Autor Tema: Novedades: Biohazard Revival Selection  (Leído 31528 veces)

Re: Novedades: Biohazard Revival Selection
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2011, 09:51:22 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
con respecto a la lista de logros de re 4 el de juntar las chapas de botellas para completar las filas de los personajes como dijo delka ya estaban con cada fila te daban no sólo los personajes sino dinero también y con respecto a que es difícil no para mi no yo síempre use la tmp y las conseguí a todas un par de prácticas y ya está. Sí es un logró ya estaba y es fácil como dije anteriormente los de code verónica son los difíciles para mi.saludos 

« Respuesta #61 en: 06 de Agosto de 2011, 04:38:32 pm »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
con respecto a la lista de logros de re 4 el de juntar las chapas de botellas para completar las filas de los personajes como dijo delka ya estaban con cada fila te daban no sólo los personajes sino dinero también y con respecto a que es difícil no para mi no yo síempre use la tmp y las conseguí a todas un par de prácticas y ya está. Sí es un logró ya estaba y es fácil como dije anteriormente los de code verónica son los difíciles para mi.saludos 

Vale, vale ya me acordaste haha.. tanto tiempo sin jugar que ya hasta se me olvidan las cosas...  (^O)
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)

« Respuesta #62 en: 11 de Agosto de 2011, 01:06:25 am »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
Aquí les traigo nuevos Gameplays, por si los queréis ver:

Resident Evil 4

Resident Evil: Code Veronica

(^O)

« Respuesta #63 en: 11 de Agosto de 2011, 07:26:17 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
he visto los gameplay muchas gracias compañero  (:D) y sigo insistiendo que para mi el que mejor está es el code verónica xq el 4 ya lo tenemos aún muy reciente en nuestras mentes por eso a estas mejoras gráficas no nos hacen sorprendernos.saludos

« Respuesta #64 en: 12 de Agosto de 2011, 09:20:51 pm »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
he visto los gameplay muchas gracias compañero  (:D) y sigo insistiendo que para mi el que mejor está es el code verónica xq el 4 ya lo tenemos aún muy reciente en nuestras mentes por eso a estas mejoras gráficas no nos hacen sorprendernos.saludos

¡¡Por nada!!  (:D)

Los míos siempre serán el 2 el 3 y el 4 (aunque yo los amo todos, pero éstos los amo más..) sé que el 4 está salido un poquito de la saga, pero conserva cosas que le dan 1000 patadas al 5, el Code Veronica también me gustó demasiado, (lastima que no tenga mucha pasta  (;@)) y lo que tengo es para comprar el 4, el 2 para PSOne, el avatar de Leon para PSN y algo de ropa para la PS Home, con la PSN Card que me regalaran en mi cumpleaños  (haxhax)

« Respuesta #65 en: 15 de Agosto de 2011, 07:51:23 pm »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
gracias por los gameplays . se ve que todabia los estan testiando. me pregunto si tendran marcadores online tento como para el mercenarios de RE 4 como el modo BATALLA de RE: CVX  = de todos modos me gustaria jugarlos lo antes posible , espero que saquen un REVIVAL SELECTION 2 , con los RE outbreak y algun otro para que los usarios de XBOX q no los jugaron puedan conocer el juego  clasico del RE y multijugador  al mismo tiempo eso seria lo mas jeje salu2

« Respuesta #66 en: 15 de Agosto de 2011, 07:57:21 pm »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
gracias por los gameplays . se ve que todabia los estan testiando. me pregunto si tendran marcadores online tento como para el mercenarios de RE 4 como el modo BATALLA de RE: CVX  = de todos modos me gustaria jugarlos lo antes posible , espero que saquen un REVIVAL SELECTION 2 , con los RE outbreak y algun otro para que los usarios de XBOX q no los jugaron puedan conocer el juego  clasico del RE y multijugador  al mismo tiempo eso seria lo mas jeje salu2

Dios te escuche amigo, yo también deseo un Revival Selection de Outbreak files, para mi, uno de los mejores Resident Evil de tipo supervivencia.. y bueno, con respecto a los marcadores no se, vos sabéis como es Capcom de floja haha..