Autor Tema: Novedades: Biohazard Revival Selection  (Leído 31531 veces)

Novedades: Biohazard Revival Selection
« en: 23 de Junio de 2011, 04:18:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Capcom ya nos ha hecho oficial la salida en Japón de las remasterizaciones (HD) para los juegos Resident Evil 4 y Resident Evil CODE: Veronica X, que juntos formarán el pack titulado "Resident Evil Revival Selection". Este pack como ya sabemos será lanzado para las plataformas Playstation 3 y XBOX 360. La fecha para su lanzamiento en Japón será el próximo 8 de Septiembre en formato físico a un precio de ¥4,490, la versión de PS3 vendrá incluida en un Blu-Ray Disc, mientras que la de XBOX 360 estará en dos DVDs.

Los usuarios de Playstation 3 estarán de suerte, en el Blu-Ray encontraremos un código de descarga de contenido con el que podrémos adquirir el "Resident Evil Archives Special Edition", que no es otra cosa que la versión digital de los libros japoneses Biohazard Archives I y II. Los podremos visualizar bajo la tecnología Sony's PlayView for Games.

Fuente: -Game Watch- | -Biohazard Revival Selection Official Site-

Re: Novedades: Biohazard Revival Selection
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 05:04:49 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me gusta la caratula. Los renders de Chris y Claire de Code Veronica se nota mucho el HD, el detalle del pelo y tal, de re4 no se nota tanto pero mola:)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2011, 05:12:13 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
uh, que caratula tan fea, ada se ve cortada y falta steve (_._), suertudos quienes que lo compren para play 3. (^O), a esperar a que salga para descarga  (U_u)

« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2011, 05:21:39 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Mike sabes si tiene alguna novedad como inclusion de trofeos? lo digo porque pone arriba de la caratula "Playstation network"

Gracias

« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2011, 05:27:52 pm »

Desconectado rafikicroz

• Nuevo
  • *
yo espero ke si tengan trofeos porke el re4 me lo se de memoria  (^_^) (^_^)

« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2011, 06:08:24 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Espero que salga en formato fisico tambien para EUROPA y AMERICA.
Que privilegios tienen los JAPONESES para ellos si tenerlo en formato fisico??
« Última modificación: 25 de Junio de 2011, 08:25:33 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2011, 07:08:10 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
mmm.. la caratula esta en hd...me pregunto sii el menu principal de code veroniva x se aya modificado....(por la caratula no???) y cuantas novedades tendra??? muy buena la informacion...
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2011, 07:40:51 pm »

Desconectado lkennedy01

• Nuevo
  • *
Lo bueno es q con estos resident en especialcon el CV lo jugadores nuevos q solo han jugado re 5 veran lo dificil q eran lo re antes (hum?) (hum?) (hum?) ojala salgan tambien en multiregion ya q el re cv q yo juge estaba solo en ingles y era muy dificil  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2011, 08:23:46 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
uh, que caratula tan fea, ada se ve cortada y falta steve (_._), suertudos quienes que lo compren para play 3. (^O), a esperar a que salga para descarga  (U_u)

Pobre Ada jaja, ojalá y la carátula de la versión Europa y Americana esté mejor!!

« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2011, 08:42:15 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
trofeos seguramente van a tener, en ps3 tendra un platino supongo

sobre la caratula, es un collage de imagenes y nada mas, le podian meter algun "efecto" o minimo, ordenar bien las imagenes : S

salu2!

« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2011, 08:53:15 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Saben si saldra en formato fisico tambien para el resto del mundo? :/

no me gustaría tenerla para descarga xD lo quieroo igual en formato fisico ( te ahorras espacio y tiempo en bajarlo )

estaria genial :')

« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2011, 09:17:50 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
El juego que menos espero en mi vida, a menos que me equivoque creo que havia un capitulo extra de ada, no separate wais ni asignament ada si no uno nuevo. veo que por ahora no hay ninguna noticia, en cuanto la catarula se ve bastante buena, solo lo del code veronica el del 4 se ve igual que antes nomas que con mayor definicion, se pueden notar mas detalles y colores,
espero que  en el code veronica se puedan expandir un par de cosas mas.

salu2

« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2011, 09:37:01 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
mmm a mí no me convence mucho la caratula, para RE4 hubiese quedado mejor la imagen con que arranca el juego, esa de Leon y Ashley tomados de la mano, digo, ya que esta menos vista, y en cuanto a Ada, que este recortada queda bastante feo, yo espero que saquen algún extra o una nueva cutscene porque si no esto no tiene ninguna gracia.

« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2011, 10:43:28 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
que emoción mis dos juegos favoritos en hd seguro van a salir otras caratulas definitivamente me comprare la play3 tengo muchos resident para jugar aunque tengo la seguridad de q re6 saldrá para una mejor consola aún me gustaría ver gameplay de ambos para ver sí hay algo distinto,gracias mike.saludos  

« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2011, 10:58:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Saben si saldra en formato fisico tambien para el resto del mundo? :/

no me gustaría tenerla para descarga xD lo quieroo igual en formato fisico ( te ahorras espacio y tiempo en bajarlo )

estaria genial :')

Si no cambia la cosa AMÉRICA y EUROPA tendrán los juegos en FORMATO DIGITAL DLC (DESCARGA). Así lo han reiterado en varias ocasiones los comunicadores de CAPCOM en los distintos eventos y ferias de Videojuegos, como ocurrió en el E3 2011 estas pasadas semanas donde se volvió a reiterar que Japón será el único territorio que tendrá los juegos en FORMATO FÍSICO.

Con respecto a las cuestiones de trofeos y logros, es de suponer que los incluirán, aunque no he leido nada acerca de eso la lógica nos dice que sí. La carátula no está mal para mi gusto, pero dejar a medio cuerpo "entre-cortada" a Ada Wong es bastante cutre.

Para finalizar y así zanjar dudas, quien quiera este pack en formato físico tendrá que IMPORTARLO de JAPÓN.