¿Cómo es posible que una sola persona pueda escribir tanta estupidez, y lo peor es que haya gente que la felicite por su nula falta de captación y logica, pasando por alto la arrogancia de esta idiota?
Las conclusiones nada, repito NADA que ver con sus premisas. Que si Wesker "graficamente" se parece algo (culpa de diseñadores de la plataforma PS3, sin mencionar que no se puede vicular nada con la historia debido a que el aclamado director Shinji Mikami ya no estuvo a cargo), le sumo que Spencer queria la vida eterna, que es obvio en lo agreagado, pero NOOOOO, yo quiero irme hasta el primerito juego de PS1 a buscarle 20 pies de gato al puerco y AFIRMAR que por los cuadros de un acertijo, Wesker de RE5 es clon y quiensabe cuantos mas atrás.
¿Se dan cuanta de esa idiotesz?, ¿Cómo analogamente side: "Si A es B, por lo tanto W es M invertida"?, Ni una PUTA pizca de lógica.
Ohhh y eso no es todo, otra cosa es que de 10 páginas que se leen, en realidad parece que lei 3 que relei 3 veces y la otra no decia nada, ¿por qué?, porque repetia una y otra y otra vez la misma mamada (digo, ¡¡¡ni lo cuantos para niños son asi!!!) diciendo lo mismo: "para dejar claro". Bueno, ni que los lectores fueran tan idiotas! (He ahi su arrogancia para los que no se den cuenta).
En fin, mejor me callo y espero que alguien por lo menos lea esto y se prevenga de leer semejantes ideas basura (para no decir palabras furtes que faltas no me faltan),esos son, ideas escupidas a lo bruto, no pueden ser llamadas TEORIAS, ni siquiera hipótesis, falacias que pretenden parecer verdades apoyadas de DEUS EX MACHINAS.
Si ofendo a alguien me importa poco, no puedo tolerar que haya alguien tan poco congruente hablando sobre un personaje icónico como lo es Wesker.
JAJAJAJA, ya casi me dice que porque a Nemesis en el video se le ve una arruga en forma de W en la gabardina mientras mata a Brad, concluye que era Wesker drisfrazado.....hay que ver.