Autor Tema: ¿Por qué no les gusta Alice?  (Leído 28558 veces)

¿Por qué no les gusta Alice?
« en: 14 de Junio de 2011, 04:48:05 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
hola.. bueno comienzo para algunos de ustedes es mejor que alice(milla jovovich) no sea el personaje principal mi primera pregunta es el porque no quieren que alice sea el personaje principal para muchos kieren que sea jill valentine (sienna guilory) yo como buen fan de resident evil me queda bien que alice tenga el papel (solo que anderson se mando otra cosa ) bueno eso gracias  (haxhax)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 09:17:54 pm por florr »

Re: porque no les gusta alice
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2011, 05:06:57 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola Florr, eh, no se a quien no le gusta que Alice protagonice las pelis (supongo que por eso va la pregunta).
  Pero por mi parte, eh, no tengo ningun problema con que las protagonice o sea una de las mas importantes. Eh, bueno esa es mi opinion, a mi me gusto que haya sido ella, va mejor dicho, no me molesto.
  Lo unico que si, quiero aclarar, es que tengo muchas quejas con respecto a la ultima pelicula. Hicieron una mezcla de Resident evil 1, 2, 3, etc, donde aparecian zombies, con el resident evil 4 y 5. En la peli son Zombies, con plagas (parasitos) adentro!!!???, por favor, deja mucho que desear eso, o son Zombies o son Plagas (MAJINI (RE 5) O GANADOS (RE4)), no ambas cosas.
  Hay varios HORRORES mas que me gustaria destacar, pero en algun momento que salga el tema los resaltare, o yo mañana lo posteare a ver que opinan, no se, pero me dieron bronca muchas cosas de la 4 pelicula.

« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 01:32:23 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
No es que no me guste, pero me da rabia que en todas las películas la conviertan en la protagonista principal y los verdaderos protagonistas de RE (Jill, Claire, Chris...) aparezcan como meros secundarios, además de otras muchas cosas.
De la saga sólo tiene el nombre, la ciudad, los enemigos, Umbrella y 5 personajes (Chris, Jill, Claire, Wesker y Carlos). Todo lo demás es pura invención.
Ya que van a hacer una adaptación de un videojuego, aunque no siga la historia al pie de la letra, que al menos tenga a los protagonistas de verdad y no se inventen cosas/eventos/personas.
En la primera película podrían haber puesto perfectamente al equipo Alpha buscando al Bravo dentro de la Mansión/Colmena, o a los supervivientes de la mansión como un equipo que busca indicios sobre Umbrella. Aunque no siguiera al pie de la letra la historia de los juegos, tendríamos una localización nueva pero con los personajes de siempre, cosa que no desagradaría tanto como las películas donde los personajes inventados toman todo o gran parte del protagonismo.
Si Paul Anderson hubiera creado una saga con Alice como protagonista y hubiera dejado a Resident Evil en paz, creo que habría sido mejor para todos.
¡Un saludo!

« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2011, 04:12:37 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Creo que Arkanus lo ha dicho todo muy claro. Lo que molesta de ella es exactamente eso, el hecho de que protagonice y que se modifique tan groseramente la historia para reinventarla nuevamente y que se luzca ella. Yo entiendo de que es una adptación, y que no necesariamente debe seguir paso a paso la linea argumental de los juegos, pero los cambios han sido muy bruscos y descarados, y la incorporación de un personaje nuevo que se lleva siempre el crédito dejando como tristes segundos a íconos de la saga como Jill o Chris personalmente me parece muy desagradable.

Por ejemplo, lo que hicieron en Apocalypsis, poniendola a ella frente a Nemesis, y todo ese culebrón que armaron dejando de lado a Jill. El RE3 es un juego que los seguidores de la saga aman, aman a Jill ya que muchos se iniciaron en la saga con este juego y ver a Alice combatiendo a Nemesis y a Jill observando, es peor que un insulto.

« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2011, 05:03:10 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Tengo que destacar lo que ha dicho Anny Wesker, concuerdo contigo en un 100%, es mas, yo soy un amante de Jill, porque como tu bien dices, me inicie con ella en RE 3, y tambien me ha molestado o he visto desubicado que hayan puesto no en 2º lugar sino en ultimo lugar, la participacion de tan importantes personajes (Carlos, Jill, Chris ...), en las pelis.
  Yo he ido a ver RE 4 al cine, sin siquiera saber quien iba aparecer (NUEVO), cuando vi el papel que tenia Chris en ella me dije ...: "no ..., no puede ser ese Chris, EL CHRIS REDFIELD, no puede ser ... " pero lo era, y desde ese punto y muchos mas que detesto de los films (especialmente el 4), termine con una gran decepsion, ¿¿¿que estaba pensando el director cuando las hizo???, ¿¿¿acaso habra jugado algun juego??? (SARCASMO).

Ahora paso a aclarar puntos que no concuerdo con la ultima pelicula:

1- Los zombies eran una especie de Zombies comunes con seres que tenian "Las Plagas" adentro. Emmm ... NO...
2- El hombre con el hacha (creo que se llama "El Verdugo"), por favor diganme como encaja RACIONALMENTE en la historia porque es el dia de hoy que no entiendo.
3- El aparato que tienen Claire y Jill en la peli, me parece mas de ese intento por cierto MUY FRACASADO, de mezclar Residents.
4- La parte que Claire y Chris luchan contra Wesker, es un intento EXACTO 100% de copia con la lucha entre Chris y Sheva con Wesker en RE 5, pero que deja no mucho, sino DEMASIADO que desear.

... y no sigo porque me estoy sacando y me desespera tanta irracionalidad y no se aceptan insultos aca, asique dejo, me tranquiliso y despues seguire...

PD: AHHH ME OLVIDABA, no se si se dieron cuenta o recuerdan, que en la tercera peli, decia que los oceanos, lagos, lagunas ETC..., se habian secado, y que estaba todo arido, no habia agua. Bueno, ahora, por qué cuando ALICE esta frente al OCEANO (buscando a los sobrevivientes del helicóptero), hay justamente al lado suyo un OCEANO, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿!!!!!!, por favor que asco, horrible!!

Saludos y por cierto, el foro esta MUY pero MUY bueno.

« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2011, 06:57:11 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
primero, por que no nos gusta alice, bueno

1_ en la primera pelicula entendemos que anderson quiere mostrar los sucesos ocuuridos antes del incidente de la mancion, eso seria mas creible y entendible si no existiese resident evil 0. en fin es parecido al primer juego nada mas que en vez de s.t.a.r.s. era umbrella. al final la pelicula el jefe es un liker que mata alice, que sorpresa y decepcion.

la unica pregunta interesante es donde estan los st.a.r.s se supone que con ellos debe empezar la historia les juro la peor adaptacion a video juegos en el mundo, incluso peor a la de mario bros,

2_ bueno esto fue un intento fallido pero bastante respetable, sale jill y carlos, carlos se siente atraido por alice y no por jill, por que el negrito no se atrajo por alice, conocemos jefes de umbrela que nunca salieron en el juego, el nemesis sin ninguna transformacion, y ecenas reciclables del juego que nisiquiera se parecen un poco, la peor pero peor de las decepciones. jill no mata a nemesis, y ensima se hace el bueno, no jodas, que le pasa al cine, me dieron ganas de vomitr cuando lo vi. pero enserio la peor cosa es que esta "ALICE" se lleva el protagonismo dejando a los importantes jill carlos aun lado,

3_ en la tercera pelicula ALICE tiene poderes incluso mas grandes que wesker y alexia esa mfue la mas horrible que vi en mi vida lo unico salvable fue la aparicion de wesker, pero ese wesker era gordo y tenia mas el pelo como enrulado en vez de lacio para atra, encima sale 3 veces nomas,
mi opinion es que esta pelicua fue la pero hasta entonces, yo preferiria que hagan un reinicio de la saga con los personajes de verdad,

4_bueno tengo que admitir que me gusto, sobre todo por que alice pierde los poderes wesker tiene los suyos hay argumentos leales a los juegos a varios en realidad 5 code veronica outbreak 3, puedo decir que esta pelicula salva a pesar de las diferencias, lo unico que me hubiese gustado mas es que salgan mas personajes de la saga, quien fue el unico nuevo, chris, aparece jill pero traje del 5 y claire con un traje salvable, la histoia se sentra mas en escapar y buscar ayuda.
No se ustedes pero esta me gusto mas que las otras, le hace competencia a la 2 para saber cual es laa mas buena, lo unico que no me justo fue el uso continuo de la camara lenta, y como mataron a wesker, ese fue un insulto al personeje, almenos esta vivo.

