Autor Tema: Peliculas Resident evil ll-Mi teoria-ll  (Leído 3258 veces)

Peliculas Resident evil ll-Mi teoria-ll
« en: 12 de Junio de 2011, 02:08:27 am »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
¡Hola a todos!
Bueno...con respecto a la linea de tiempo de las peliculas en relacion a los juegos
es la siguiente

Resident evil :The movie
La primera
Para mi esta pelicula ocurre un poco tiempo despues de que Jill,Cris,barry y rebeca logran escapar de
la mansion spencer.
Al salir nadie les cree, o eso se creia, un grupo de personas les cree, se organiza
y mandan a un infiltrado a otro laboratorio de umbrella, o mejor dicho infiltrada...
la chica es la hermana de math.
para mi eso encajaria perfecto

Resident evil 2: apoclipsis
La segunda
Bueno aqui es donde mi teoria divide a las pelis de los juegos...
Si Jill se topa con Alice sigue la linea de las peliculas y da lugar a resident evil extintion y after life
Si jill no se topa con Alice sigue la linea normal que a todos nos gustan...
Esto daria pie a que las pelis es una linea alterna.

¿Alguien entendio lo que quise decir?
¿Bueno quisiera saber que les parece?
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

Re: Peliculas Resident evil ll-Mi teoria-ll
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 04:35:09 am »

Desconectado Berserker31

• Nuevo
  • *
  • Aya Brea - The 3rd Birthday
    • .::Web Walkthroughs Games::.
Pues tiene un buen punto de vista, ya que las peliculas como van no tienen nada que ver con lo ocurrido en los juegos con  (#3#s1) otra cosa seria de que si alice no ubiera conosiado a (#3#s1) no hubiera pasado lo de las peliculas Extintion y Afterlife, buen tema me dejaste penzando.
Saludos!
PD: descartas una cosa, NEMESIS, ya que no es matt el real Nemi.
Buen aporte

« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 12:10:23 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
bueno creo q entiendo lo q quieres decir yo igual trato de no encajar esas pelis con los juegos creo q no hacia falta la presencia de alice si en la primera y en las sigientes tendria q haber sido secundaria no se xq no hizo bien las peliculas creo que recien ahora cae paul en lo q es resident evil espero q en esta proxima peli haga bien las cosas,me gusto tu tema.saludos

« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2011, 07:03:57 am »

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
PD: descartas una cosa, NEMESIS, ya que no es matt el real Nemi.
Buen aporte

A Nemesis no lo inclui por que no se su origen...
otra cosa es que la peli tiene muhos fallos y cosas que quedan al
aire como que la destruccion de Raccon city pasa en 1 dia(peli) y en verdad se demora varios dias
lo unico que podemos haer esperar hasta que los creadores de Resident evil hagan un libreto official para
peliulas ya que en los juegos hai varios finales y posibles eventos diferentes
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2011, 03:14:36 pm »

Desconectado vivi steve

• Nuevo
  • *
yo prefiero pensar que resident evil es una sola historia por eso trato de olvidar el encuentro entre jill y alice por que deforma el tercer videojuego y el quinto libro pero tampoco quiero olvidar las peliculas por que saon muy buenas y excepto en la segunda(que para mi es la peor) las demas encajan con los videojuegos perfectamente.

« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2011, 04:49:33 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  FELIPE, Nemesis es un Tyrant, creado a partir de uno los diez CLONES de SERGIE VLADIMIR, el que aparece en el Resident Evil Umbrella Chronicles. Nemesis es un Tyrant que se le ha introducido un parasito que lo hace mas manejable, cuya orden era matar a todos los miembros de STARS.

Saludos

« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2011, 10:22:24 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pues tienes una buena idea solo que hay bastantes cosas que no encajan como lo de nemesis y la destruccion de racoon city. Por cierto, ya que hablamos de las pelis... en la primera el tipo llamado Matt ¿quién se supone que era? Me parece que era el hermano de Lisa pero no estoy seguro.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2011, 11:05:49 pm »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
Pues tienes una buena idea solo que hay bastantes cosas que no encajan como lo de nemesis y la destruccion de racoon city. Por cierto, ya que hablamos de las pelis... en la primera el tipo llamado Matt ¿quién se supone que era? Me parece que era el hermano de Lisa pero no estoy seguro.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

si matt es el hermano de lisa solo que matt mando a "infiltrarse" a lisa para que le roben la muestra u otra cosa que tenga que ver con las cosas ilegales para poner a umbrella bajo la justicia en eso lisa conocio a alice para que le robe la muestra a cambio de dinero 

« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2011, 02:46:00 am »

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
  FELIPE, Nemesis es un Tyrant, creado a partir de uno los diez CLONES de SERGIE VLADIMIR, el que aparece en el Resident Evil Umbrella Chronicles. Nemesis es un Tyrant que se le ha introducido un parasito que lo hace mas manejable, cuya orden era matar a todos los miembros de STARS.

Saludos
Con respecto a esta informacion, dices que el Tyran es un clon de sergei
pero esa informacion esta desde antes del Umbrella chronicles o se revelo en el juego?
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2011, 09:06:22 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Mira, yo al Umbrella Chronicles no le he jugado, pero lo que si se, es que en el Resident Evil 3 no se rebelo (porque le jugue), asi que supongo que se habra revelado en el Umbrella Chronicles, es mas, me parece que en los informes del Resident Evil Umbrella Chronicles, presentes en esta pagina, te lo dice.

Saludos

« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2011, 03:48:35 am »

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
es que lo que quiero decir es que si el origen de nemesis es revelado en Umbrella
Chronicles el creador de las peliculas no tenia esa informacion y le dio el origen en Matt
para darle algo de "..."en realidad no se que quiso hacer pero por eso lo digo, el no sabia de
donde venia Nemesis y trato de darle un origen
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2011, 04:20:13 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
es que lo que quiero decir es que si el origen de nemesis es revelado en Umbrella
Chronicles el creador de las peliculas no tenia esa informacion y le dio el origen en Matt
para darle algo de "..."en realidad no se que quiso hacer pero por eso lo digo, el no sabia de
donde venia Nemesis y trato de darle un origen
entiendo lo que decís claro anderson quería darle un origen a nemesis que hasta que no salió umbrella.c.  quizáz muchos pensábamos que nemesis fue creado con una persona cualquiera (no un clon de sergie) y el puso a matt para que cuando la viéramos dijéramos !!es matt nemesis!! Mira. Esto hablando por la película no. Xq en  la historia original sabemos que fue hecho con un clon de sergie.espero que por ahí venga la mano de lo que quieres decir.gracias y saludos