y en una media hora comienza la siguiente charla.
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 12:02:16 am por Michael Chandler »

« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2011, 12:18:21 am »

Desconectado muerteyodio

• Nuevo
  • *
Je muy bueno el trailer, y los gameplay aun mejor.....
Tengo que decir que fue muy buena la idea de separar a Chris de Jill, (sabiendo uno que el otro esta vivo, o tiene las esperanzas de ello), en este juego es Jill la que busca a Chris... Me gustó también la idea de agregar estos dos personajes nuevos, Cuando vi a Parker se me apareció la imagen de Enrico (resident evil 1) en la cabeza ja! Muy buena idea poner personajes nuevos y agregar la música que causa escalosfrios a aquellos que estén jugando, muy bueno el artefacto que busca objetos.....
Cuando vi por primera vez al personaje que se asemeja a Hunk me dije; Chris a vuelto por Jill, pero luego me dí cuenta que este se encuentra con Jessica en la Nieve....Muy buena la idea de hacer nadar a los personajes, y la mansión me hiso acordar mucho a "resident evil lost in nightmares", muy bueno todo esto... lo que me quedó en duda es el personaje que toma a Jill por las espaldas debe de ser un militar o algo parecido, (por la boina)...

Sigan Así REcenter

Saludos: MUERTEyOdio

« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2011, 12:20:54 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Informaciones interesantes de la charla

Actualizable

"Según los profesionales presentes en la charla, se confirma que los personajes Jessica y Parker son miembros de la BSAA."

"La historia del juego será un puente entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5. El pasado de Parker está vinculado con la trama principal."

"Nadar y bucear nunca fueron acciones presentes en la saga"
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 12:21:08 am por Michael Chandler »

« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2011, 12:27:20 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
EnHoraBuena me vine a pasar XD.

Admito que al principio no me interesaba mucho la nueva entrega, pero al ver este tráiler despertó en mí una pequeña curiosidad de jugármelo.

El tráiler es una belleza y mezclada con aquella música quedo mucho mejor. La nueva voz de Jill me callo de lo mejor no hay critica alguna. Por fin, nuestros dos personajes estarán separados, aleluya XD. Interesante estos nuevos personajes que para sorpresa pertenecen a la B.S.A.A.

Se ve que Capcom por fin tomo los caminos correctos en este nuevo juego y espero que siga así, porque hasta ahora el juego luce de maravillas.

« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2011, 12:35:18 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Ahora esto si me da mas ganas de comprar que el operation call of ..digo racoon city XD, este tiene trama y sigue el plantemiento de re con respecto a lo que paso exactamente entre el 4 y el 5, la voz de jill no me gusto, suena mas como niñita XD, pero en fin eso es lo de menos , lo mejor esque podemos ver por fin a hunk y para quien trabaj exactamente, y estos dos personajes nuevos,

Jessica esta bien bonita XP, sera que tumbara a jill ahora XD, lo que se ve esque tal vez jugemos dos ecenarios en el barco y en nieve (con chris y Jessica)

« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2011, 12:42:47 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Tiene muy buena pinta el juego, las imágenes son de lujo, y mi escena favorita es cuando aparece Hunk, por fin, ya lo extrañaba, veremos que hay detrás de este oscuro personaje, eso me tiene intrigada...
Por otro lado, no me molesta la separación de Chris y Jill en el juego, todo lo contrario, a mi personalmente me aburren. No lo digo por ser mala, es lo que siento, la chica que esta con Chris a simple vista me cayó bastante bien, parece simpática y muy linda, espero que sobreviva XD, pero por como veo que viene la cosa, los otros dos los andan buscando. Entonces creo...

Spoiler
El que esta atado en la silla entonces es Chris que ha sido capturado. ¿Y que le pasó a la chica?
No se porque tengo un mal presentimiento para Parker, por las dudas a no encariñarse demasiado con él.

En sintesis me gustó y la ambientación y la música del juego estan espectaculares también.

Miles y miles de gracias por la info Mike
salu2

« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2011, 02:37:52 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Vaya!! De lo mejorcito que le vamos a ver al 3DS durante un buen rato, en verdad el trailer es muy bueno, como si de una pelicula se tratase, y creo que la música juega un papel muy importante, ¿Que la voz de Jill no es la misma? Pues si es de esos detalles qe incomodan un poco, pero qe la verdad no importan para nada! (Aunque si le cambian de voz a Leon, Chris o a Wesker si habria problema no creen?)

Jessica y Parker, creo que sabremos un poco más sobre la BSAA, muy buen acierto de Capcom.

« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2011, 02:43:52 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
HAHAHA, pero que loca ha sido para mi esta  E3... me desenamoro de RE:Op. Raccoon City y me pica el bochito de la curiosidad por Revelations...
La verdad es que se ve que Capcom al menos quiere retomar el horror... no digo que lo esté logrando, pero el intento ya se agradece ;)

« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2011, 04:10:02 am »

Desconectado NMYGO

• Nuevo
  • *
Bueno, después de ver el trailer me quede muy contento.

La ambientación, tanto en sonido como en imagen, me parece muy acertada. Transmite un poco la sensación claustrofobica de los pasillos de un barco, la nostalgia y el misterio de las luces tenues y del amoblamiento que da tintes de antigüedad al lugar es llamativo. La calidad gráfica, no espero que sea espectacular, puesto que es una portatil de nintendo que tiende a otros aspectos, pero es muy aceptable, mejor que la mayoria del catalogo de Wii (no me extrañaria que si se les da bien con las ventas, salga una version de Revelations para Wii U). La mira en primera persona resulta algo molesta, pero supongo que se perderia detalle y libertad de apuntar con el metodo RE4, por lo chico de la pantalla. Los diseños de personajes no me molestan, dentro de todos se mantienen en el rango que ostentan desde REmake (menos Chris, que me parece que se comio el solito una empresa de esteroides, aparte de que no me cae nada bien). Los nuevos personajes meten misterio a esta entrega y la incertidumbre del enemigo llama la atención.

Vi que Jill es la que va a tomar el comando del juego (o por lo menos eso se intuye). Muchos dicen que les gustaria que la historia se vea reflejada desde dos puntos de vista, como en el RE original. Yo creo y espero que sea así y no solo eso, sino que se de la posibilidad de que sean más de dos. Hasta ahora sabemos que los personajes destacados de este juego son 6: Jill, Parker, Chris, Jessica, la chica misteriosa que agarra a Jill por la espalda (que yo creo que puede ser Jessica traicionando a Chris) y un supuesto HUNK.
A mi criterio, si van a hacer un juego de busqueda de uno a otro, minimo tendria que haber 3 puntos de vista. Jill buscando a Chris, Chris en donde sea que este y la tercera, del lado de Jessica o Parker o de alguno de los malos. Eso seria muy, muy interesante.
Con Jill sabemos que podemos jugar, y algunas de esas partes las transita en solitario ¿Qué hace Parker?¿A dónde está?
Chris al parecer la pasa bien con Jessica (que pense que era la gemela de Sheva  (^_^)) ¿Qué hacen?¿Qé buscan?¿Por qué van a Europa?¿Como soporta Chris el frio con mangas cortas :P?
La chica misteriosa o "Hunk" ¿Por qué estan en el barco?¿Buscan algo?¿Son enemigos entre sí? (Me dieron curiosidad escenas de anteriores trailers donde se veia a este "Hunk" tambien vagando por el barco y despedazando cabezas zombies)
Tienen hilo de sobra como para hacer que el gamer, y más aún, el fanatico se quede prendido con el juego sabiendo el porque de tantas cosas. Manejar al protagonista es bueno, pero hacerlo con el antagonista, eso es genial, por más que muera o se escape. El camino antagonico "kicking asses" seria lo más!
Más que nada es una esperanza para que el juego no sea corto jajaja, me encantaria que dure un montón, sobretodo si es que hay que esperar para un RE6.

No se si podemos esperar un modo Mercenarios para esta entrega, como viene siendo común, pero seguramente va a tener algun tipo de compatibilidad con RE: Mercenaries 3D, Permitiendo nuevos personajes como los que incorpore REvelations, por ejemplo. ¿DLC's para REvelations? puede ser, pero no me imagino en calidad de qué. Esperaria que fuesen capitulos de los que estoy hablando arriba, sobre diversos caminos de los protagonistas.

Por lo que vi, uno de los enemigos más comunes van a ser esos semi-regenerators. En trailers anteriores vimos zombies. Me parece que estos bichos van a ser como los Lickers, en cuanto a aparición respecta. Posiblemente suceda como en mi queridisimo RE2, y encontremos semi-regenerators debiles al principio y después un par que te tocan y moris, al final. Me extraña mucho la forma en la que mueren estos tipos. Se arman una "baba". Posiblemente, luego de conseguir la muestra de Plaga, los que la compraron en el mercado negro mandaron un poco de experimentación, y bueno, salio esto (otra posibilidad que no se me escapa, es que una división de TRICELL haya experimentado la union entre Plagas/Virus-T, lo cual explicaria los zombies que vimos en trailers previos, pero que al no funcionar después descubrieran que era más viable la unión Plagas/Progenitor). Ya me hice varias ideas, así que espero que me sorprendan y que yo este muy equivocado. Me intriga saber cual es la infección en este caso.

