Yo soñé mucho con zombies,pero no se si tenían todos que ver con Resident Evil,hay un sueño que se me repitió en varias ocasiones sobre la película de apocalipsis,estaba solo en Raccoon City,en un callejón estrecho,era de noche,no se escuchaba ruido y salía vapor de las alcantarillas,iba sin miedo por ese callejón y en ese momento oigo algo,miro detrás y me encuentro una horda entera de zombies que venían andando hacia mi,salgo corriendo y al otro lado del callejón había otra horda,no tenía escapatoria,venían andando de ambos lados muchisimos zombies y se que cogí algo del suelo,algo alargado,creo que sería un palo o una barra de acero...no lo se,comencé a golpear a los que llegaban antes a mi,pero cada vez llegaban a mi más y no era capaz de matar a todos,por lo que me quedo apollado en la parez con el objeto con el que me protegía,al lado tenía un gran cubo de basura,yo seguía apollado en la pared,se me acercaban mucho y recuerdo que reconocí a alguien que conozco en la realidad y que era un zombie,pero no se quién era,se me avalanzan y comienzan a morderme,yo gritaba pero no salía ningún sonido de mi y no me dolía,pero aun así gritaba mientras me comían vivo y fue cuando me desperté.
También tengo otro sueño de zombies parecido algo al anterior,pero no se si tiene que ver con Resident Evil,pero lo contaré jejeje.Estaba en una ciudad parecida a la del anterior sueño por que era de noche,salía vapor de las alcantarillas,no había ruido,pero esta vez no estaba en la calle,estaba en una carretera corriendo con varias personas que no se quienes eran ni recuerdo su aspecto habíamos salido de un edificio y llevábamos algo con nosotros que tampoco se que era,detrás una inmensa oleada de zombies venían corriendo hacía nosotros al puro estilo de la película 28 semanas después,nos pisaban los talones y estaban al cogernos,venían gritando y corriendo increiblemente rápido,en ese momento subí yo solo a la parte trasera de una camioneta blanca y mis acompañantes estaban en la parte delantera y la pusieron en marcha,la horda de zombies nos seguían,yo estaba tumbado en el suelo de la parte trasera de la camioneta con las puertas abiertas de par en par,por lo que sea no me podía poner de pie,me incliné hacia delante y comence a disparar a los zombies que estaban a punto de meterse en la camioneta con una ametralladora que apareció de repente en mis manos (no se por que la tenía ni de donde salió) yo seguía disparando a todos los que estaban al coger al camión ya que comenzaron a correr incluso mas rápido que el camión,no era capaz de matarlos a todos y me cogieron unos cuantos por la piernas y comenzaron a morderme mientras corrían y seguía el camión en marcha,me caí del camión y comenzaron a devorarme de una forma muy violenta las piernas y todo el cuerpo,después me desperté y es un sueño que también se me repitió en varias ocasiones.