Autor Tema: ¿Por qué no les gusta Alice?  (Leído 36753 veces)

Re: ¿Por qué no les gusta Alice?
« Respuesta #75 en: 16 de Febrero de 2012, 05:51:05 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
A mi me gustan las pelis y Alice, no tengo nada en contra de Milla ni de su personaje ni de las pelis,pero si hay cosas que me gustaría que cambiaran,por ejemplo que a otros personajes como Jill,Chris y Claire se les den mas protagonismo,no digo mas que Alice,pero si que se les den el mismo protagonismo o un poquito menos que a Alice,pero no el que tienen en las películas que tienen poca importancia comparado a Alice,por ejemplo Chris en la 4º película,apenas tuvo algo de protagonismo,y digo yo,ya que mete Anderson  a personajes importantes de los juegos en sus películas les tendrían que dar un protagonismo similar o igual al de Alice.Otra cosa es que creo que Alice es algo saboría en las películas,está siempre seria y cuando sonríe parece que lo hace sin ganas,pero a pesar de eso me gusta Alice y sus películas ya que yo lo veo como otra versión muy diferente de Resident Evil y las aventuras que ella pasa en las pelis son muy entretenidas,por lo menos desde mi punto de vista.
Por fiiiiiiiiin!!!!! alguien que no la odia ,jajajajaja,pensaba que era yo solo,opino iwal que tu en muchas cosas y si,si la gente las viera con otra version de re y punto las disfrutarian mas y puede que hasta les gustara Alice,pero bueno,la verdad yo tambien me quede un poco con las ganas de Chris :( y encima no vuelve en la 5,una pena

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #76 en: 17 de Febrero de 2012, 10:34:09 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Por esa regla de tres Justin Bieber debe ser un gran cantante si saca tanto dinero por su música... No es más que otro gran ejemplo de cómo la basura puede llegar a ser muy rentable.

Las películas de RE pueden entretener a la gente pero eso no significa que sean buenas películas. Simplemente son películas muy rentables y exitosas en taquilla.

También pasa el caso contrario. Hay películas buenísimas que en su estreno fracasan y tardan muchísimos años en ser reconocidas como buenas.

Al margen del comentario "me entretienen" las películas de Paul Anderson no pueden ser defendidas bajo ningún criterio fílmico serio. Aún no he visto a nadie intentándolo, aunque la verdad, me encantaría verlo.
Yo solo digo que me gustan por que son entretenidas y me gusta Alice como protagonista,solo eso,además yo por ejemplo me interesé por los juegos gracias a las películas que me gustaron,aun que de Resident Evil solo tega el nombre y alguna criatura que consigan recrear,ya que la historia de la pelis no tienen nada que ver con los juegos,pero a un así para mi es una buena película,además muchos amigos mios han visto las pelis por que se las recomendé y les han encantado,aparte de que también se han interesado por los juegos como me pasó ami,no creo que nadie defienda las pelis por que no tienen encuenta ni la historia de los juegos ni cosas de las anteriores películas o el argumento que se hace algo confuso a veces pero aun asi sigo siendo un fan de las pelis al igual que de los juegos.
Por fiiiiiiiiin!!!!! alguien que no la odia ,jajajajaja,pensaba que era yo solo,opino iwal que tu en muchas cosas y si,si la gente las viera con otra version de re y punto las disfrutarian mas y puede que hasta les gustara Alice,pero bueno,la verdad yo tambien me quede un poco con las ganas de Chris :( y encima no vuelve en la 5,una pena
Si,yo no la odio,me gusta Alice y no creo que seamos los únicos en el foro,habrá mas gente que le guste Alice y lo de Chris vas a quedarte con las ganas  de ver mas de él,ya qu aparecerá en la 5º peli,pero solo mientras esté en la escena de Arcadia siendo atacada una vez que sean secuestrado junto a Claire y Burguer ningno de los 3 volverá a salir hasta la 6º película,solo saldrán los 3 al principio de la peli para que se vea como son raptados por Umbrella.

« Respuesta #77 en: 17 de Febrero de 2012, 10:39:17 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
pues a mi no me cae mal yo tengo la misma opinion que muchos de ustedes que la regaron al poner los protagonistas principales como meros personajes secundarios cuando fueron ellos los que le han dado popularidad a la serie de videojuegos y por eso milla jojovich se hiciera tan popular
Precisamente Milla Jovovich es mas conocida por las películas de Resident Evil que por cualquiera de sus otras películas,y yo creo lo mismo de que fastidiaron al meter a protagonistas de los juegos y dejarlos como un segundo plato dentro de las películas,los tendrían que haber puesto como protagonistas junto con Alice,en la 5º película por lo menos Jill va a tener un protagonismo mucho mas importante del que tuvo en la 2º película,yo diría que incluso mas que Alice pero no lo confirmo lo último que dije ya que Alice es la auténtica protagonista de todas las películas

« Respuesta #78 en: 20 de Febrero de 2012, 11:39:15 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
jaja, yo no odio a Alice, ni tampoco las películas de imagen real que han hecho, aunque en general sean bastante malas.