pero en si respondiendo a la pregunsta de flor la razon por la que no quiero a alice es que por ella todos los personajes no son nada comparados conn ella ella siempre mata al jefe al final tiene todas las armas en comparacion con el resto super poderes que solo los tienen los malos, por ella es que se arruinaron nuestros sueños de la pelicula perfecta, y la unica razon por la que paul anderson siga dejando que ella participe en sus peliculas es que ella es su esposa, y ella seguramente persuadio des de un  principio arruinar la saga, ahora damnation es nuestra unica esperanza de una pelicula decente que dios nos oiga

salu2

« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2011, 11:40:58 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
muy sub realista
bueno en los juegos solo el antagonista principal tenia poderes(wesker) y no eran tan poco creibles como los de alice
razones:
1-tiene clonesss¡¡ no y no pocos clones muuuuchos clones ,demasiaados clones(segun yo)
2-es una super heroe o que  mata miles de soldados de umbrella que estan armados hasta los dientes con churrikens y katanas¡¡¡ WTF¡¡¡¡
3-le dan demasiado protagonismo osea ella es la dueña y todo poderosa de RE no el dan nada de credito a wesker a chris a jill etc.
4-vence a wesker de una manera TAN ESTUPIDA y tan FACIL en RE5 chris y sheva tuvieron que inyectarle el ac-h15453864(nunca he entendido bien como diablos se llama el suero) y con eso ni lo mataron solo empezaron ha fallar sus poderes y alice: PUM PAM Y WESKER YA QUEDO EN EL PISO ¡¡¡¡¡¡

PD:es solo mi opinion
salu2
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 09:59:39 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2011, 02:08:10 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Milla Jovovich esta bien, Alice no, jeje.

Si tan solo las películas hubieran sido todas como la primera, que a mi gusto fue la mejor, no habria problema, en la primera pelicula todo era coherente, había muchas escenas de miedo suspenso y no se marcaba tanto el protagonismo de Alice, que si bien al final mata algunos cerberus de patadas saltando desde la pared,  no es algo que arruine la peli. Hasta allí el personaje de Alice esta perfecto.

Pero despues ya no supieron como hacer la 2, y ps metieron a Jill más por compromiso que por ganas, le dieron por alguna razon superpoderes a nuestra amiga y ps el resultado fue esa cosa horrenda llamada película (en la cual se le ve una pupila a Némesis... cielos). Y no entiendo porqué gusto tanto e hicieron la 3 y la 4 que por más que trataron de "arreglar" solo empeoraron las cosas.

Y no sé porque en esta época que hay tantos reebots de películas no hacen un reebot de RE que tanto necesita.

Pero bueno: Alice al principio estuvo bien, pero pues darle superpoderes no fue la mejor opcion.

« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2011, 02:49:34 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 En palabras resumidas: Fue la actriz/personaje elegida para echar por tierra la historia de Resident Evil y su seriedad, las peliculas como tal, a penas y pueden resaltar argumentalmente del resto, pero como adaptaciones fallan en casi cualquier aspecto posible

Alice no se encuentra en los juegos, y hace la historia verse ridicula

« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2011, 04:59:31 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
no es que no me guste, es que no me agrado que las peliculas giraran en torno a ella, es decir, solo se centra en su personaje, la uno me gsuto por qeu me parecio una buena adaptación peor luego le exageraron con sus poderes y habilidades tipo rambo, por dios, en los juegos ni Chris, Jill, Leon, Sheva, Claire, etc, dependen de super poderes para mtar zombies y BOWS
voy a admitir que son entretenidas pero de ahí en fuera que pidan que slaga Alice por ejemplo n Marvel Vs Capcom por ser de resident evil hace que me duela la cabeza xD

« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2011, 12:47:15 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
por que es un personaje puramente comercial que se encargo de destruir la cronología, orden y respeto que se le tenía a resident evil...destrozo la imagen del juego y por que se cree hasta alexia con poderes psiquicos y que es mas inmortal que terminator....

