Autor Tema: E3'11 TRAILER: Resident Evil Revelations  (Leído 22906 veces)

Re: E3'11 TRAILER: Resident Evil Revelations
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2011, 06:29:31 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Esta genial el trailer y luce mejor en 3D, aquellos que tengan el 3ds actualizado, se puede descargar el trailer de la eShop.

Estuve pendiente en las conferecias, aun faltan unas cuantas, esperemos una sorpresa de capcom.

Saludos

« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2011, 08:56:35 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, ya habeis dicho todo lo que yo pensaba

Mi aporte va a ser éste:

Quizás empecemos jugando con Jill y luego pasemos a Chris,algo parecido a RECV,¿no os parece posible?

EDITO:
Me parece que lo de Jill en el barco es una trampa,Chris y Jessica parecen estar muy lejos de ese barco, así que probablemente la hayan llevado al barco pare tenderle una trampa  (:D)
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 09:11:09 am por Arianne »

« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2011, 02:43:45 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Todo tiene muy buena pinta menos los enemigos, igual el barco viene de Silent Hill si te descuidas.

« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2011, 07:47:20 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Trailer sub español para los que no comprenden el ingles como yo (que chiste mas repetitivo XD)

salu2

« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2011, 08:37:08 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Diox, no puedo esperar tanto, es casi un año!!. Si el mundo se acaba en diciembre del año k viene, tngo k habermelo pasado xa entonces al menos! xDD. El trailer está bastante bien. Yo soy muy clásica y tanto la voz como el aspecto de Jill no me gustan, ya no me gustaba el tema del pelo largo en RE5 y ahora tampoco es distinto. Esperemos que la fecha se adelante aunque sea un pokitín, yo esperaba k saliera para navidades ¬¬u. Bueno... más tiempo para ahorrar ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 08:37:25 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2011, 09:24:37 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
Trailer sub español para los que no comprenden el ingles como yo (que chiste mas repetitivo XD)

salu2

graciias  (^_^) (^_^)

« Respuesta #36 en: 08 de Junio de 2011, 10:40:11 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Bueno. La pongo así: quiero del 3DS ahora XD.
La primerísima e instantánea opinión que tuve al escuchar a Jill fue de total horror, pero
Vany tiene razón: el doblaje y cambio de actores siempre tendrá estas reprecusiones y la verdad no ha quedado mal el trabajo.
Ya me habitué a estos ligeros cambios de Jill... y este trailer no ha hecho más que interesarme (¡y mucho!) con la historia. ¿Ahora por qué rayos s ehan separado Chris y Jill? y qué paradoja, siempre se están buscando xD. De alguna u otra manera tendré que hacerme con un 3DS xDD.
Me parece excelente que amplíen el equipo de la BSAA, así le da más verosimilitud a todo el universo ficticio de RE.

Bien ahí Capcom, a ver qué resulta...

« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2011, 12:44:37 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Artwork: Chris Redfield

¿Qué os parece el "look" invernal?

PS: Thanks to BiohazardFrance por la notificación.

« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2011, 12:56:52 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Me sigue pareciendo demasiado que lo pongan con mangas arremangadas en plena nieve. Imposible no morirse de frío así. Yo ando con playera hasta los días más helados, pero esto es demasiado ¡Está en plena nieve! xD 
 Y el gorrito me encanta. Yo tengo uno igual, pero negro...
 Por cierto, es una de las pocas veces en que se ve un cambio notorio en la vestimenta de Chris. En RE1, UC y LIN, la vestimenta es muy similar (algo verde sin mangas, sobre algo blanco), y el verde notorio de RE5 y CV también, según mi punto de vista, cansa. Aquí, de que trae cosas verdes, las trae, pero es muy diferente a otros trajes que ha traído encima. Que hasta con gorrito lo pusieron <3

Saludos.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2011, 04:07:15 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Se ve muy bien, no  tengo mucho que agregarle a esa opinion,  pienso que este juego sera una joya. Solo hay un detalle que personalmente me esta molestando bastante, y es que sea un puente entre Re 4 y Re 5... sentia que la idea de que fuera una secuela era mucho mas adecuada, ahora el titulo no me suena bien en la lengua :S

