Autor Tema: cual es el momento de la saga que cada vez q lo vez te pone la piel de gallina?  (Leído 17523 veces)

Re: cual es el momento de la saga que cada vez q lo vez te pone la piel de gallina?
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2012, 08:56:06 am »

Desconectado Mark Keneddy

• Nuevo
  • *
  • El contraataque es mejor que el ataque
A mi me da miedillo cuando sale el majini de la motosierra .
A mi el de la parte de RE2 cuando en el sotano don de tienes que encontrar una valvula para apagar el fuego y ves 2 puertas,toque la 2da y me aparecieron 2 zombies,yo estaba sin municion ni nada,solo tenia un cuchillo en el menu de armas,equipe el cuchillo y apenas mate 1 pero el otro me dejo la vida en peligro a mordiscos por el pie,el otro zombie se me abalanzo por la pierna y tire el teclado y corri al baño a esconderme por suerte no se rompio el teclado y encontre municion de pistola.
PD:¿Me dejas un comentario?"Please"

A mi me asusta el B.O.W de RE2 Cuando te golpea en la espalda te quita mas vida y tienes que correr pero no puedes  porque tu vida se puso de un golpe en la espalda en peligro y entonces tuve que darle lo que pude,por suerte termine el 1er escenario con puntuacion B y obtuve la bazooka infinita le di con todo y murio el B.O.W odio los B.O.W.S
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 01:36:50 pm por Michael Chandler »

Re: cual es el momento de la saga que cada vez q lo vez te pone la piel de gallina?
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2012, 10:12:27 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Todas y cada una de las veces que aparece Nemesis me hicieron utilizar pañal... Bueno no llegué a esos extremos en realidad, es un decir...

¡Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2012, 06:14:18 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Creo que el peor momento para mi,es cuando aparecen los Regenerator en Resident Evil 4.
Esa sensación de quedarte sin balas ante ellos,y de dejar que no se te acerquen.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 06:14:35 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2012, 06:21:57 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
ami me pone de nervios en RE5 cuando tenemos que pasar el pasillo donde están los lickers beta aunque no hagas ruido ellos te atacan..
o en RE4 cuando salen los regenerator o los iron maiden con su gemido o pugido lo que sea me pero uff.

« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2012, 07:25:41 pm »

Desconectado Oliveira I

• Zombie
  • *
A mi me pone muy nervioso cuando Némesis nos persigue en el Resident Evil 3 (es decir en casi todo el Resident Evil 3 jajajaj) pero aún así es mi B.O.W. favorita xD

« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2012, 07:42:02 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
De los re clasicos creo q ninguna, del re4 y rem3d el psycho salvador no hay forman de scapar si c acerca mucho

« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2012, 08:12:15 pm »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
para mi no hay con q darle a la primera vez q aparece salvador con su motosierra en el 4, la primera vez q lo vi quede WTF (:O)

« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2012, 08:25:43 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
para mi no hay con q darle a la primera vez q aparece salvador con su motosierra en el 4, la primera vez q lo vi quede WTF (:O)
  Si tenes la escopeta equipada, y esperas que se acerque bastante, apuntandole a la cabeza (preferiblemente) o en cualquier parte del cuerpo (de la cintura para arriba), lo haces retroceder un buen tramo, y podés escapar ... .
  O sino, yo lo que hacía era, al principio del juego, cuando aparece el video del de la motocierra, y Leon que se ve atrapado dentro de la casa, primero que todo tapeaba la puerta y después iba al primer piso (como Salvador entra por la ventana subiendo la escalera), me ponía al lado de la ventana, esperaba que apareciese por la misma y tiraba la escalera, eso le saca vida también; y asi muchas veces.

Saludos