Holas :) weno, me paso por aquí ya que he acabado el libro y tengo unos comentarios que hacer:
-Concuerdo con @Lord Sephiroth en algunas cosas, solo que pudo averlas expresado de una manera mejor.
Primero esta el hecho que antes de publicar el libro aburato uesuka, debieron tomarse la molestia de editarlo bien, a que me refiero? muy simple, como mencionó nuestro compañero Sephiroth, repetía mucho las cosas pasadas o ya mencionadas, con lo que se nota el copypaste(copiar y pegar) que fue lo unico que le hicieron ya que llegué a ver algunas partes cuando todavía lo hacía, si ya se, tardaba mucho entre una y otra publicacion y por eso lo retomaba pero debío editarlo al momento de la publicación, (aah ma acuerdo haber leido la tragica vida de bethoven mas de 3 veces y lo d que creo la "Moon Light Sonata").
-Segundo, encontré muy interesante las observaciones, y es que si las habia visto algunas de ellas pero jamas se me hubiera ocurrido organizarlas de esta manera.
-Tercero, como mencionó nuestro compañero @Samigarcia, debería buscarse "teorías" y no solo basarse en hipotesis, ya que eso es lo que son, cuando se comprueban, se vuelven teorías, solo lo decía para que qede claro.
Entre ellas lo de hunk, un clon de wesker? sinceramente lo dudo mucho, recuerden que hunk ya llevaba años haciendo misiones y por salir victoriosa de ellas, se le conocía como Mr Death(señor muerte) y me pareció muy exagerado que el fuera un clon, y recuerda que wesker no se habia sido importante para spencer hasta que el habia crecido por lo cual no creo que lo hubiera "clonado" de chico, y si esto no ocurre, no tendría lógica ya que apenas hubiera hecho pocas misiones, y tuviera que haber hecho varias para ganarse ese apodo.
Y la observacion del diario de patrick que segun draco fue escrito en 1998, ya que si se fijan, el mayordomo dice " hace diez años que no escucho el nombre wesker(...) he olvido su rostro, tal vez sea por que tenía una mirada calculadora..." y recordemos que wesker inspiriba miedo al menos en su adultes(18años en adelante) por lo cual el diario fue escrito mucho tiempo despues, sin embargo, por que estaba el nombre de wesker en la lista de los trece, muy simple: es obvio que barios papeles y documentos fueron traidos antes del incidente de la mansión, sino como explican que estaba el documento sobre el hombre que se convirtió en zombie? ademas en las mismas memorias de patrick dice, "han pasado diez años" claro que esa fue la memoria 3, sin embargo patrick aun no trabajaba para spencer, era un niño que lo conocio por su padre que tambien fue mayordomo, tendría más lógica que lo hubiera empezado apenas nos describe la pena que siente al ver a spencer moriendose poco a poco.
Y aun quedan mas por refutar, pero lo dejo así ya que si no, hay me ocupa aun mas de lo que ya ocupe en este comentario.
-En conclusión, concuerdo con nuestro compañero @Netro Max, es claro que wesker fue un oponente formidable, pero ya hay que pasarlo y continuar, como dijo, aun queda alex, y mucho mas adelante, no veo por que se siguen martilando con la muerte de wesker.
Sin embargo, muy buen libro, espero lo mejoren, salu2 :)
PD: Amigo @Arklay te equivocas con respecto a la lógica, la lógica es objetiva, es pura, es lo que es y por ende no puede ser lo que no es, yo creo que confundes la lógica con la razón, esa si es subjetiva, ya que a nadien le puedes imponer su razón, este es el ejemplo tu decides si te quedas en tu razón (la erronea) o estar de acuerdo en lo obejetivo (la mía). Lo dejo ahí ya que no quiero profundisar, solo lo digo como aclaración.