Autor Tema: cual es el momento de la saga que cada vez q lo vez te pone la piel de gallina?  (Leído 16212 veces)

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
hola a todos abro este tema porque se que en algun momento de toda está maravillosa saga  hemos sentido en alguna situación está sensación por ejemplo a mi cada vez q juego code verónica la muerte de steve me genera esa sensación y me gustaría q todos compartieramos en q momento la sentimos.saludos

Re: cual es el momento de la saga que cada vez q lo vez te pone la piel de gallina?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2011, 04:44:09 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
ami en:
RE1: en el pasillo en el que te encuentras por primera vez a los perros yo iba caminando muy tranquilamente cuando derrepente veo que las ventas se rompen y salen perros mutados

O.o ooo que bonito ¿no? xD

buen tema
salu2
« Última modificación: 12 de Junio de 2011, 04:44:44 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

Re: cual es el momento de la saga que cada vez q lo vez te pone la piel de gallina?
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2011, 04:59:51 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Es que esos perritos se las traen, pues a mí también han logrado impresionarme.
La intro del remake cuando se lo comen vivo a Joseph, cada vez que la veo me pone la piel de gallina..Que Horror!

Spoiler

« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 08:52:52 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
en el Resident code veronica,cuando entras en el sótano del doctor loco y la bolsa de cadáveres se mueve sola!y en el RE4 ,que aunque no es de miedo la primera vez que aparecen los regeneradores y sólo se les escucha respirar me quedé O.o xD
 (^O)
SALU2

« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2011, 11:45:41 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Resident Evil 2
Spoiler
Cuando suena (Good Bye, Leon) y Ada cae al vacío.

Resident Evil 3
Spoiler
En la comisaria de policía cuando suenan cristales y al seguir avanzando aparece de repente por la ventana Nemesis, brutal

Resident Evil Code: Verónica
Spoiler
La aparición de Chris escalando mientras suena ese esplendido Opening
Spoiler
La pelea entre Wesker y Alexia... dios! es que me encanta la canción que suena en ese momento (Murderous Eyes) y esa frase que tanto me gusta: "Chris! Ya que eres uno de mis mejores hombres te dejaré que te encargues de esto"

Resident Evil 5
Spoiler
En la mansión, Chris y Jill contra Wesker, impresionante xD
« Última modificación: 12 de Junio de 2011, 11:54:50 pm por S.T.A.R.S »

« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2011, 08:40:44 pm »

Desconectado vivi steve

• Nuevo
  • *
RE3 tienes que elegir enfrentarte a nemesis o huir y si ulles empieza a aporrear la puerta de la comisaria y RE4 los regeneradores y el ruido de motosierra.

« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2011, 09:06:07 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola chicos, esto que pongo va con una pregunta que por ahi no tiene respuesta pero si alguien sabe, por favor digamelo.
  No es un momento que cada ves que lo veo me pone la piel de gallina, sino que la primera ves que lo vi, me quede tan atontado que me mataron a Claire, porque era algo que no me esperaba.
  Resulta que este momento fue cuando entre a la casa donde estaba el científico loco, yo tenia una escopeta como arma, y resulta que, estoy moviendome por ahi y de repente aparece ese "ZOMBIE" que supuestamente era ese doctor, por lo tanto, me salio tirarle un escopetaso, pero que paso??? ..., NO MURIO!!!, le tuve que tirar con un lanza granada mas o menos par que muriera!!, alguien me puede decir por que??? (¿Era un BOW especial??).

Agradeceria mucho que me respondieran lo mas rapido posible porque es una interrogante que me viene carcomiendo la cabeza desde la primera vez que lo jugue (a veces, no es que siempre estoy pensando en eso, jaja).

Saludos y espero attentamente su respuesta, GRACIAS.

« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2011, 10:51:56 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Pues en RE4, iba tan tranquilamente después de enfrentarte por 1ª vez con Bitóres Mendez, y derrepente escucho el ruido de la motosierra, no sabia que era, me acerco y el viene hacia mi: ¡Doctor Salvador! Creía que era un ganado normal y se me acerca y derrepente me corta la cabeza, me quede  (:O) y luego (hum?) y por ultimo (;@) . Apague la PS2. Hubo un momento similar en los Carritos de la Mina, me quedé ahi, no termine RE4 para PS2, hace poco me lo compre para PC y voy por la 3ª vez que me lo paso...

Y los Regenerators y Iron Maindend, me mato del susto cuando venían hacia mi, su suspiro me dejo totalmente anonadado...

Esas  fueron mis experiencias...