El problema con este personaje es simple, empezando porque se lo han inventado y terminando porque es demasiado poderoso, es como si metieras a Superman a solucionar una historia de Spiderman; un personaje con tal complejo de semidios arruinaria la gracia de la historia xD. Al menos la han sabido gestionar bien durante las películas.

« Respuesta #79 en: 20 de Febrero de 2012, 11:58:30 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
jaja, yo no odio a Alice, ni tampoco las películas de imagen real que han hecho, aunque en general sean bastante malas.

El problema con este personaje es simple, empezando porque se lo han inventado y terminando porque es demasiado poderoso, es como si metieras a Superman a solucionar una historia de Spiderman; un personaje con tal complejo de semidios arruinaria la gracia de la historia xD. Al menos la han sabido gestionar bien durante las películas.

con las peliculas "de imagen real" estas hablando de las de Anderson supongo.
si, es verdad que es eso lo que creo que nos molesta a los fans, el hecho de que la mujer este a un paso para ser "dios" aun cuando ya no le queda en su cuerpo el virus (como pasa en la 4), y ya lo hemos dicho: Alice nacio de la nada asi de pronto imponiendose como protagonista indiscutida por excelencia de las pelis de RE cuando se hicieron las peliculas, no pinta nada en la saga original de RE...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #80 en: 21 de Febrero de 2012, 12:20:50 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
con las peliculas "de imagen real" estas hablando de las de Anderson supongo.
si, es verdad que es eso lo que creo que nos molesta a los fans, el hecho de que la mujer este a un paso para ser "dios" aun cuando ya no le queda en su cuerpo el virus (como pasa en la 4), y ya lo hemos dicho: Alice nacio de la nada asi de pronto imponiendose como protagonista indiscutida por excelencia de las pelis de RE cuando se hicieron las peliculas, no pinta nada en la saga original de RE...

Sí, claro me referia a esas películas.
Yo leí hace tiempo que inicialmente una de las ideas que surgieron era la de que la protagonista fuese Jill; pero ya se ve dónde quedó esa idea xD.

« Respuesta #81 en: 21 de Febrero de 2012, 12:26:51 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Sí, claro me referia a esas películas.
Yo leí hace tiempo que inicialmente una de las ideas que surgieron era la de que la protagonista fuese Jill; pero ya se ve dónde quedó esa idea xD.

(haxhax) (haxhax)cuanta razon llevas,pero lo cierto es que te equivocas en aqeullo de que ya se ve donde se quedo la idea de Jill protagonista, mas que nada... porque no se ve NADA (haxhax) (haxhax) (tono sarcástico)

aiiin, que malilla soy, nada, que no tengo nada en contra de los Alice Lovers (yeh) (yeh)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #82 en: 21 de Febrero de 2012, 12:45:15 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
(haxhax) (haxhax)cuanta razon llevas,pero lo cierto es que te equivocas en aqeullo de que ya se ve donde se quedo la idea de Jill protagonista, mas que nada... porque no se ve NADA (haxhax) (haxhax) (tono sarcástico)

El problema es que aun con todo luego vemos las películas igualmente y en repetidas ocasiones xD.

« Respuesta #83 en: 21 de Febrero de 2012, 01:45:06 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo también creo eso de que a Alice la han puesto casi como un Dios en las películas con eso de los poderes,pero ya no los volverá a tener,según vi en algún sitio Paul le puso esos poderes a Alice como un tributo a Alexia Ashford,por los poderes telequinéticos que ella tenía en el juego,aun que los de Alice en las pelis eran muchisimos mayores a los de Alexia,pero bueno,aun así me va a seguir gustando el personaje de Alice y sus películas y como dijo SuuKwon,luego por muchas pegas que la gente le ponga luego acaba viendo las películas :D

« Respuesta #84 en: 21 de Febrero de 2012, 01:51:43 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo también creo eso de que a Alice la han puesto casi como un Dios en las películas con eso de los poderes,pero ya no los volverá a tener,según vi en algún sitio Paul le puso esos poderes a Alice como un tributo a Alexia Ashford,por los poderes telequinéticos que ella tenía en el juego,aun que los de Alice en las pelis eran muchisimos mayores a los de Alexia,pero bueno,aun así me va a seguir gustando el personaje de Alice y sus películas y como dijo SuuKwon,luego por muchas pegas que la gente le ponga luego acaba viendo las películas :D

Que no te guste no significa que no puedas ver la película para cagarte en ella y en sus creadores, creo xDD

Si es cierto eso de que Anderson pretendía hacer un tributo a Alexia, podría habérselo puesto a alguna villana y no a la protagonista, de esa manera jodió totalmente la 3ra entrega de Resident Evil. Aunque bueno.... las ha jodido todas al fin y al cabo... Como pelis de acción mola, mola ver a un montón de tíos pegarle tiros a lo loco a un montón de monstruos, dices "Yo también quiero!" y ya esta. La película no tiene mas atrayente que eso, y la oportunidad de cagarte en las muelas de alguien...

