Autor Tema: Cápitulo desbloqueable de Krauser en RE DC  (Leído 2136 veces)

Cápitulo desbloqueable de Krauser en RE DC
« en: 13 de Junio de 2011, 12:23:58 am »

Desconectado vivi steve

• Nuevo
  • *
Hola he  visto trucos de RE DC en los que afirman que si completas el capítulo 7 de operación Javier en menos de 10 minutos se desbloquea un nuevo capítulo sobre como se alía Krauser con Wesker, pero yo lo he terminado en 8 minutos en todos los niveles y no se desbloquea.

¿Alguien sabe si esto es cierto? y si es así ¿ como se desbloquea?¿Dónde puedo encontrar el video de este capítulo?

Re: Cápitulo desbloqueable de Krauser en RE DC
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011, 02:51:52 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Hola he  visto trucos de RE DC en los que afirman que si completas el capítulo 7 de operación Javier en menos de 10 minutos se desbloquea un nuevo capítulo sobre como se alía Krauser con Wesker, pero yo lo he terminado en 8 minutos en todos los niveles y no se desbloquea.

¿Alguien sabe si esto es cierto? y si es así ¿ como se desbloquea?¿Dónde puedo encontrar el video de este capítulo?

No es que se "alie", los 2 capítulos de Krauser lo desbloqueás si lo pasás en dificultad Normal y lo terminás en menos de 10 minutos (si no me equivoco), aca te dejo los videos de los 2 capítulos, con audio y escenas incluidas, te lo dejo en Spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2011, 03:23:48 pm »

Desconectado vivi steve

• Nuevo
  • *
esos capitulos ya los tengo del que yo he oido hablar es otro en el que krauser pide ayuda a wesker y creo que existe porque el terminar el capitulo 7 pone que la oscuridad nunca termina o algo asi, igual que cuando intenté desbloquear el 6 y no lo conseguí.

« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2011, 03:56:00 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

No existe ningún otro capítulo que no sea "Las Memorias de Krauser" (Capítulos 6 y 7 de "Operación Javier") y el modo "Tofu".

Te dejo un link con los trucos de Resident Evil: The Darkside Chronicles:

http://www.vandal.net/trucos/wii/resident-evil-the-darkside-chronicles/10293

¡Espero haberte ayudado!

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2011, 05:24:44 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
esos capitulos ya los tengo del que yo he oido hablar es otro en el que krauser pide ayuda a wesker y creo que existe porque el terminar el capitulo 7 pone que la oscuridad nunca termina o algo asi, igual que cuando intenté desbloquear el 6 y no lo conseguí.

Mas que esos dos capítulos de Krauser, donde se escuchan sus pensamientos no hay, Mike tiene razón, habrás entendido mal, no existe tal video, lo mas cercano de lo que decís es el Final del capítulo de Krauser, que seguramente ya lo viste, mas que eso no hay :/...