Autor Tema: cual es el momento de la saga que cada vez q lo vez te pone la piel de gallina?  (Leído 16242 veces)

Re: cual es el momento de la saga que cada vez q lo vez te pone la piel de gallina?
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2011, 07:00:54 am »

Desconectado kamiase

• Nuevo
  • *
El momento mas escalofriante para mi fue  el juego de Resident Evil 4 con el Doctor Salvador (el de la motocierra) con su motocierra del mal XD, la verdad es lo mas terrorico que he visto en toda la saga, me dejo traumado o_oU.

Re: cual es el momento de la saga que cada vez q lo vez te pone la piel de gallina?
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2011, 01:03:55 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
otro de los momentos este sí me asustó fue cuando los perros te salían en el laberinto de re 4 cuando tomabas la pieza  para abrir  la puerta cuando ibas subiendo las escaleras y me salieron de repente tantos que quedé o_o y por supuesto me mataron ja ja.saludos

« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2011, 05:49:30 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Yo quiero agregar una parte, que es digamos una secuencia, algo que no es SOLO que me ponga la piel de gallina sino me da mucha impotencia y bronca, que es cuando, tanto en Resident Evil 4 como en Resident Evil 5, el Doctor Salvador (creo que se llaman asi los que tienen la sierra eléctrica), como los Majini Sierra, te alcansan y te cortan la cabeza. DIOS me desespera ver la secuencia en que te estan cortando la cabeza poco a poco y no podes hacer nada!!!!, y bueno despues de 10 segundos de impotencia y de bronca, se te termina saliendo la cabeza, ODIO, con todas mis ganas esas partes.
  Y tambien la parte al principio de Resident Evil 5, que no se si es en el primer capitulo o en los primeros, que si moris, aparece un video, que los majini te estan masacrando tu cuerpo ya muerto, y ves como te dan con hachas, llaves pico de loro y demas, y toda esa sangre que te sale ..., odio a los majini, jaja.

Saludos.

« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2011, 10:35:44 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo elijo la escena de Resident Evil 1 cuando te encuentras al primer zombi mientras se come al tio y luego te mira esa escena me pone los pelos de punta.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2011, 06:18:21 am »

Desconectado S.T.A.R.S member Leon

• Nuevo
  • *
pues que me ponga la piel de gallina seria en RE2 cuando sale el licker por primera vez. (^_^)
y que me de tristeza cada vez que leo los diarios de los trevor, por que se me hace muy mala onda lo que les paso. (;@)

Re: cual es el momento de la saga que cada vez q lo vez te pone la piel de gall
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:12:31 pm »

Desconectado Luis Redfield Kennedy

• Zombie
  • *
Nemesis cuando salio por primera vez de la ventana! No estaba entre mis planes que saliera y en dos golpes caí muerto a manos de Nemesis! Y fue de imprevisto así que ya muchos saben el tipo de reacción! Salu2!

« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2011, 05:42:48 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Cuando aparece el primer zombie en R.E.1 sencillamente aterrador y epico.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2011, 06:37:15 am »

Desconectado S.T.A.R.S member Leon

• Nuevo
  • *
otro de los momentos este sí me asustó fue cuando los perros te salían en el laberinto de re 4 cuando tomabas la pieza  para abrir  la puerta cuando ibas subiendo las escaleras y me salieron de repente tantos que quedé o_o y por supuesto me mataron ja ja.saludos

Jajaja si apenas lo estoy jugando en la wii
y de plano me tomo por sorpresa!
Yo iba tan tranquilo según yo ya había matado a todos los perros y entonces . . .
 0.o  (:O) y por supuesto me mataron  (;@)
(!|!)

« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2011, 06:50:44 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Siempre fue y aun jaja en RE 2 cuando entras a una habitacion con un enorme espejo (donde meten a los culpables y los hacen hablar) cuando sale el Licker y te ataca en el momento y rompe todo el espejo, lol....o cuando me salen las manos de las ventanas entabladas jaja....

Saludos ;3

(!¬d)

« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:33:30 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Pues en el Resident Evil remake,la mayoría de las veces y en el Code Veronica X
cuando los lugares se llenan de zombies e.e

Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:44:24 pm »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
jajja bueno en casi todas las partes en RE3 donde aparece nemesis xD pero donde aparece en la ventana es la que me dio mas nervios xD

en RE2 donde aparece el primer licker y la segunda que sale desde un espejo  (U_u) jejje

y porsupuesto en RE1 el primer zombie es epico y magistral el empezar a asustarse en el juego viendolo (haxhax)

« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:01:55 am »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
A mi me da miedillo cuando sale el majini de la motosierra .

« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre de 2011, 01:15:25 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Aver, por la emoción en cada escena de Wesker *¬*, en la que destacan su resurrección en el UC "Nunca olvidaré los frios y oscuros dedos de la muerte intentando alcanzarme" (...) "Cuando desperté, el odio se convirtió en mi maestró". En el CV cuando hace su 1ra aparición, el momento en el que va a abrir la puerta Claire y se escucha a su espalda "Greetings" buaaaaa *O* también en ese mismo juego la lucha Wesker vs Alexia esa escena es EPICA!!! y la lucha Wesker vs Chris y Jill en la mansión de Spencer en el RE5 "Are you try to make me angry?" Todas esas escenas y frases me ponen la piel de gallina xDDD

Y de miedo en el Remake cuando pones las cuatro mascaras y cae el ataud del techo y sale el muerto ese de dentro con toda esa sangre, sus uñas tan largas.. buaaaa ">.<" pero esque en sí ese sotano ya da repelús solo con vajar las escaleras, luego el escenario con la única iluminación de algunos fuegos y el constante sonido de cadenas... me recuerda a la típica habitación de Sillent Hill (otro de mis preferidos)

Saludos!
 (:/Z)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre de 2011, 01:26:44 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Cuando Leon está sujetando a Ada por fuera de la barandilla al final de RE2. La conversación final... La piel de gallina, literalmente.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2011, 01:49:39 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno, aparte de la escena en la que entra nemesis a la estacion de policia. La escena que me puso la piel de gallina es cuando estas caminando por la estacion en RE 2 y te saltan los cuervos atravez de las ventanas. La primera vez que me paso hasta tire el control del Play  (haxhax) (haxhax)