Autor Tema: ¿Por qué no les gusta Alice?  (Leído 36748 veces)

Re: ¿Por qué no les gusta Alice?
« Respuesta #45 en: 22 de Diciembre de 2011, 04:15:04 am »

Desconectado Cerberus814

• Nuevo
  • *
Primero que nada hay que remarcar que las películas de Resident Evil, están apuntadas a un target de gente distinto al de los fanáticos de RE.

1.- No sigue un timeline (linea de tiempo), que concuerde con la saga original.  (_._)
2.- Actores malos para papeles muy importantes, tipo Wesker, Chris Redfield, y si Leon es el que dicen también.  (:O)
3.- Como decía un compañero, las mezclas, zombies, lickers, plagas, majinis, te viene todo en el pack.  (allxgood)
4.- No se en que momento se vió que Carlos es amigo de Clair o siquiera si se cruza (y que este muera fumando una tuca)  (:O).
5.- Barry Burton sería compañero de León?  (:O).
6.- Jill casi nada de aparición (es uno de los personajes más importantes).  (;@)
7.- Alice, sería el tipo de arma biológica a lo que seguro apuntaba el virus progenitor/T/G, etc... pero que tenga poderes infrahumanos?  (:O)
y podría seguir, pero bueno.

Por ultimo mi opinión general: Debo decir que me decepcionaron como cuando vi a Chris con los brazos de hulk. Las películas de RE, me parecen muy malas vistas desde el punto de vista de fanático, pero de espectador común para el genero acción me gusta. yo diría que un 5/10 entre todas.

« Respuesta #46 en: 01 de Enero de 2012, 10:27:20 pm »

Desconectado leon1985

• Nuevo
  • *
Como te odio Milla jovovich como arruniaste las peliculas de Resident evil, y encima tiene exito , de que exito Hablan? Si hacen cualquier cosa con los personajes,  (_._) (_._)

« Respuesta #47 en: 01 de Enero de 2012, 11:03:16 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola gente, me gustaría saber por qué critican a Milla de perjudicar la saga haciendo cualquier tipo de película???!!!, si es el director quien las hace??, ella es una simple actriz. No sabemos mucho QUE hay detrás de todo esto, quien sabe si por ahi CAPCOM no le quiso vender los derechos al Director???; un monton de cosas pueden ser ...

Dios!, piensen un poco antes de criticar., si van a opinar sobre algo, infórmense, y háganlo PENSANDO ...

Saludos

« Respuesta #48 en: 01 de Enero de 2012, 11:57:21 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
  Hola gente, me gustaría saber por qué critican a Milla de perjudicar la saga haciendo cualquier tipo de película???!!!, si es el director quien las hace??, ella es una simple actriz. No sabemos mucho QUE hay detrás de todo esto, quien sabe si por ahi CAPCOM no le quiso vender los derechos al Director???; un monton de cosas pueden ser ...

Dios!, piensen un poco antes de criticar., si van a opinar sobre algo, infórmense, y háganlo PENSANDO ...

Saludos
Exactamente,de echo Capcom le puso muchas restrinciones,la hizo en mi opinion lo mejor que pudo :)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #49 en: 02 de Enero de 2012, 12:19:07 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *

Saludos

Me temo que ella no es una simple actriz, de hecho, ojalá lo fuera. Milla Jovovich es la mujer-actriz (por ese orden) del director-productor de las películas, lo que fomenta que su personaje tenga un mayor número de escenas en la película que cualquiera de los otros actores, los cuales interpretan a personajes sacados directamente de los juegos y que obviamente, deberían tener un papel o una participación mayor que un personaje inventado ajeno a la trama original. Sin embargo, dichos personajes son ridiculizados constantemente y puestos en inferioridad ante la presencia del personaje de Milla, Alice. Por ejemplo, en la segunda película Jill Valentine deja de tener importancia a mitad del film, justo después del encuentro con Nemesis. La relación cazador-presa que tenían ambos en el juego es destruida únicamente porque “mola” ver como Alice lucha cuerpo a cuerpo contra Nemesis (la pelea más ridícula jamás vista).

Básicamente, Alice chupa cámara en todas las películas, exceptuando la primera, y lo malo es que no es por motivos narrativos, es porque al director le conviene que su mujer tenga la mayor cantidad de escenas posibles en pantalla, aunque no aportan nada al argumento.

Además, para más rabia, en la última película Milla se aprovecha con total impunidad de su relación con el director para spoilearnos a todos un poco el set de rodaje, los personajes, las escenas y los acontecimientos cuando en anteriores entregas llegaron a DESPEDIR a gente que únicamente sacaban fotos de recuerdo. Claro, que si lo hace la mujer del director, pues entonces no pasa nada. Déjala pobrecita ella.

