Autor Tema: Soy nuevo  (Leído 3087 veces)

Soy nuevo
« en: 12 de Junio de 2011, 01:14:35 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 Hola chicos, les comento que hoy me eh registrado en este foro, aunque la pagina ya la conocia desde finales del año pasado.
  Bueno que comentarles, ademas de que segun mi opinion esta es la mejor pagina sobre Resident Evil, me atrevo a decir, de todas, es muy completa y algo que me gusta mas, son todos esos extras que contiene, ademas de la info bastante de tallada de cada juego.
  Mi primer Resident Evil que jugue fue el 3, despues decidi volver a los principios de la saga (RE 1)para poder comprenderla de una mejor forma y la verdad que desde ese momento me enganche, y me hice un fanatico mas de todos los que veo que hay aca. Es increible el universo RE creado por CAPCOM, lo que han logrado segun mi forma de ver, es maravilloso (la trama, los personajes, LA HISTORIA etc, etc, ...).
  Bueno, no se que mas decir por ahora, va aunque tengo mucho, pero ya habra tiempo, y tambien seguro me veran aparecer en algun caso que se este debatiendo un tema, o alguna publicacion que hagan, como les dije, soy un fanatico, jeje.

Un saludo a todos, y que los RE nunca se terminen.
« Última modificación: 12 de Junio de 2011, 01:16:41 am por lucero »

Re: Soy nuevo
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2011, 02:35:19 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Cada vez que veo un nuevo usuario registrándose y haciendo su presentación, de verdad que me alegra mucho.

Me recuerda tanto a cuando yo entré aquí jeje, además que significa que la genial comunidad logra la atracción de reCenter,  lo cual es un logro muy bueno para todos ^^

En fin, lucero, seas bienvenido a reCenter, my name is Lithium, soy moderador de esta sección y otras. Espero que tu estancia sea tan genial como sea posible, ojalá disfrutes del amplio contenido que el foro y web tienen en cada enlace y aprendas, debatas, opines, y demas acerca de este "increible universo" como dices, que tenemos por gusto en común, que es Resident Evil.

Por último pero no menos importante, te sugiero que le des una leida a las normas del foro para no descarrilarnos. Y cualquier cosa que no entiendas o tengas objeción.. solo mándame un Mensaje Privado y vendré mas rápido que Superman (?

Saludos!
   (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2011, 02:36:25 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bienvenido lucero, me da gusto que hayas decidido registrarte y espero verte seguido por el foro. Tambien espero que la pases muy bien y que hagas muchos amigos aquí.
Algo importante, es que no debes olvidar leer muy bien las reglas para que no tengas dudas de como manejarte y luego si ya puedes postear donde gustes.

Un saludo

« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 04:54:26 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
bienvenido lucero concuerdo contigo este es mejor lugar en donde hablamos compartimos y nos informamons sobre nuestra saga espero q pronto estés posteando en el foro.saludos  (H)

« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2011, 11:29:34 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Dale gracias a todos, y cuenten conmigo.

Saludos

« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2011, 11:57:48 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
holap.!!!!
bienvenido chico
bueno la pasaras muy bien aqui, espero que encuentres nuevos amigos
eso si te recomiendo que te leas las normas de pies a cabeza para evitar problemas
de resto postea donde mas gustes..!!!!
un saludop
cuidate.........................

« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2011, 05:36:39 am »

Desconectado Berserker31

• Nuevo
  • *
  • Aya Brea - The 3rd Birthday
    • .::Web Walkthroughs Games::.
WELCOME! diviertete en este foro ya que es muy interezante.

Saludos y disfruta al 100% tu estancia.

« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2011, 10:59:10 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

¡Bienvenida a RECenter! Que te lo pases muy bien comentando e informandote sobre todo los temas (Sobretodo Resident Evil).

Leete las normas para no tener problemas con el foro...

¡Adios!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2011, 01:52:54 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Bienvenido al foro, pasala bien, comenta todo lo que quieras y date una leida a las normas para evitar Advertencias/Spam/Flood ect xD

Salu2 y cualquier cosa un mp ;)
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 01:53:10 am por Nivek_22 »

« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2011, 02:04:51 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
hola. bienvenido al foro pasala bien lee las regas para que no alla problemas