Saludos

« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2011, 04:55:42 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
woau..!! Impresionante ahora sí que quiero la 3d trama,terror,nuevos personajes q acompañan a nuestros personajes; ahora lo q yo  espero es poder disfrutarlo  en esa   pantalla q desde  ya se los digo le va a quedar chica.parami comenzamos con chris en esa escena de la nieve ahí es cuando pierde el contacto con jill y van a parar en ese barco creo q jesica muere y parker también esperemos q no pero...la escena del barco me hace recordar a coldfear muy buen juego q debo jugarlo todo aún,la voz de jill es más parecida a la de claire creo y me gusta.saludos 
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 05:28:59 am por refans evil »

« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2011, 06:32:39 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Siento los origenes al ver el video!! no completamente claro, pero lo siento! jaja por cierto me llamó la atención el cambio de cara y voz de Jill es algo raro, pero bueno en RE tenia una voz, en RE3 tenia otra y en el 5 otra, de todos modos leí en Wikipedia que la misma actriz que la dobla en RE5 y Umbrella Chronicles (Patricia Ja Lee) tambien lo habia hecho en Revelations... entonces por que suena diferente? :o
"She is returning to the role of Jill yet again in Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds and in the upcoming game, Resident Evil: Revelations"
Sobre los nuevos personajes me gusta que aparezcan nuevos personajes esperemos que tengan alguna buena historia que contar.
El tema musica me ha encantado esa es la linea que tiene que tener RE :)

Saludos!

PD: Me tengo que comprar una 3DS! aunque de momento espero :)
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 06:45:51 pm por S.T.A.R.S »

« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2011, 06:56:38 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *

en el 5 juego chris buscaba a jill pero haora en la precuela del 4 y 5 titulo jill busca a chrs y su compañera jesica, nada de esto tiene sentido no era que chris y jll era compañero por que si es una precuela se cambiaron de compañeros esto es cualquier cosa ya no saben que inventar.

salu2

Disculpa compañero Netro Max, pero creo que ya se había aclarado antes que esto iba a ser una continuación es decir, este va a ser el re6 que tanto se habia hablado.

Saludos, pues pandomes por aqui y hay tantas novedades que quiero ver, pero no las puedo ver todoas, muy interesante, je y me dió risa lo del carlos gordo, pero en ningun momento me pareció carlos, sin embargo, como ya habia dejado claro, no me haré con él a menos que lo porten pa´a mi psp o 360, espero que los que tengaís 3ds lo disfruteís mucho. Salu2 :)

Edito: Sorry, es que no había visto lo que dijo mike despues, aprentemente toma puente entre el re4 y 5, y eso no me gusta mucho, me gusta mas la idea de una secuela, pero weno.
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 07:27:59 pm por chris369 »
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2011, 09:20:04 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
Disculpa compañero Netro Max, pero creo que ya se había aclarado antes que esto iba a ser una continuación es decir, este va a ser el re6 que tanto se habia hablado.
por mi parte no la consideraria "el re6" (ademas por que no se llama asi :P)sino que esto seria un...juego "extra" podria desirse........ como una ramificacion de la hitoria resident evil como el codigo veronica....espero que el gran esperado resident evil 6 sea en este año(ojala) o en 2012 (ojala que no pase nada :D )  :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2011, 09:46:00 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Se ve muy bien, no  tengo mucho que agregarle a esa opinion,  pienso que este juego sera una joya. Solo hay un detalle que personalmente me esta molestando bastante, y es que sea un puente entre Re 4 y Re 5... sentia que la idea de que fuera una secuela era mucho mas adecuada, ahora el titulo no me suena bien en la lengua :S

Saludos

Te entiendo. Siento que el juego quedaría mejor como una secuela, porque si va antes de RE 5 para entonces Jill y Chris (o solo Jill) ya sabrían todas esas "Revelaciones" que nunca mencionan en la historia, como que no quedaría.. pero esperemos a ver que se inventa Capcom para que estas "Revelaciones" no afecten la historia de RE 5 y no queden cabos sueltos.
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 09:47:31 pm por Arklay »