Autor Tema: ¿Por qué no les gusta Alice?  (Leído 36707 veces)

Re: ¿Por qué no les gusta Alice?
« Respuesta #90 en: 21 de Febrero de 2012, 02:14:07 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo soy de la segunda opción: Gente que jugó a RE y le da igual que las películas difieran de los juegos.
Y lo de Torrente 4 te entiendo,yo tampoco se como puede ser la película mas taquillera en España,a mi las pelis de Torrente me dan asco por las cosas que hacen los protagonistas,la forma de hablar....,vamos odio las pelis de Torrente pero bueno si hay gente que le gustan bien,yo es que ya ni las veo,nunca me gustaron

« Respuesta #91 en: 21 de Febrero de 2012, 04:08:35 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Buaaa lo del negro con la avioneta haciendo el Michael Jordan yo me tiré al suelo de la risa. Más que nada porque unos segundos antes había dicho "mira, ese tío parece un jugador de baloncesto, ¿te imaginas que...?" y justo entonces va ¡¡y MATE DE AVIONETA!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no niego el éxito de las películas de Resident Evil. Recaudan miles de millones, como ha hecho Crepúsculo, Justin Bieber y subproductos que dan grandes beneficios. Yo hablo de su calidad como películas, las critico como fan de RE, como crítico de cine, como espectador y como ser humano XD Pueden hacerlo mucho mejor ¡joder! XDDDD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #92 en: 21 de Febrero de 2012, 04:24:43 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Ya si eso de que lo podrían hacer mucho mejor no te digo que no,y lo de la calidad de la peli es mala comparada a lo que pasa en los juegos,pero bueno,yo rara vez critico las pelis como fan de resident evil,alguna vez lo hice,yo simplemente voy al cine y la veo no critico nada,por que si me pongo a criticar como lo habeis hecho muchos yo también dejo las pelis como una mierda,a mi me gusta la peli por la acción y los tiros nada mas,y es verdad eso que decis de cuando Luther salta a la avioneta yo en el cine me quedé con cara de ¿como coño puede haber saltado de esa manera? pero bueno como ya dije a mi solo me gusta por la acción,los tiros,las peleas y por que sale algún monstruo de los juegos y por que me gusta ver como recrean a los personajes de los juegos,para mi los únicos que han recreado bien a sus personajes son Shawn Robert (Albert Wesker) y Sienna Guillory (Jill Valentine) los demás son pésimos no se acercan ni en el aspecto,por ejemplo el que hace de Carlos Olivera,no se parece en nada en el físico al del juego,pero bueno yo ya dije por que voy a ver las pelis y por lo que me gustan

« Respuesta #93 en: 21 de Febrero de 2012, 04:40:02 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy real

• Zombie
  • *
(haxhax) ja la pelicula esta orrible el cambio de la historia fue tan drastico que es un insulto completamete para la saga de videojuegos original no se si se dieron cuenta que en la pelicula de Resident Evil Apocalipsis Nemesis era muy bofo,lento y por si fuera poco sabia box y carate jajajajajajaja  (haxhax) que osote fue cuando Nemesis y Alice se enfrentaron a golpes pero bueno tienen sus razones el punto es que Milla es una actris profecional que creo que le queda bien el papel en la peli  y ademas es muy guapa saludos a todo(a)s...  
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 04:41:41 pm por Leon Scott Kennedy real »
L.S.K

"Es una parte de mi pasado que no puedo olvidar"

Leon Scott Kennedy

« Respuesta #94 en: 21 de Febrero de 2012, 04:50:15 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
(haxhax) ja la pelicula esta orrible el cambio de la historia fue tan drastico que es un insulto completamete para la saga de videojuegos original no se si se dieron cuenta que en la pelicula de Resident Evil Apocalipsis Nemesis era muy bofo,lento y por si fuera poco sabia box y carate jajajajajajaja  (haxhax) que osote fue cuando Nemesis y Alice se enfrentaron a golpes pero bueno tienen sus razones el punto es que Milla es una actris profecional que creo que le queda bien el papel en la peli  y ademas es muy guapa saludos a todo(a)s...  

Bueno si, ese Nemesis no es muy parecido al del juego pero yo creo que está bien hecho,tiene que ser muy dificl recrear a un mostruo como nemesis,y eso de que sabe karate bueno.... en el juego lo que hacia realmente era pegarte puñetazos o con el tentáculo que le salía de la mano

« Respuesta #95 en: 21 de Febrero de 2012, 05:02:11 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Bueno si, ese Nemesis no es muy parecido al del juego pero yo creo que está bien hecho,tiene que ser muy dificl recrear a un mostruo como nemesis,y eso de que sabe karate bueno.... en el juego lo que hacia realmente era pegarte puñetazos o con el tentáculo que le salía de la mano

Hombre, a mí el monstruo en sí me parece bien hecho. Lo que me molesta es su parte sentimentaloide al final de la peli, pierda el combate por clavarle un trozo de metal en la espalda (ridículo, estamos hablando de Némesis por Dios, de ese bicho que seguía arrastrándose después de dispararle con un cañón experimental militar), su enemigo sea Alice, no Jill, y no mute en ninguna de sus formas.

