Autor Tema: Problema con RE 3 version PC  (Leído 5250 veces)

Problema con RE 3 version PC
« en: 21 de Junio de 2011, 01:02:19 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque no en esta gran saga, y me gustaria que me resolvieseis (si se puede) un pequeño problema:
El caso es que hace poco me dio el venazo y volvi a instalar en mi PC el RE 3 para recordar viejos tiempos.  (^_^) Cual fue mi sorpresa cuando al terminarlo, tras la imagen con la puntuacion y el tiempo, vuelve al menu, sin dejarme guardar. (;@)

Quizas me falle la memoria, pero cuando  yo jugaba al de la PSX guardaba al final, y al cargar esa partida todos los objetos que tenia en el baul al finalizar el juego se mantenian al volver a empezar.
Mi pregunta: ¿Esque mi vesion de PC esta mal o simplemente todas las versiones de PC son asi? (O simplemente recuerdo mal....?) (:S)

Re: Problema con RE 3 version PC
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2011, 03:22:44 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido compañero, ojala aca encuentres muchas respuestas a tus preguntas y dudas.
  Mira con lo que a mi respecta, yo hace mas de 10 años que le al Resident Evil 3 en la PC, la verdad que no recuerdo lo que dices de guardar la partida, ni tampoco que en el baul tuviera las cosas que poseia al terminar la misma anterior. Pero me parece que no se puede en version para PC.

Ojala alguien te pueda ayudar, cualquier otra cosa que necesites, no dudes en preguntar.

Saludos.

« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2011, 04:39:53 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
  Bienvenido compañero, ojala aca encuentres muchas respuestas a tus preguntas y dudas.
  Mira con lo que a mi respecta, yo hace mas de 10 años que le al Resident Evil 3 en la PC, la verdad que no recuerdo lo que dices de guardar la partida, ni tampoco que en el baul tuviera las cosas que poseia al terminar la misma anterior. Pero me parece que no se puede en version para PC.

Ojala alguien te pueda ayudar, cualquier otra cosa que necesites, no dudes en preguntar.

Saludos.

Pero?...pero entonces porque respondes?, sonare agresivo tal vez, pero es que si no sabes para que respondes?, no ayudas a nadie :S

Yo tambien recuerdo algo asi, en el psx cuando terminabas la partida podias guardar, y creo que salia una estrellita o algo que te indicaba cuantas veces ya has terminado el juego en esa partida, ademas, creo que al terminarlo por primera vez te daban la llave que para abrir una tienda donde puedes probar otros trajes, como el de jill en Resident Evil 1

Ahora no se si tiene que ver con la version de Pc o algun problema

« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2011, 07:58:29 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Pero?...pero entonces porque respondes?, sonare agresivo tal vez, pero es que si no sabes para que respondes?, no ayudas a nadie :S

Yo tambien recuerdo algo asi, en el psx cuando terminabas la partida podias guardar, y creo que salia una estrellita o algo que te indicaba cuantas veces ya has terminado el juego en esa partida, ademas, creo que al terminarlo por primera vez te daban la llave que para abrir una tienda donde puedes probar otros trajes, como el de jill en Resident Evil 1

Ahora no se si tiene que ver con la version de Pc o algun problema

Pero?... Por que respondés :S? no veo que le hayas solucionado alguna duda, prácticamente repetiste todo lo que el dijo, además tu comentario se basa todo en "Creo" no le respondiste nada con seguridad, tu comentario fue todabía mas innecesario que el de Lucero...

Si vez algún comentario innecesario o falta no lo comentes porque parte de tu mensaje sería Spam, lo mejor que podés hacer es enviarle un MP al moderador de la zona avisándole :)
El_Cobrador , hay distintas versiones, en mi caso no me daba la opción, pero al comenzar una nueva partida me la reconocía y tenía los trajes y las cosas en el baul, como el modo "Once Again" del Remake. Les pregunté a otros amigos y me dijeron que si, que daba la opción de guardar, incluso uno me dijo que de por si ya vienen los trajes a elección antes de empezar el juego "Normal 1, Normal 2, Normal 3,etc.." así que como te podrás imaginar, hay varias versiones de Re3 para PC, las que mas te recomiendo son las versiones Emuladas de PSX ya que las de PC es común que se encuentren alguna falla o desperfecto :/

Espero haberte ayudado, por cierto, bienvenido al foro, espero que no te hayas registrado solo para sacarte la duda, echale una mirada al foro seguro hay temas que te interesarán :3

« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2011, 12:36:16 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Como dice Size, en la versión para PC ya te vienen los trajes desbloqueados desde el principio, y los Mercenarios se juegan con un ejecutable aparte (o sea, no necesitas haber completado el juego para jugar a este modo). Quizás no te deje guardar la partida, pero sí recuerde los datos (algo así como un autoguardado). Yo recomendaría descargar un emulador de psx, aunque si te gusta moddear los juegos, quédate con la versión para PC :)
Espero haberte ayudado en algo, y en caso contrario, borrad mi mensaje xD
¡Au revoir!

« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2011, 04:04:20 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Pues muchas gracias, supongo que sera mi version de PC (no guarda los objetos al terminar y viene todo desbloqueado desde el principio), si puedo me hare con otra porque efectivamente pretendia hacer un poco de modding, y si no a emular se ha dicho, gracias chicos.
PD: No, no me he registrado solo para esta dudilla  (haxhax), llevaba tiempo rondando la pagina y los foros sin registrarme por pereza, asi que a partir de ahora me vereis por aqui.