destesto que la atencion haya sido centrada en un personaje que nada ha tenido que ver con la historia de RE

eso es todo...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2011, 03:18:21 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
No es que no me guste, pero me da rabia que en todas las películas la conviertan en la protagonista principal y los verdaderos protagonistas de RE (Jill, Claire, Chris...) aparezcan como meros secundarios, además de otras muchas cosas.
De la saga sólo tiene el nombre, la ciudad, los enemigos, Umbrella y 5 personajes (Chris, Jill, Claire, Wesker y Carlos). Todo lo demás es pura invención.
Ya que van a hacer una adaptación de un videojuego, aunque no siga la historia al pie de la letra, que al menos tenga a los protagonistas de verdad y no se inventen cosas/eventos/personas.
En la primera película podrían haber puesto perfectamente al equipo Alpha buscando al Bravo dentro de la Mansión/Colmena, o a los supervivientes de la mansión como un equipo que busca indicios sobre Umbrella. Aunque no siguiera al pie de la letra la historia de los juegos, tendríamos una localización nueva pero con los personajes de siempre, cosa que no desagradaría tanto como las películas donde los personajes inventados toman todo o gran parte del protagonismo.
Si Paul Anderson hubiera creado una saga con Alice como protagonista y hubiera dejado a Resident Evil en paz, creo que habría sido mejor para todos.
¡Un saludo!

concuerdo contigo ese es mi pensamiento  también creo que aquí nadie odia a la actriz es más ni su papel sino q síempre tenga el protagonismo y  por eso se tenga q cambiar la historia talvez sí ella apareciera como secundario en todas no nos molestaría y talvez la quisiéramos en algun juego no? Saludos

« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2011, 10:04:46 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, a mi el personaje de Alice en realidad no me cae mal, lo que os doy la razón es que las pelis de RE están hechas para que se luzca casi exclusivamente ella. Pero hay que tener en cuenta dos cosas  (allxgood)

1º Realmente, la protagonista es Alice, desde la 1º película. Los personajes de los juegos se incluyeron después  (:S)
2º Es la mujer del director, es lógico que la saque a ella luciendose  (haxhax)

« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2011, 02:59:15 am »

Desconectado Jean Marie

• Nuevo
  • *
Concuerdo con los anteriores comentarios. Milla toma mucho protagonismo para ser un personaje agregado por la misma producción; a mi me gustaría que el personaje principal fuese Jill o Claire, si queremos resaltar a una heroína mujer.

No obstante, soy fan de Milla Jovovich, y creo que hasta he comprado productos de su línea de indumentaria y algún que otro cd suyo XD, pero me resultó un poco bastante desubicado el hecho de que se luzca sola y aún mas que los propios villanos e.e

Wesker tiene que ser hecho como la gente y no como un intento de programador de Matrix  (^_^) pero se podría haber hecho una película de mucha mejor calidad de la saga que se ha realizado. Acá se confundió gordura con hinchazon, por amor de Deoss XD O sos zombie, o sos ganado, no una mezcla de ambos! Esas son cosas que no tienen ni pies ni cabeza... Para mi que Paul Anderson se fumó unas flores y por eso se hizo una mescolanza de los RE XD

Pero bueno, la vida no siempre es justa, y si, han mancillado la imagen de Resident Evil, con el Némesis con sentimientos(? y cosas que aparecen (El verdugo) sin coherencia alguna.

Pero... Si no les agrada la película y la saga que se ha hecho... Se copan para hacer una versión de fans? Como se hizo con metal gear solid n.n

Jean Marie  (a;|2)
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 03:11:23 am por Jean Marie »

« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2011, 07:00:37 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
no me gusta porque:
 Toda la historia gira en torno a ella, su personaje no existe en el mundo resident evil. 
No me hubiera importado que fuera una mujer comun y corriente, o hasta una policia o agente o que se yo, pero que sea una mujer con poderes, nadie pueda detenerla, que se enamore de ella uno de los personajes que SI aparece en RE, que le quite protagonismo a los personajes originales y que ellos esten de adorno o solo para hacerla resaltar....  no me gusta, alice toda una mary sue. (:S)