Autor Tema: MANGA: BIOHAZARD 2 (TOMOS-DESCARGAR)  (Leído 8913 veces)

MANGA: BIOHAZARD 2 (TOMOS-DESCARGAR)
« en: 21 de Junio de 2011, 02:10:15 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *

(SEGUIR EL HILO PARA ENCONTRAR LOS DIFERENTES LINKS DE DESCARGA)

Hola a toda la comunidad de Resident Evil Center, hoy les presentó el primer número de del manga de BIOHAZARD 2, el cual solo salió en China, al igual que los mangas de BIOHAZARD 3 - LAST ESCAPE, BIOHAZARD X  y también BIOHAZARD CODE: Veronica.

El manga se compone de 60 tomos (bastantes para descargar) y hasta el momento solo he encontrado 48, de los cuales sólo tengo 9 por el momento y hasta el momento eh subido sólo uno
(Vaya progreso)

Pero en lo que va de la semana subiré el segundo tomo y posiblemtne el tercero.... Disfrutenlo. Es en formato .cbr para el Comic Display (CDisplay), sino sólo cambien al extensión .cbr por .rar y descompriman.

(Lo anduve buscando en páginas de origen Chino)

http://www.megaupload.com/?d=PZXAOM17
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 01:31:41 am por EX-UM/01 »

Re: MANGA: BIOHAZARD 2 (TOMOS-DESCARGAR)
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2011, 02:16:21 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Muchisimas gracias por el aporte, descargando está.

Como bien sabes, estabamos publicando los tomos chinos de BIO HAZARD 3, aunque la mayoría ya circulan por internet después de los anuncios, nosotros los publicaremos para que se tenga acceso desde reCenter.

Hay gente que pregunta por qué no se traducen esos comics chinos, todo es posible y más en esta casa. Pero a decir verdad, nunca me planteé buscar algunos contactos de esa nacionalidad, en un futuro quizás. Sería genial que pudieramos hacer lo mismo que se hizo con las traducciones a español de los comics de Code: Veronica.

Es excelente saber que existen fans conocedores e interesados en este tipo de materiales, un agrado ya somos dos.

PS: Descargando tu aporte, un saludo.

« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2011, 03:56:55 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
También quería pasar a agradecerte por haber compartido este material con nosotros, yo la verdad es que no estaba muy al tanto sobre estos mangas o comics así que me interesa mucho el tema ya que es muy novedoso para mí, y además es un gran aporte y muy interesante.

saludos y gracias nuevamente

« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 12:58:45 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Hola de nuevo a la comunidad de Resident Evil Center, tal y como lo prometí, el SEGUNDO TOMO del MANGA de BIOHAZARD 2.

Cabe decir una cosa que me percaté cuando revisaba los mangas:

Las páginas de líndice no coinciden, estuve revisando otra vez en la página donde encontré los mangas, pero está bien todo. Es posible que hayan sido más anuncios (En los mangas de BH2 hay muchos al final).

Hasta el momento seguiré subiendo los mangas en mi tiempo libre. Al igual de que trataré de descargar y acomodar los mangas de Biohazard X, de los cuales, como saben, son sólo cinco tomos.

Difrutenlo.... por lo menos visualmente, claro.

http://www.megaupload.com/?d=ZIU554V1

P.D.: Por el momento no he hallado los otros 12 tomos de BH2, lo veo casi imposible encontrarlos.

« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 07:04:43 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
muchas gracias por los mangas,  solo habia visto unas cuantas paginas.
 habia visto el estilo de dibujo en los mangas de kof, y no me gusto mucho que digamos, ademas de que echaron a perder la historia, la cambiaron mucho.., a ver que pasa aqui.

« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2011, 09:04:12 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Wow un material muy interesante, estamos descargándolo, se agradece mucho, al menos yo lo hago, y no es por nada pero es bueno hacerlo porque así dan ganas de seguir aportando. Al menos no que ami ni las gracias con el Biohazard SoundChronicle, pero bueno, seguimos en contact a ver cuando me reconecto.

« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2011, 09:38:41 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
muy bueno está gracias por el aporte no sabía que existía el manga de biohazar 2 de re.saludos

« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2011, 12:00:36 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
muchas gracias por los mangas,  solo habia visto unas cuantas paginas.
 habia visto el estilo de dibujo en los mangas de kof, y no me gusto mucho que digamos, ademas de que echaron a perder la historia, la cambiaron mucho.., a ver que pasa aqui.

Hay cosas en el manga que pareceran un poco extrañas, por ejemplo que ne muchas partes Leon y Claire están juntos y además se cuenta otra historia diferente sobre los "amigos de Leon", no se muy bien qué hacen dentro de la historia, pero esto ha ocurrido con frecuencia en los comics y mangas de RE/BH. Por ejemplo en el manga de BH3 aparece Leon en el hospital de Raccoon, creo que para buscar una cura para Ada la cual ha sido atacada por G, pero eso de salir a la superficie y encontrarse con Carlos no era muy lógico y nada congruente con la trama del videojuego.... Pero bueno, ya que nos queda.

« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2011, 12:03:45 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Wow un material muy interesante, estamos descargándolo, se agradece mucho, al menos yo lo hago, y no es por nada pero es bueno hacerlo porque así dan ganas de seguir aportando. Al menos no que ami ni las gracias con el Biohazard SoundChronicle, pero bueno, seguimos en contact a ver cuando me reconecto.

Creo que aprovecharé para agradecerte el aporte, ya estoy escuchando el sexto disco, y es muy bueno.... ¡¡Muchas Gracias!! (^O)

« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2011, 01:34:41 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Hoal de nuevo, aquñi el tercer tomo:

http://www.megaupload.com/?d=W1K9D9S1

DISFRUTENLO!!!!!!!!!!!