Me alegra saber que los monstruos a los cuales matamos no nos tiran objetos. RE4 fué una bomba (a mi entender lo sigue siendo, porque redefinió a los juegos de acción practicamente), pero era muy loco encontrar munición cuando bajabamos a un Ganado. O que nos dejen Pesetas. Pero bueno, era un juego más de acción que otra cosa, y sin municiones es medio dificil mantener el rasgo de acción (pormás que exista el genial cuchillo de combate). Juegos como RE0, REmake en los cuales la munición era escasa (sobretodo en niveles dificiles) eran una joya en su momento. Nos ponia muy nerviosos y ahorrabamos lo mas que podiamos para los jefes de zona.
Para la saga es verdad que es novedoso el bucear y nadar, pero no se si tanto lo sea para el genero survival-action-horror (aunque espero que le pueda decir SURVIVAL-HORROR con todas las letras y que no sea un mero "shoot'in da head"). Innovaron dentro de la saga, pero tampoco es un rasgo espectacular.

Me parece si mas interesante el buscador de objetos. Aún así, no puedo evitar relacionarlo con las partes en las cual el Buhonero nos vende el mapa con los tesoros en RE4. De todas formas, parece interesante tener un buscador de objetos encima, puesto que sí es algo que no creo haber visto facilmente en otros juegos (más alla de pokemón :P). Aunque sinseramente, preferiria tener que matarme buscando munición y ciertas cosas importantes o secundarias, algo que no creo que sea así. Es que el concepto del Survival-Horror se basa en sobrevivir a una situacion de peligro del cual se desconoce el origen, con la menor cantidad de recursos posible y, por ende, mucha cabeza.

Me parece que por esto ultimo me hubiese gustado más un toque de improvisación por parte de nuestro personaje en el juego. Me refiero a que podamos fabricar armas caseras (como la bomba molotov de RE0), o defendernos con meros tubos (como pasaba en Silent Hill) u otras cosas del entorno. Quedarnos sin munición y arrojar una silla o un florero, por ejemplo, seria algo inovador ( y gracioso con el florero), no solamente porque nos puede permitir dañar, apartar o evitar al enemigo, sino por el grado de interacción del personaje con el medio. Tambien interesante seria tomar decisiones como en RE3, que alteren la batalla contra un monstruo o la posibilidad de encontrar objetos (cosa que en muchos otros juegos se utiliza hoy dia, donde se nos da un dialogo y dependiendo de nuestra respuesta el grado de afinidad de los personajes o el resultado puede variar). Si no me equivoco, en una entrevista, los desarolladores dijeron que el tiempo en el que completemos ciertas acciones va a determinar diversos caminos a seguir en el juego. Eso es lo que quisiera ver, pero que realmente cambie algo.

Ojala que me sorprendan con este episodio, y que no sea un simple relleno.

Solo queda seguir esperando.

« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2011, 04:18:09 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Cambio de papeles eh! Jill como protagonista y Chris como desaparecido, esto empieza a gustarme!! :D
Admito que en un principio me disgustaba el cambio de apariencia fisica de Jill, pero almenos se ve muy bien en esos renders! Y sobre su cambio de voz, me gustaba mas Patricia Ja Lee pero su nueva actriz de doblaje es aceptable! Definitivamente esto tiene mi seguimiento al menos hasta saber un poco mas de la trama, ojala no se vea afectado el gran compañerismo de Chris y Jill, ya que hacen un buen equipo y en el primer trailer se enfrentan :S. Y tambien hasta saber un poco mas sobre esa tal Jessica, que espero que no sea algo como la nueva Sheva ¬¬.

Para ser breve:

-Buen gameplay (nadar, apuntar, contraatacar)
-Graficos aceptables
-Trama MUUYY intrigante
-Personajes nuevos muy interesantes, haber si dan mas detalles al respecto.
-Se mantiene el survivor! regresan los RE de antaño!

En Resumen:

Tiene pinta de ser un juegazooo!! xD

Saludos.

« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2011, 04:59:06 am »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
fuaahhhhh...y yo que pensava que este juego tenia mucho que desear....personajes nuevos,un arma que parece un identificacion de objetos ocultos,ademas de trama nueva,buceo(eso no me lo esperaba)......muy bueno,muy prometedor :P
PD:es verdad le cambiaron demaciado la cara de jill XD
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2011, 05:11:19 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
entonces ya paso la conferencia de capcom? no hubo re6? xD