Ya si eso de que lo podrían hacer mucho mejor no te digo que no,y lo de la calidad de la peli es mala comparada a lo que pasa en los juegos,pero bueno,yo rara vez critico las pelis como fan de resident evil,alguna vez lo hice,yo simplemente voy al cine y la veo no critico nada,por que si me pongo a criticar como lo habeis hecho muchos yo también dejo las pelis como una mierda,a mi me gusta la peli por la acción y los tiros nada mas,y es verdad eso que decis de cuando Luther salta a la avioneta yo en el cine me quedé con cara de ¿como coño puede haber saltado de esa manera? pero bueno como ya dije a mi solo me gusta por la acción,los tiros,las peleas y por que sale algún monstruo de los juegos y por que me gusta ver como recrean a los personajes de los juegos,para mi los únicos que han recreado bien a sus personajes son Shawn Robert (Albert Wesker) y Sienna Guillory (Jill Valentine) los demás son pésimos no se acercan ni en el aspecto,por ejemplo el que hace de Carlos Olivera,no se parece en nada en el físico al del juego,pero bueno yo ya dije por que voy a ver las pelis y por lo que me gustan