Lo dicho, lo que me molesta de las pelis es el guión. Los monstruos están bien hechos no lo niego, pero la cagan con las situaciones. ¿Majini comedores de cemento, buceadores y maestros del sigilo y la infiltración? WTF?

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #96 en: 21 de Febrero de 2012, 05:10:12 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues chicos,me temo que lo que no os gusta de las películas de Anderson parece ser que es el camino que quiere tomar RE6 (allxgood)

Me explico:

Cuando aparecieron las fotos de los zombies con ametralladoras, a la gente en general os dió la risa, y ahora resulta que en RE6 los zombies pueden disparar....

Sobre la exageración de los Majinis en Afterlife,resulta que ahora en RE6 tenemos una nueva criatura,Javo,que resulta que puede pensar y organizarse en grupos.....

Yo personalmente,veo paralelismos (allxgood) (allxgood) (allxgood)

« Respuesta #97 en: 21 de Febrero de 2012, 05:10:50 pm »

• Zombie
  • *
 (^O) si de echo se deve de ser complicado ya que por ese motivo tuvieron que contratar a un jugador de Americano para que pudiese soportar el peso del traje bueno eso yo lo vi en el detras de camaras y si sus ataques de Nemesis eran con el puño pero eran ataques muy distintos al de la peli ya que el de la peli hasta guardia tenia. pero bueno concuerdo contigo esta muy bien hecho a comparacion de este cosplay fail de Nemesis jajaja  (haxhax) saludos colegas
L.S.K

Leon Scott Kennedy

« Respuesta #98 en: 21 de Febrero de 2012, 05:17:59 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pues chicos,me temo que lo que no os gusta de las películas de Anderson parece ser que es el camino que quiere tomar RE6 (allxgood)

Me explico:

Cuando aparecieron las fotos de los zombies con ametralladoras, a la gente en general os dió la risa, y ahora resulta que en RE6 los zombies pueden disparar....

Sobre la exageración de los Majinis en Afterlife,resulta que ahora en RE6 tenemos una nueva criatura,Javo,que resulta que puede pensar y organizarse en grupos.....

Yo personalmente,veo paralelismos (allxgood) (allxgood) (allxgood)

Los Ganados y los Majinis también pensaban, se organizaban en grupos y usaban armas (gatlings, lanzacohetes, dinamita...). No veo que el Javo suponga nada nuevo en ese aspecto. Lo que llama la atención es que tiene propiedades regenerativas y mutaciones constantes. Ahí reside la novedad.

Si los zombies de la peli de Anderson pueden disparar (pausa para risas) ¡adelante! Si con este tío yo ya no puedo sorprenderme más. Habrá que ver cómo explica que puedan usar armas (que seguro que no lo hace como tampoco explicó los majinis) y ya te digo que los zombies de RE5 serán zombies a secas, no Javos. Después de cinco películas Anderson querría darle un puntillo más de irrealismo a "su" saga y pensó "eh, ¿y si los zombies usan armas de fuego como los ganados y los majinis de los juegos? No creo que nadie haga preguntas...".

Así que por favor, eso de que los juegos se basan en las películas de Anderson, por favor... Un respeto por esos programadores japoneses...

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #99 en: 21 de Febrero de 2012, 05:31:28 pm »

• Zombie
  • *
tienes razon kira tiene que haber novedades en los Juegos de Resident Evil eso de los zombies lentos ya era muy facil de pasar nisiquiera los tenias que matar era mas que suficiente con esquivarlos el grado de dificultad ya no era el mismo ya que todo el mundo sabia la tematica de el juego,  los movimientos de los zombies, hunters, likers etc..
tenia que haber un cambio radical de el juego para ponerle un mayor grado de dificultad modificaciones como zombies imperactivos en RE6  (:O) la utilizacion de las armas y las habilidades para saltar y otras cosas eran necesaria que fuera  lo mismo de antes resultaria demaciado aburrido saludos  (%$d@)
L.S.K

Leon Scott Kennedy

« Respuesta #100 en: 21 de Febrero de 2012, 10:37:46 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo la verdad es que vi la foto donde salen los zombies rusos de la peli con armas y no me hizo mucha gracia que digamos por que se ven que son zombies,no majinis base,las pelis de Paul ya tendrán un fin en la 6º película,según vi en un sitio le hicieron una entrevista y dijo que haría hasta un Resident Evil 6 y a mi me preocupa una cosa desde Resident Evil 3 Extinción y es como acabará la saga,haber si van a acabar fastidiando el final por que en los juegos el mundo sigue igual después de Raccoon City y en las pelis el mundo está lleno de zombies y no hay sitios donde refugiarse para siempre y comenzar una nueva vida y no se por que,será por los rumores pero se me pasó por la cabeza,¿y si el final es que Alice lo soñó todo? si eso ocurre realmente me van a fastidiar toda la saga de Resident Evil y otra cosa es que Paul para la 6º peli seguro que coge algún monstruo de Resident Evil 6,seguro que el Javo
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 10:39:45 pm por sacedog »