Tengo que destacar lo que ha dicho Anny Wesker, concuerdo contigo en un 100%, es mas, yo soy un amante de Jill, porque como tu bien dices, me inicie con ella en RE 3, y tambien me ha molestado o he visto desubicado que hayan puesto no en 2º lugar sino en ultimo lugar, la participacion de tan importantes personajes (Carlos, Jill, Chris ...), en las pelis.
Yo he ido a ver RE 4 al cine, sin siquiera saber quien iba aparecer (NUEVO), cuando vi el papel que tenia Chris en ella me dije ...: "no ..., no puede ser ese Chris, EL CHRIS REDFIELD, no puede ser ... " pero lo era, y desde ese punto y muchos mas que detesto de los films (especialmente el 4), termine con una gran decepsion, ¿¿¿que estaba pensando el director cuando las hizo???, ¿¿¿acaso habra jugado algun juego??? (SARCASMO).
Ahora paso a aclarar puntos que no concuerdo con la ultima pelicula:
1- Los zombies eran una especie de Zombies comunes con seres que tenian "Las Plagas" adentro. Emmm ... NO...
2- El hombre con el hacha (creo que se llama "El Verdugo"), por favor diganme como encaja RACIONALMENTE en la historia porque es el dia de hoy que no entiendo.
3- El aparato que tienen Claire y Jill en la peli, me parece mas de ese intento por cierto MUY FRACASADO, de mezclar Residents.
4- La parte que Claire y Chris luchan contra Wesker, es un intento EXACTO 100% de copia con la lucha entre Chris y Sheva con Wesker en RE 5, pero que deja no mucho, sino DEMASIADO que desear.
... y no sigo porque me estoy sacando y me desespera tanta irracionalidad y no se aceptan insultos aca, asique dejo, me tranquiliso y despues seguire...
PD: AHHH ME OLVIDABA, no se si se dieron cuenta o recuerdan, que en la tercera peli, decia que los oceanos, lagos, lagunas ETC..., se habian secado, y que estaba todo arido, no habia agua. Bueno, ahora, por qué cuando ALICE esta frente al OCEANO (buscando a los sobrevivientes del helicóptero), hay justamente al lado suyo un OCEANO, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿!!!!!!, por favor que asco, horrible!!
Saludos y por cierto, el foro esta MUY pero MUY bueno.