Si Anderson estuviese presente en los Gamefest se iría con un montón de tomatazos.
  (haxhax) (haxhax)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #85 en: 21 de Febrero de 2012, 02:20:47 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Que no te guste no significa que no puedas ver la película para cagarte en ella y en sus creadores, creo xDD

Si es cierto eso de que Anderson pretendía hacer un tributo a Alexia, podría habérselo puesto a alguna villana y no a la protagonista, de esa manera jodió totalmente la 3ra entrega de Resident Evil. Aunque bueno.... las ha jodido todas al fin y al cabo... Como pelis de acción mola, mola ver a un montón de tíos pegarle tiros a lo loco a un montón de monstruos, dices "Yo también quiero!" y ya esta. La película no tiene mas atrayente que eso, y la oportunidad de cagarte en las muelas de alguien...

Si Anderson estuviese presente en los Gamefest se iría con un montón de tomatazos.
  (haxhax) (haxhax)

Lo de la gamefest buff si fuera Paul sería para no volver jamás XDD como acabaría el pobre,y lo de ``Que no te guste no significa que no puedas ver la película para cagarte en ella y en sus creadores, creo xDD´´ tal vez sea así,pero yo por ejemplo si es una peli que odio con todo mi ser no la veo en cines si acaso me la descargo,pero ni eso,simplemente la pongo a parir como mierda que es,en general si la gente va y ve una de las pelis al cine es por que le gustó las entregas anteriores y quieren saber mas sobre la nueva entrega que saquen en cines.Pero de todos modos yo siempre respeto las opiniones de los anti fans de Alice y las pelis de Anderson,pena que esas personas rara vez repetan el que me guste Alice y sus pelis,pero bueno que se va hacer,las pelis no pueden gustarle a todo el mundo :)

« Respuesta #86 en: 21 de Febrero de 2012, 07:55:53 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
No me gusta ni me gustará. Ni ella ni su esposo y mucho menos sus películas.
Ojo, contra Milla no tengo problena, es con su personaje y esposo ¬¬

Todas las razones ya las han dicho, simplemente tomaron los elementos base de RE (monstruos y personajes) y los mezclaron con una fantasía absurda que no tiene ni pico de coherencia en la historia de RE.

Otra cosa que me molesta, es que dentro de estos elementos base, les quite protagonismo argumentando que "Hacer este tipo de guiños hace que a los fans de RE les guste mas". ERROR.

Y, mi odio se incrementó en un ∞% cuando Alice le ROBA POR COMPLETO el movimiento estrella de Claire, (que por éste quedé enamorada de ella btw XD) Observen:

(Lol Off Topic: Cuando quería subir la imagen a Tiny Pic, me sale esto: [Link])

Ahora si, aqui la imagen XD

Spoiler

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #87 en: 21 de Febrero de 2012, 10:51:37 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Es más o menos fácil saber porqué las pelis de RE tienen éxito.
Veamos,¿quién va al cine a verlas?:

1) Gente que nunca jugó a RE
2) Gente que jugó a RE y le da igual que las películas difieran de los juegos
3) Gente que jugó a RE, no le gustan las películas y van a reirse al cine (No me digais que no,porque ya leí comentarios de pesonas que hacen esto)

Con esos tres grupos, las películas recaudan suficiente dinero.

Que os parezcan mejores o peores,eso es subjetivo,lo que para unos es un callo malayo,para otros no.Yo personalmente, no entiendo que la película más taquillera de España sea "Torrente 4",pero su éxito en innegable.

« Respuesta #88 en: 21 de Febrero de 2012, 11:03:30 am »

Desconectado Manharcillo

• Nuevo
  • *
Me encanto el tema  (haxhax)

Yo soy fanático de la saga y de las películas, a pesar que la 2da me dejo plop con el Nemesis.
Cuando vi la 1era pelicula quede fascinado pero tipico que aparecieron los fanboys que la criticaron, pero no todo tiene que ser oro cierto ?
El director fue ingenioso al usar el nombre de resident evil, para halagar a su mujer, y asi dejarla en un altar, porque para mi, mila esta en un altar.

Da igual si no tienen nada que ver con la saga original, pero ya teniendo una que otra cosa combinada pues, pues yo feliz :B

« Respuesta #89 en: 21 de Febrero de 2012, 02:03:58 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

3) Gente que jugó a RE, no le gustan las películas y van a reirse al cine (No me digais que no,porque ya leí comentarios de pesonas que hacen esto).

Pues eso me ocurrió con la de Afterlife, todo transcurria con más o menos normalidad hasta la escena en la que el negro realiza un espectacular mate con una avioneta xDD, luego ya se desencadenó una vorágine de risas y comentarios :B