Milla es una actriz que me encantaba, pero se ha convertido en la clase de actriz que sabe que lo tiene hecho. Ha participado encantada en la destrucción fílmica de una gran saga de videojuegos y le importa un bledo la opinión de los fans de los juegos (solo tenéis que leer sus comentarios chulescos en twitter. Ej: “si queréis un mejor guión, escribidlo vosotros”).

¿No se supone que ellos, que son los profesionales, deberían preocuparse de dejarnos contentos que gracias a la saga que tanto admiramos se están forrando a base de cargársela. Ni a Milla ni a Paul Anderson les importa lo más mínimo quedar bien con los fans o con la línea original del juego. Para ellos es un simple negocio. Por eso detesto al personaje de Milla y cada día la detesto un poco más a ella como persona.

Si esto no te parece una opinión argumentada…

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #50 en: 02 de Enero de 2012, 05:53:00 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Me temo que ella no es una simple actriz, de hecho, ojalá lo fuera. Milla Jovovich es la mujer-actriz (por ese orden) del director-productor de las películas, lo que fomenta que su personaje tenga un mayor número de escenas en la película que cualquiera de los otros actores

De echo te equivocas ya que como dije antes Milla conocio a Su marido en Resident Evil 1,no se confundan,asi que es ACTRIZ y de las buenas y ya luego esposa,mujer o como quieras llamarlo,enfin que no os gusta porque no sale en los juegos y punto,pero si vieseis mas alla de eso alomejor incluso os encantaria,pero bueno...

Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #51 en: 02 de Enero de 2012, 06:01:54 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
De echo te equivocas ya que como dije antes Milla conocio a Su marido en Resident Evil 1,no se confundan,asi que es ACTRIZ y de las buenas y ya luego esposa,mujer o como quieras llamarlo,enfin que no os gusta porque no sale en los juegos y punto,pero si vieseis mas alla de eso alomejor incluso os encantaria,pero bueno...

Pero en la primera película no tiene tanto protagonismo, si, es la protagonista pero tiene el papel importante que tiene que tener el protagonista, es decir, lo común...
 Después de que se juntó con Anderson se transformó en Mujer-Actris, en ese orden tal y como dice Kira, tiene tanto protagonismo que parece que solo ponen a personajes secundario para que todavía se lusca mas Alice xDU..

« Respuesta #52 en: 02 de Enero de 2012, 06:54:54 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Con mas razón Size, el director es el que hace las películas, el que las dirije, y el que decide qué hacer con cada personaje ... o sea, la decisión de que tome mas protagonismo es de EL, no de la EXCELENTE actriz que es Milla.

Saludos.

« Respuesta #53 en: 02 de Enero de 2012, 09:38:40 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
b]enfin que no os gusta porque no sale en los juegos y punto[/b]

Creo que dejar pasar todas las explicaciones y razonamientos que hemos dado y resumirlo en que "no nos gusta porque no sale en los juegos" para que cuadre con la opinión que tienes del asunto es un poco ofensivo.

Size ya ha señalado algo importante así que comentaré otras cosas.

Para mí Milla era una actriz que me gustaba en muchos de sus papeles pero desde que está en Resident Evil hace todo el rato lo mismo. ¿Le van a dar un oscar por su “brillante” interpretación en Resident Evil? No nos confundamos. Milla es, en todo caso, la actriz de acción de moda gracias al papel de Alice, pero de ahí a afirmar que su actuación en esas películas es espectacular, hay mucho.

Milla puede hacer papeles muy diversos y estupendos pero Resident Evil no es su mejor actuación ni de lejos. Sé de lo que hablo porque he visto prácticamente casi toda su filmografía. El personaje de Alice es plano, carente de lógica, con una evolución simplona (si es que tiene una evolución) y cuyas acciones son un completo sin sentido. Sin ir más lejos, ¿por qué traiciona a Umbrella si trabaja para ellos? Ha llegado a jefa de seguridad de la entrada secreta de la Colmena, un puesto importante. Ha tenido que ganar muchos puntos para conseguir algo así. ¿Por qué de repente y sin más explicación decide traicionarlos? Por si no os habéis dado cuenta, el personaje de Alice parece bipolar. Va en plan salvadora cuando ha matado más humanos que zombies en sus películas, asesinado a sangre fría a guardias de Umbrella, como ella misma había sido antes. Su actitud es hipócrita y no está justificada en ningún momento.

