Autor Tema: Resident Evil 5 (2009 o 2008)  (Leído 6160 veces)

Re: Resident Evil 5 (2009 o 2008)
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2011, 10:36:23 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Gente, se que esto por ahi va a sonar un poco terco, pero, ya me estoy cansando de ver que ponen diferentes fechas, edades, ETC.

RESIDENT EVIL 1: Ocurre en 1998. Jil tiene 23 y Chris tiene 25.

RESIDENT EVIL LOST IN NIGHTMARE: Ocurre en el 2006 (2 años antes de RE 5). Jill tiene 31 y Chris tiene 33.

RE5: Ocurre en el 2008, (10 años despues del incidente de Raccon City y 2 años despues de Lost in Nightmare). Jill tiene 33 (23 en Resident Evil 1) y Chris tiene 35 (25 en Resident Evil 1).

Por favor, ya dejen de meter fechas y edades erroneos, que pueden hacer confundir a algun usuario, y MAL INFORMARLO.

Saludos

« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2011, 12:14:11 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo creo que es en 2008, sumándole los 10 años. Pero una buena forma de confirmarlo es cuando salga Re6, supongo que de una forma u otra harán mención de este Re, y su cronología exacta.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2011, 10:04:47 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *

Ahora, en conclusión: RE5 ocurre en 2009 porque así dijeron antes de su salida, los creadores cambiaron mal las fechas, no supieron sumar y restar e hicieron todo un quilombo.

Un saludo ^^.

concuerdo totalmente con Vany, del RE1 al RE5  no pasaron 10 años, si no 10 años y unos meses xDDD, enserio, creo que no supieron poner bien las fechas :P, como decía, lo más seguro es qeu no se cumplieron los 11 años como tales del incidente de la mansión (24 de Julio de 1998) sino que fue meses antes haciendo qeu fuerna aun los 10 años.

por cierto no me había dado cuenta del fallo del año de nacimiento de jill Técnicamente debería tener 30 cuando fallecio (que es la edad que tiene cuando la escoges en LiN) pero dice que murio de 32 o.O

Gente, se que esto por ahi va a sonar un poco terco, pero, ya me estoy cansando de ver que ponen diferentes fechas, edades, ETC.

RESIDENT EVIL 1: Ocurre en 1998. Jil tiene 23 y Chris tiene 25.

RESIDENT EVIL LOST IN NIGHTMARE: Ocurre en el 2006 (2 años antes de RE 5). Jill tiene 31 y Chris tiene 33.

RE5: Ocurre en el 2008, (10 años despues del incidente de Raccon City y 2 años despues de Lost in Nightmare). Jill tiene 33 (23 en Resident Evil 1) y Chris tiene 35 (25 en Resident Evil 1).

Saludos lucero, dejame decirte que hubiera sido buena idea que leyeras con más atención los post anteriores por que no son fechas "erroneas" sino oficiales, al igual que las edades pues salen cuando estas seleccionando al personaje en el mismo juego y no en ningun otro lado, como en la parte que dices qeu Jill tiene 31 y Chris 33 en LiN veras que puse una imagen donde si seleccionas a Chris claramente dice 32 años, si no lo puedes comprobar tu mismo en tu consola, igualmente Jill tiene 30 y no 31 y por consecuencia LiN ocurre 3 años después y no dos.

Pero como Chris tiene 35 en RE5 y tenía 25 en RE1 por lógica pensamos en 10 años, pero hay que recordar que él incidente de la mansión sucede el 24 de Julio de 1998 (esta si es una fecha exacta, no la invente yo), y problamente RE5 sucede a principios del 2009 (porque  no menciona la fecha exacta en todo el bendito juego u_u) haciendo qeu no fueran 11 años sino 10 todavia, y como no sabemos tanto el cumpleaños de Chris, Jill o Wesker podrían tener la edad del año pasado todavia :P

Es uan teoría pero como dice Vany, la verdad CAPCOM la rego toda xD

por cierto DaCalDayz tenía entendido qeu RE6 hiba a hacer un juego con historia totalmente distinta y que no se hiba a relacionar con los jeugos anteriores, pero no estoy muy segura D:

« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2011, 02:45:19 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

por cierto DaCalDayz tenía entendido qeu RE6 hiba a hacer un juego con historia totalmente distinta y que no se hiba a relacionar con los jeugos anteriores, pero no estoy muy segura D:

Es posible, eso dice CAPCOM pero aunque no tenga nada que ver con la historia hasta ahora, Re5 es el "capitulo final" de los que ya conocemos, mirado en ese caso.. supongo que Re6 tendrá alguna forma de hablar de el, directa o indirectamente, o algún tipo de cronología como lo tiene Re5..

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2011, 03:59:17 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Datos y fechas oficiales

Sábado, 1 Agosto 2006
La BSAA obtiene información sobre el paradero de Ozwell E. Spencer en su residencia europea. Como consecuencia, Chris y Jill se dirigen a arrestarlo, esperando que él les lleve a Albert Wesker. Al mismo tiempo, Albert Wesker encuentra su antiguo jefe del que aprendió en el pasado. Y es entonces cuando Wesker se toma venganza y mata a Spencer.

Chris y Jill encuentran a Wesker y disputan un breve combate. Justo antes de que Wesker asesinara a Chris, Jill se lanza sobre Wesker, cayendo ambos por el ventanal.

La BSAA inicia la búsqueda de Jill, pero sin éxito. Albert Wesker está presumiblemente muerto aunque su cuerpo nunca fue encontrado.

Jueves, 23 Noviembre 2006
La BSAA declara oficialmente fallecida a Jill Valentine.

Martes, 19 Febrero 2008
Un investigador de Tricell de nombre Miguel habla sobre la apertura del Laboratorio de Umbrella en África, y desvela que toda la investigación de Tricell era acerca del Virus Progenitor.

Abril-Diciembre 2008
Comienza la conspiración de Tricell en el poblado africano.

Jueves, 5 Marzo 2009
El Alpha Team liderado por Dan DeChant llega al punto de transación donde Irving y los compradores americanos (mercado negro) se habrían citado. Chris Redfield llega a África y conoce a Sheva Alomar, es aquí cuando empiezan los eventos de Resident Evil 5.

Sábado, 7 Marzo 2009
Wesker muere en la lava, derrotado por Chris y Sheva Alomar.

Creo que hay que tener claro que Lost in Nightmares ocurre en Agosto de 2006, y que Kijuju sucede en Marzo de 2009. A partir de ahí el tema de las edades lo resumo a que son 3 años.

Chris Redfield 35 años en 2009, y en Agosto de 2006 tiene 32 constatado en pantallas del juego y guias japonesas. Por lo que el "cumpleaños" de Chris sería entre "Enero y Marzo".

Jill Valentine según la guía japonesa "Biohazard 5 KAITAISHINSHO Revised Edition" en 2009 tiene 33 años, mientras que en pantallas del juego en Lost in Nightmares tiene 30. Por lo que cumpliría años de igual manera que Chris, entre los meses de Enero y Marzo de cada año.

Cuando se menciona 10 años de diferencia entre 1998 (Incidente de la Mansión) y RE5, esto constata los 10 años "y pico" que hay entre los eventos, como bien han mencionado los hechos en 1998 transcurren a finales de Julio, mientras que la historia de Chris y Sheva data de Marzo de 2009, no llega a 11 años.

¿Pero qué ocurre? Que todas nuestras cuentas se vienen abajo cuando CAPCOM falla en los datos oficiales, por lo que este debate no tiene sentido ya que en RE1 Chris tiene 25 en Julio, y en 2009 tiene 35 cuando debería de tener 36.

No merece la pena seguir...
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 04:00:47 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2011, 03:05:07 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno Mike a hablado, es verdad que las fechas no cuerdan y por ello se dan los malos entendidos, pero es oficial Re5 sucede en el 2009 aunque haya errores tanto en las edades d elos personajes como los años es uan fecha oficial, pienso que el tema debería cerrarse ya entonces por que como dice mike, por mucho que le busquemos no podremos sacar nada.