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2011, 11:45:09 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
  Hola chicos, esto que pongo va con una pregunta que por ahi no tiene respuesta pero si alguien sabe, por favor digamelo.
  No es un momento que cada ves que lo veo me pone la piel de gallina, sino que la primera ves que lo vi, me quede tan atontado que me mataron a Claire, porque era algo que no me esperaba.
  Resulta que este momento fue cuando entre a la casa donde estaba el científico loco, yo tenia una escopeta como arma, y resulta que, estoy moviendome por ahi y de repente aparece ese "ZOMBIE" que supuestamente era ese doctor, por lo tanto, me salio tirarle un escopetaso, pero que paso??? ..., NO MURIO!!!, le tuve que tirar con un lanza granada mas o menos par que muriera!!, alguien me puede decir por que??? (¿Era un BOW especial??).

Agradeceria mucho que me respondieran lo mas rapido posible porque es una interrogante que me viene carcomiendo la cabeza desde la primera vez que lo jugue (a veces, no es que siempre estoy pensando en eso, jaja).

Saludos y espero attentamente su respuesta, GRACIAS.nunca habia escuchado esta duda quizas si puedo ayudarte con decirte que talvez no le apuntaste a la cabeza(o no tenias seleccionada la opcion de apuntar automatica mente)  pero ahora que me haces recordar creo que con un solo  tiro de escopeta no lo matas yo la ultima vez q lo jugue lo mate con el lanzagranadas como tu xq se me venia encima el otro zombie pero te prometo q cuando llegue a esa parte voy con la escopeta y te lo compruebo; me has dejado con la duda tambien jaja.saludos 

« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2011, 11:58:42 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
La muerte de Mikhail, cada vez que veo el video de su muerte me pongo a pensar cómo es que un gran y valiente soldado como el pudo quedar herido, y aún así sacrificarse por salvar a los demás.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2011, 04:42:05 am »

Desconectado daniel_dufau

• Nuevo
  • *
Una noche de tormenta en mi casa mi primo Ismael vino. Me dijo que acababa de comprarse la Play uno y traia un juego llamado Resident Evil 1. Tardamos una hora en poner la play y conectarle un equipo de musica por que el muy boludo no trajo el adaptador de coriente y tuvimos que salir a comprar uno (aca se usan 220 volt y la play es de 110 volt) Como me fui a buscar la comida no vi la presentacion asi que cuando veo la escena de el primer zombi mi cara fue de O.o WTF. Ademas de que me enamore de Jill por que usamos ese personaje......

desde entoces no pude dejar de jugar esta saga

« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2011, 06:27:27 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Resident 1
Spoiler
Cuando salen los perros desde la ventana y cuadno sale el zombie que esta en el closet

Resident 2
Spoiler
La primera vez que vi al licker,cuando cae ADA y se despide de Leon,cuando el policia se transforma en zombie

Resident 3
Spoiler
Cuando matan a la chica sobreviviente NN,Cuando nemesis se mete en el cuerpo del Tyrant que mato cleare

Resident 0
Spoiler
Cuando sale el escorpion,cuando edward sale de la ventana,el viejo sanguijuela que se le cae la cabeza

Remake
Spoiler
cuando encuentro por primeravez a Lisa, Cuando leo las cartas de Lisa,Cuando lisa se suicida

Eso es Todo
XD
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2011, 05:25:31 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
-Resident Evil 1: La intro del Hunter  (Yo, en casa: "No abras la maldita puerta!! NO ABRAS....! Mierda.....") (;@)

-RE Remake: En la casa de invitados, en la habitacion del hombre ahorcado, cuando entras al servicio y le oyes caer... (:S) ; y como no "Forest".
-RE 2: El primer licker, con esa OST que ponia los pelos de punta; y la primera aparicion de Mr. X en el escenario B.

« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2011, 05:41:38 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Re3... Cuando el puñetero Nemesis entro por la ventana en la comisaria, era algo que no me esperaba... entre en pánico pero hice que Jill siguiese corriendo cual Forrest Gump.

Otro momento que me puso algo nervioso fue el primer regenerador, lo ves ahí bien muerto, cuando coges la tarjeta suena esa puñetera música paranoica y el Regenerator aparece.

Otra vez fue cuando sale el Iron Maiden... el Re4 me lo pase la primera vez en plan kamikaze... cuando llegue a dicho monstruo no tenia rifle... ni tenia nah.... me empalo vivo.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2011, 03:55:07 am »

Desconectado black123

• Nuevo
  • *
ami seria el remeik en cuando salen las arañas