Ahora estoy de vacaciones y tengo pensado hacer una completa crítica de la saga de películas de Resident Evil donde pienso exponer las constantes incoherencias de esa película.

¿Qué el personaje de Alice no le guste a la mayoría de fans es culpa de Milla? No por supuesto, ella es una actriz y cogerá los papeles que quiera. Pero durante las películas se ridiculice constantemente a los personajes originales por el hecho de engrandecer la mediocre actuación de un personaje inventado y metido a presión es un insulto.

Las películas tienen éxito porque la gente que va a verlas va a ver a Milla pegando un montón de puñetazos a zombies, no van a buscar un buen argumento ni un guión lógico.

Por cierto, el guionista es el que le mete más escenas al personaje, no el director. Solo que en este caso, Anderson también es el guionista. En la primera parte la presencia de Alice está justificada pero a partir de la segunda es una cadena de incoherencias sin fin, únicamente por el hecho de que el personaje protagonista se convirtió en mujer del principal responsable de las películas y lleva implícito que el director sea más propenso a incluir más escenas de su mujer, sin importarle darles sentido.

Si Alice/Milla fuera un buen personaje con una evolución y personalidad trabajadas que mejorarían con una interpretación asombrosa por parte de Milla, Alice me gustaría. El simple hecho de que no salga en los juegos me da igual. Lo único que quiero a cambio es que si me quitan a los grandes personajes originales me pongan a uno que esté a la altura, no a una copia de la Ripley clonada y con superpoderes de Alien Resurrection.
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 09:39:10 pm por KIRA-USS »

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #54 en: 04 de Enero de 2012, 04:32:06 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice

Las películas tienen éxito porque la gente que va a verlas va a ver a Milla pegando un montón de puñetazos a zombies, no van a buscar un buen argumento ni un guión lógico.

Perdona pero me estas insultando  (_._) Eso es tu opinion ,porque a mi me flipan las pelis y busco un buen guion y a Milla repartiendo leches, y estas peliculas tienen ambas cosas,las pelis tienen exito porque son buenas ni mas ni menos,y a quien le duela lo unico que puede hacer es seguir quejandose por aqui ,por suerte para los que nos gustan los juegos y las pelis no os hacen mucho caso,me parece (con perdon) ridiculo que no os guste solo porque no sale en los juegos,como ya e dicho antes una de las mejores villanas de Batman no se invento en los comics (Harley Queen) y los fans la adoran,enfin,es una batalla perdida,por suerte aun nos queda Alice para rato :)

« Respuesta #55 en: 04 de Enero de 2012, 05:01:29 pm »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *

Perdona pero me estas insultando  (_._) Eso es tu opinion ,porque a mi me flipan las pelis y busco un buen guion y a Milla repartiendo leches, y estas peliculas tienen ambas cosas,las pelis tienen exito porque son buenas ni mas ni menos,y a quien le duela lo unico que puede hacer es seguir quejandose por aqui ,por suerte para los que nos gustan los juegos y las pelis no os hacen mucho caso,me parece (con perdon) ridiculo que no os guste solo porque no sale en los juegos,como ya e dicho antes una de las mejores villanas de Batman no se invento en los comics (Harley Queen) y los fans la adoran,enfin,es una batalla perdida,por suerte aun nos queda Alice para rato :)

Pero no es un insulto, es  su opiñon ella cree que las peliculas de re son feas ( un asco ) y para vos son las mejores, pero no es un insulto. Alice esta bien pero el director, en ese caso Paul no es el que hace bien las peliculas. La camara de la cada rato a ella, no es porque sea la personaje principa, ni porque esten casados, es porque la hacen mal. Si ubiesen seguido la historia como los juegos y no poniendo personajes cada rato, estaria mejor tanto para los fans de los juegos como de las peliculas, no poniendo personajes que todos esten enamorados de Alice, rompen el trayecto de los juegos. Carlos no tenia que darle un beso a Alice en RE 3 ¿O si?.
Les quita el protagonismo a los otros personajes, Wesker no tiene los mismos poderes, Alice lo mata de una asi no mas... eso (creo) que a algunos no les gusta.

Saludosss

« Respuesta #56 en: 04 de Enero de 2012, 07:36:47 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *

Lamento si has tomado mis palabras como un insulto. No era mi intención ofender a nadie, pero acabas de afirmar con tu mensaje que una de las dos cosas que te gusta de las pelis es poder ver a Milla repartiendo leches, con lo que me estás dando la razón. Decir que las películas de Resident Evil tienen buenos guiones es hablar desde la más completa subjetividad. Una cosa es que a mí me gusten las pelis de peleas de Chuck Norris y Van Damme y otra muy distinta afirmar que tienen unos guiones increíbles.

