Autor Tema: Libro: "Arubãto Uesukã ¿Existe aún Wesker?"  (Leído 16990 veces)

Re: Libro: "Arubãto Uesukã ¿Existe aún Wesker?"
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2011, 11:25:34 am »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Muchísimas gracias por este libro a la autora del mismo. Siempre es un placer poder contar con más información y teorías acerca de la saga, y qué mejor que recibirlas de una gran fan o estudiosa de Wesker. En cuanto acabe exámenes lo leere plácidamente. Enhorabuena!

« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2011, 12:38:05 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Y tienes razon, lo reconsideré, y debí dar más insultos

Bienvenido,

Próximo insulto o descalificación que escribas será tu "rápida" despedida de aquí. Es muy pobre y oportunista registrarse en nuestros foros para insultar a una persona, no conoces lo que se llama libertad de expresión, y afortunadamente aquí en reCenter la tenemos y no hay puertas cerradas.

Si estás en desacuerdo con algo lo puedes hacer saber de otra manera, ya son muchos años de experiencia en Internet, no me lo pongas fácil.

Repito de nuevo, cualquier descalificación que vuelva a ver será tu prematura despedida de esta maravillosa comunidad.

Un saludo y que vuelta todo a sus cauces de críticas positivas/negativas con buena oratoria.

« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2011, 10:30:24 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
me resulto siempre muy interesante el conjunto de "hipotesis" descripto por la compañera...desde que empezó su tema alla por 2010 si mal no recuerdo...

aun así, creo que...y esto es una observación personal...falta mucho método científico por aplicar, hay hipotesis facilmente refutables, además de algunas sacadas en base a inducción, y como todo investigador que se aprecie sabemos que la inducción no sirve en ciencia, si, por el contrario el método hipotetico deductivo, recomiendo usarlo...aseguro que...volviendo a tus observaciones intrigantes de seguro encontraras algunas por re-desarrollar...recuerda que los grandes investigadores refutan y refutan hasta que no quede mas por refutar o...hasta que alguien refute...por ello...me parece que al ser refutada una sola consecuencia observacional...tu entera teoría...se desmoronaría...pero utilizando un par de hipotesis ad hoc seguramente lo solucionarias :D

aunque claro...  (haxhax) entre nosotros...seria genial que Albert estuviera vivo...

PD: incluir la similitud Albert-Alice es como tomar pedazo de otra teoría no es lógico...
PD2:como ultima aclaración, simplemente decir que es un bello conjunto de hipotesis, que sería genial, como diamante en bruto, en un tiempo ver bien pulido y convertido en "Teoría", espero mi opinion sirva para ayudar...desde ya un genial trabajo y lo felicito, mi critica es solo con la intencion de ayudar :D

salu2
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 10:35:54 pm por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2011, 02:24:07 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
me parecio muy buena y muy detallada tu teoria
yo nunca lo habia pensado tan detalladamente y antes creia que wesker habia muerto definitivamente pero con leer esto cambie de opinion
sigue asi podrias escribir un libro O.O

``Wesker el hombre de las 12 vidas´´
xD

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2011, 05:55:22 am »

Desconectado Berserker31

• Nuevo
  • *
  • Aya Brea - The 3rd Birthday
    • .::Web Walkthroughs Games::.
¡Jajajaja! Ayyy me da tanta risa tu soberbia. ¿Que no sé de Lógica amigo? ¿Y a poco tu si? Pues creeme que si sé Lógica, pero no lo vamos a discutir, porque por lógica no me vas a dar la razón.

Ahora bien amigo Troll, ¿Y que si todo el mentado libro esta mal escrito? ¿En que demonios te afecta que sus conlusiones no sigan sus premisas?. Por favor!! esta chica se esmeró mucho en escribir todas estas teorias, no cualquier fan hace eso, Mike la apoyó y nos trajeron un libro que expresa todas las emociones de un fan!! No hay necesidad de insultar, o a poco todo lo que no te parece bien lo insultas??

Y si tanto te gusta esto de la argumentación y la lógica, pues encontraste un Rival, allí esta mi correo por cualquier cosa que quieras, porque dudo que puedas escribir mensajes en el foro durante un buen rato : )

Saludos, y espero que madures algún día  (!¬d)

PS: se me olvidaba, La lógica depende de cada quien,y SI es un asunto de opiniones... que este mal su lógica, eso es otra cosa ; D
En pocas palabras para que lo entiendas: La Lógica es subjetiva :D

Al fin alguien que entiende mi punto de vista jejeje saludos!

« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2011, 09:00:14 am »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Vaya, realmente un trabajo excelente y que debió costar horas y horas en lograrlo. Mis felicitaciones a la autora y animarla a que continué ;D.

Con respecto al usuario troll, una lástima que se tenga que recurrir a los insultos para llamar la atención y sacar de sus caudales a toda una comunidad en el foro que siempre a tenido el respeto entre users y permitir opiniones libres, menos mal que no estuvo cuando mencione lo de viaje en el tiempo en RE:ORC o ya estaría tildado de chalado o incluso que más.

