Autor Tema: Frases Célebres V2  (Leído 18256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Frases Célebres V2
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2013, 02:20:35 am »

Desconectado Hernán84

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 46
''huh, women'' No hace falta decir mas, jeje!

Re: Frases Célebres V2
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2013, 01:58:45 pm »

Desconectado Kiku

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 212
Mensaje eliminado
Motivo: Spoiler
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 04:11:04 pm por Sizeron »

Re: Frases Célebres V2
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2013, 01:25:04 am »

Desconectado seiba

  • Zombie
  • *
  • Mensajes: 52
ada waith y los gritos y los  reclamos de los aldeanos del re 4

Re: Frases Célebres V2
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2013, 02:30:00 pm »

Desconectado NaomiiYumii

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 48
    • Deviant¡
Bueno, lo cierto es que hay varias...

Nemesis (RE3): s.t.a.r.s.ssss!!

Jill (RE3): Don't you trust your partner?

Wesker (RE5): The right to be a god... The right its now mine

Barry (RE1): You're almost a Jill sandwich!

xDD lo del sándwich fue ÉPICO¡ ((en un inicio no la entendía, pero conforme avanzaban los años pues... entendí XD))

otra que me gusta es de Damnation cuando Ada le dice a Leon: "y cuando terminaremos lo de la otra noche?"
-"cuando quieras... menos ahora"

el "GET DOWN" de leon a Claire  en R.E.2 Y Degeneration.

"She's like a part of me that I can't let go" - Leon a Ashley en R.E.4

"Sí vale la pena seguir luchando" Chris en R.E.6

"Cla...Claire... I love you..." Steve en R.E.C.V.X

"Era la ultima oportunidad de Raccoon City... Y mi ultima oportunidad... Mi ultimo escape..." Jill. R.E.3

"¿Quieres S.T.A.R.S.? ¡Te daré S.T.A.R.S.!" Jill a Nemesis. R.E.3.

"Cada día, los seres humanos están un paso más cerca a la autodestrucción! No voy a destruir el mundo, lo estoy salvando!" Wesker a Chris en R.E.5.


etc... etc...




La perversión le da el sabor~

Re: Frases Célebres V2
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2013, 03:05:22 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
Voy a poner unas de Wesker del modo mercenarios, porque son épicas, sobretodo cuando les das las gracias:

"How is this posible?! You fail me!!" Cuando esta en "Muriendo".

"I suposse I should thank you..." Para darte las gracias.

"JAH!"... para 'darte las gracias' xDD


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: