Hola chicos, les comento que hoy me eh registrado en este foro, aunque la pagina ya la conocia desde finales del año pasado.
Bueno que comentarles, ademas de que segun mi opinion esta es la mejor pagina sobre Resident Evil, me atrevo a decir, de todas, es muy completa y algo que me gusta mas, son todos esos extras que contiene, ademas de la info bastante de tallada de cada juego.
Mi primer Resident Evil que jugue fue el 3, despues decidi volver a los principios de la saga (RE 1)para poder comprenderla de una mejor forma y la verdad que desde ese momento me enganche, y me hice un fanatico mas de todos los que veo que hay aca. Es increible el universo RE creado por CAPCOM, lo que han logrado segun mi forma de ver, es maravilloso (la trama, los personajes, LA HISTORIA etc, etc, ...).
Bueno, no se que mas decir por ahora, va aunque tengo mucho, pero ya habra tiempo, y tambien seguro me veran aparecer en algun caso que se este debatiendo un tema, o alguna publicacion que hagan, como les dije, soy un fanatico, jeje.
Un saludo a todos, y que los RE nunca se terminen.