Y eso de que las pelis tienen éxito porque son buenas, me limitaré a citar como ejemplos a la saga Crepúsculo (buenos libros, malas pelis) y al archifamoso y odioso Justin Bieber (un subproducto de cantante comercial al que muchas adolescentes siguen con un fanatismo impresionante).

Seamos objetivos por favor. Si de verdad crees que las cuatro películas hasta la fecha estrenadas tienen un buen guión, te pido por favor que realices un análisis objetivo sobre ellas en este mismo tema que vaya más allá de “la película mola” y “las peleas están bien coreografiadas”.

De todos modos no entiendo que te ofendas con nuestros comentarios cuando por tercera vez consecutiva vuelves a afirmar que 1) la batalla contra los que no nos gusta Alice está perdida (por lo que estás diciéndonos claramente que somos unos cerrados de mente con los que no se puede dialogar), y 2) que no nos gusta Alice por el simple hecho de que no salga en las pelis, obviando por completo y nuevamente todos nuestros comentarios argumentados con los que explicamos nuestros motivos.

A mi parecer, la sensación que estás dando es la de taparte los oídos y gritar “Alice mola, Alice mola, no tenéis razón, sólo la odiáis porque no sale en los juegos”, lo cual ciertamente, y con perdón, sí que parece ridículo.

Podemos argumentar nuestras posturas todo lo que queramos desde el respeto. Yo no he arremetido contra ti diciéndote que a los que os gusta Alice no tenéis remedio y cosas por el estilo. Simplemente estoy defendiendo mi postura con argumentos objetivos.

Si las películas de Resident Evil tienen un guión fascinante, para ti debería ser fácil saber cómo contestar a mis argumentos con algo más de “no os gusta Alice porque no sale en los juegos” y “no hay nada que hacer con vosotros”.

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #57 en: 04 de Enero de 2012, 07:51:54 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Haber cuidado,para gustos colores,¿porque una buena historia no puede tener buenas batallas?,si con buen guion te refieres a una peli con mucho tranfondo y complejidad pues te dire que los juegos tampoco lo son,y perdon si te ofendi,pero no voy a luchar mas por esto,si me repito tanto es porque me gusta mucho y me gustaria que la vieseis como yo la veo (algo ridiculo ,ahora que lo pienso) pero te diré que para nada me tapo los oidos como dices ajajajajaja,enfin saludos ;)

« Respuesta #58 en: 05 de Enero de 2012, 03:27:48 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Creo que el personaje Alice evoluciono demasiado en Resident Evil,hasta el punto de exagerar la trama completa,
de la saga de Resident Evil.
Primero,era una espia,luego una mujer fusionada con virus t,luego tenia poderes psíquicos,y ahora saltaron sus miles de clones.
En mi opinión,en la pelicula,en que ella esta,no es Resident Evil,ni en la mas mínima proporción.

« Respuesta #59 en: 06 de Enero de 2012, 07:02:46 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Alice me gustaba hasta que maduré... Antes disfrutaba verla repartiendo ostias y quebrando cráneos con un dedo, pero ahora solo me dan ganas de vomitar... Hace un tiempo no era tan buen Fan de RE, y sé que muchos dirán que un buen Fan de RE quiere todo lo que tenga que ver con la franquicia, y la verdad me gusta todo menos las películas...

La verdad, Anderson se cree el mayor Fan de la saga, pero cualquier niño desconocido que le preguntara en que época se creó Tricell me respondería claro. Paul solo parece tener conocimiento incompleto sobre algunas cosas de RE, como el Tyrant que salió en RE3... el Dr. Sam Isaacs se transformó solo con una inyección y obtuvo superpoderes mentales aún más exhagerados que los de Alice... Eso es completamente absurdo y estúpido... Además, Alice no es más que un puestico que le hizo Anderson a su esposa... Dañando casi por completo la historia de RE... El Virus se escapa de la Mansión por culpa de unos agentes que irrumpieron... Edward Ashford está buscando a su hija "ANGELA" entre todo el "mess" que se ha vuelto Raccoon City... Nemesis se vuelve bueno y no muta ni una miserable vez... Y rematamos con que el virus se ha expandido por el mundo y Alice es la "Chica Super Poderosa" que lo salvará... Todo porque Anderson es el esposo de la actriz... Quizás estoy errado, pero es lo más lógico para mi.

¡Salute!

Yeah BITCH!