Saludos, y esperemos si con RE: Revelations saques algo nuevo, ya que dudo el juego nos deje todo de por si claro.
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 09:01:08 am por maxpro111 »
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2011, 10:53:33 pm »

Desconectado T-VIRUS

• Nuevo
  • *
 (:O) Enverdad Yo estaba esperando algo como esto para que me hiciera feliz de que el Verdadero Dios del T-Virus esta con vida y se que el no va hacer tan tonto a ariesgarse con Chris y si fuese el verdadero Wesker en RE5, Resident Evil 5 hubiera terminado Chris asesinado junto con Sheva y Jill valentine hubiera escapado de Africa por que se que este wesker de RE5 era un tonto tenia tantas oportunidades de haber acabado con Chris en muchas ocaciones so que eso era lo que tenia que decir....me encanto este trabajo y este bello libro ojala algun dia salga ala venta saludos Desde Puerto Rico =D

« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2011, 11:21:17 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
Saludos, y esperemos si con RE: Revelations saques algo nuevo, ya que dudo el juego nos deje todo de por si claro.

WoW:¡¡¡¡ eso que dijiste me hiso pensar que tal si ....

quizas el no sea hunk quizas sea wesker o alex o algun clon o algo asi (y por favor que no venga el troll a decirme invesil o algo por el estilo U.U)

PD:el video fue echo por mi (digo yo solo descargue y lo recorte xD) xD

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2011, 02:13:44 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Jajajaja ok Bastiangoku, te creastes un canal de YouTube, pero esa pequeña publicidad como que no termina de encajar en el tema, a mis ojos puede ser Spam :S

Y en cuanto al libro, voy empezar a leer y ver que tal, he leido varios capitulos en el foro y si bien algunos puntos estan bien fundamentados otros los veo un poco vagos y merecen ser debatidos entre todos ^_^

« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2011, 10:22:35 pm »

Desconectado lley

• Nuevo
  • *
Vaya en verdad felicito a la autora por tan impresionate libro, sus teorias son muy interesantes, aunque  no estoy deacuerdo con varias de ellas como esta el caso de que Hunk sea un clon de Wesker pero aun asi reconosco el esfuerzo de plasmar sus ideas, aun a sabiandas de que hay gente grosera que no respeta.

Yo tambien tengo una teoria  y es esta:

Toda la historia que se cuenta en RE5 nunca debio hacerse pues al sacar a Shinji Mikami y CAPCOM seguir la historia la arruinaron , no supieron como usar los personajes creados por Mikami y se inventaron muchas tonterias, combirtieron toda una historia magnifica en una historia fantasiosa en verdad una Lastima.

Saludos
.

« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2011, 12:42:51 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *

Yo tambien tengo una teoria  y es esta:

Toda la historia que se cuenta en RE5 nunca debio hacerse pues al sacar a Shinji Mikami y CAPCOM seguir la historia la arruinaron , no supieron como usar los personajes creados por Mikami y se inventaron muchas tonterias, combirtieron toda una historia magnifica en una historia fantasiosa en verdad una Lastima.

Saludos
.

Ya tío eso pensamos todos... (creo xD), el que una idea tuya te la quiten y veas como otros la manipulan.... imaginate como estará Shinji, el mismo dijo que no jugaría a RE5 por que se estresaría por el hecho de que no es el juego que el habria creado...
Pero bueno a la gente como nosotros que nos encanta RE que vamos a hacer? queremos saber como continua y el único camino es seguir jugando a nuevas entregas, eso si yo personalmente solo me ciño a jugar a lo minimamente decente despues de la salida de Mikami, osea RE5, Revelation cuando salga, RE6 cuando salga... a lo que no voy a jugar es a Mercenarios 3ds u Operation Raccoon City videojuegos que Mikami no habría hecho ni de coña y que considero saca cuartos para los fans de Resident Evil

Saludos!

« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2011, 04:21:30 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
O.K. Sinceramente debo decir lo que pienso, y pienso que wesker realmente esta muerto,
creo que es tiempo de asimilarlo solo algunos, aun me cuesta digerir que mi personaje faborito aya muerto, pero era de los malos asi que, (pero como deice el lema "lleva mala nunca muere") pero ya enserio que aya muerto no quiere decir que esto termine esta su hermano secreto, y muchos sobrevivientes de umbrella, y ademas quien sabe capaz que lo reviven en alguna entreg final

salu2 y una lastima que aya muerto nuestro dios

« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2011, 02:23:45 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Holas :) weno, me paso por aquí ya que he acabado el libro y tengo unos comentarios que hacer:

-Concuerdo con @Lord Sephiroth en algunas cosas, solo que pudo averlas expresado de una manera mejor.
Primero esta el hecho que antes de publicar el libro aburato uesuka, debieron tomarse la molestia de editarlo bien, a que me refiero? muy simple, como mencionó nuestro compañero Sephiroth, repetía mucho las cosas pasadas o ya mencionadas, con lo que se nota el copypaste(copiar y pegar) que fue lo unico que le hicieron ya que llegué a ver algunas partes cuando todavía lo hacía, si ya se, tardaba mucho entre una y otra publicacion y por eso lo retomaba pero debío editarlo al momento de la publicación, (aah ma acuerdo haber leido la tragica vida de bethoven mas de 3 veces y lo d que creo la "Moon Light Sonata").

-Segundo, encontré muy interesante las observaciones, y es que si las habia visto algunas de ellas pero jamas se me hubiera ocurrido organizarlas de esta manera.

-Tercero, como mencionó nuestro compañero @Samigarcia, debería buscarse "teorías" y no solo basarse en hipotesis, ya que eso es lo que son, cuando se comprueban, se vuelven teorías, solo lo decía para que qede claro.

Entre ellas lo de hunk, un clon de wesker? sinceramente lo dudo mucho, recuerden que hunk ya llevaba años haciendo misiones y por salir victoriosa de ellas, se le conocía como Mr Death(señor muerte) y me pareció muy exagerado que el fuera un clon, y recuerda que wesker no se habia sido importante para spencer hasta que el habia crecido por lo cual no creo que lo hubiera "clonado" de chico, y si esto no ocurre, no tendría lógica ya que apenas hubiera hecho pocas misiones, y tuviera que haber hecho varias para ganarse ese apodo.
Y la observacion del diario de patrick que segun draco fue escrito en 1998, ya que si se fijan, el mayordomo dice " hace diez años que no escucho el nombre wesker(...) he olvido su rostro, tal vez sea por que tenía una mirada calculadora..." y recordemos que wesker inspiriba miedo al menos en su adultes(18años en adelante) por lo cual el diario fue escrito mucho tiempo despues, sin embargo, por que estaba el nombre de wesker en la lista de los trece, muy simple: es obvio que barios papeles y documentos fueron traidos antes del incidente de la mansión, sino como explican que estaba el documento sobre el hombre que se convirtió en zombie? ademas en las mismas memorias de patrick dice, "han pasado diez años" claro que esa fue la memoria 3,  sin embargo patrick aun no trabajaba para spencer, era un niño que lo conocio por su padre que tambien fue mayordomo, tendría más lógica que lo hubiera empezado apenas nos describe la pena que siente al ver a spencer moriendose poco a poco.

Y aun quedan mas por refutar, pero lo dejo así ya que si no, hay me ocupa aun mas de lo que ya ocupe en este comentario.

-En conclusión, concuerdo con nuestro compañero @Netro Max, es claro que wesker fue un oponente formidable, pero ya hay que pasarlo y continuar, como dijo, aun queda alex, y mucho mas adelante, no veo por que se siguen martilando con la muerte de wesker.

Sin embargo, muy buen libro, espero lo mejoren, salu2 :)

PD: Amigo @Arklay te equivocas con respecto a la lógica, la lógica es objetiva, es pura, es lo que es y por ende no puede ser lo que no es, yo creo que confundes la lógica con la razón, esa si es subjetiva, ya que a nadien le puedes imponer su razón, este es el ejemplo tu decides si te quedas en tu razón (la erronea) o estar de acuerdo en lo obejetivo (la mía). Lo dejo  ahí ya que no quiero profundisar, solo lo digo como aclaración.
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2011, 06:16:24 pm »

Desconectado Dantur

• Nuevo
  • *
No he leido el libro......pero es que no se como  (hum?)
pero yo concuerdo a que wesker no esta muerto....pero no por que creo que sea un clon, sino que al final se mira que le tiran los cohetes a wesker y este esconde la cabeza y estos pasan explotando cerca de el, pero vemos antes que este se hunde en la lava y lo creen muerto y sale para sujetar el helicoptero....eso quiere decir que uroboros + el virus que ya tenia dentro  ayudaban a wesker a generarse constantemente.

Pueda que en ese momento wesker decidio retirarse y para luego seguir, dandose por muerto y obtener el control total de uroboros.
Esa es mi teoria y no se si en el libro esta contenplado. pero es un pequeño aporte de fan para fan.

la verdad que hay muchos cosas sueltas como lo que vemos en perdido en un mar de pesadillas

« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2011, 05:51:29 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Hola!
Bueno antes que nada, quiero felicitar a draco y lo que participaron en el proyecto (no necesito decir quienes) Felicidades!  Y en cuanto a las criticas "negativas"; draco solo dio a conocer sus teorias, por lo tanto, intento ser lo mas coherente posible, y a mi me agrado eso  (^O)
Debo añadir que draco es una gran observadora, cosa que yo no tengo.
Pero no entrare en detalles, hasta que termine de leer el libro!
Saludos y felicidades otra vez

Soy el amante de mi enemigo...