Autor Tema: Novedades: Biohazard Revival Selection  (Leído 31562 veces)

Re: Novedades: Biohazard Revival Selection
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2011, 01:04:50 am »

Desconectado CaLaTrAbAs

• Nuevo
  • *
Pues yo soy un gran fan , pero ni pienso importarlo ni bajarlo , ya esta bien de que se rian de nosotros , acaso no tenemos el mismo derecho de tenerlo que los japoneses , quiero recordar que europa y america en los ultimos años an tenido muchas mas ventas de juegos que japon y aki ganan  mas dinero que en japon , con la diferencia que de nosotros se rien

« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2011, 01:55:17 am »

Desconectado cristopher

• Nuevo
  • *
pues se ve muy bueno pero no cambiaron el rostro de chris se supone que tienen que ponerle el rostro actual  bueno no me iluciono tanto solo estoy esperando el resident evil operacion raccoon cit (haxhax)y

« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2011, 02:46:37 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Si no cambia la cosa AMÉRICA y EUROPA tendrán los juegos en FORMATO DIGITAL DLC (DESCARGA). Así lo han reiterado en varias ocasiones los comunicadores de CAPCOM en los distintos eventos y ferias de Videojuegos, como ocurrió en el E3 2011 estas pasadas semanas donde se volvió a reiterar que Japón será el único territorio que tendrá los juegos en FORMATO FÍSICO.

Con respecto a las cuestiones de trofeos y logros, es de suponer que los incluirán, aunque no he leido nada acerca de eso la lógica nos dice que sí. La carátula no está mal para mi gusto, pero dejar a medio cuerpo "entre-cortada" a Ada Wong es bastante cutre.

Para finalizar y así zanjar dudas, quien quiera este pack en formato físico tendrá que IMPORTARLO de JAPÓN.

No me grite Mike ;_;U
jahajaha bueno, igual lo importare, ebay siempre ayuda, lo bueno ( al menos del ps3 ) que es multiregion...
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 02:53:11 am por Sasuke »

« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2011, 03:19:31 am »

Desconectado maxwesker

• Nuevo
  • *
Por fin! hasta que hay informacion de la fecha de salida...Espero este pack con ansias, creo que lo tendre para PS3. Por favor, la persona que lo adquiera en 360 haga un video "unboxing" o tome fotos, para comparar las diferentes versiones. (Esperemos que la version de 360 sea region libre). La verdad es que lo prefiero en formato fisico que descargable, sobre todo por que adquiere un valor de coleccion., el digital si un dia se descomppone el DD, todo se va a perder! Esperemos Capcom cambie de opinion y lanze en fisico en America (aunque lo veo dificil)
Con respecto a lo de los trofeos, pues si es logico que los traiga, pero me he checado la descripcion del producto y no dice nada de trofeos, solo dice:
Remasterizados a 720p (ambas versiones)
Un Jugador (obvio)
PS3: Deberas tener una cuenta PSN para acceder al contenido Bonus (Archives)
Saludos!
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 03:43:02 am por maxwesker »
Maxcranfan

« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2011, 05:08:32 pm »

Desconectado CaLaTrAbAs

• Nuevo
  • *
al final acabara saliendo en formato fisico , mirad lo que paso con demon souls que no que no que no y al final si que sali en europa , yo me desago en ganas de tenerlo igual que mucha gente pero si no lo sacan aki en fisco no lo comprare por que si la gente lo compra diran que tenian razon al no sacarlo ahora si la gente se planta como ya paso con metal gear subsistence lo acabaran sacando.

« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2011, 10:04:23 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
me gustaron las imagenes se nota el HD :D
pero no tengo ni tv HD ni PS3(jodi xD)

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2011, 01:34:54 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues ya que Europa nos los encasquetan en digital, queramos o no queramos, yo creo que sólo compraré el Code:Veronica. Uno de los mejores de todos los Residents, al menos para mí. En realción al RE4, seguramente lo deje pasar. Eso sí, suprimiendo el formato físico espero que el juego, siendo de descarga, tenga un precio acorde... aunque miedo me da. Habrá que ver cuándo nos saquen de dudas

« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2011, 02:02:42 am »

Desconectado black123

• Nuevo
  • *
nose que desir por medejo sinpalabras que suerte de los japoneses espero que muy pronto salga para america espero que sea un poco difici por los dos residents eran tan faciles

« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2011, 02:27:25 am »

Desconectado Redfieldejpm

• Nuevo
  • *
Saben si estos titulos llegaran a America Latina? por que Los remake del 1,2 y 3 no llegaron a Mexico

« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2011, 04:39:00 am »

Desconectado T-VIRUS

• Nuevo
  • *
PS3 Siempre sera mejor que ninguna consola jamas creada por el hombre buajaajajajajaajjajaj y By the way Resident Evil Es de Sony y el dia que Sony Diga que Resident Evil sera de PS3 o en algun futuro PS4 y ninguna copia para Xbox, ahy si me reire con mas ganas!!!!! hahahahahahahahahaahah  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2011, 05:57:08 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
PS3 Siempre sera mejor que ninguna consola jamas creada por el hombre buajaajajajajaajjajaj y By the way Resident Evil Es de Sony y el dia que Sony Diga que Resident Evil sera de PS3 o en algun futuro PS4 y ninguna copia para Xbox, ahy si me reire con mas ganas!!!!! hahahahahahahahahaahah  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Un poco de objetividad porfavor!! Resident Evil no es una franquicia exclusiva de Sony mi amigo :D

Como sea, si venden digitalmente estas dos Remasterizaciones pude que salga más barato.. pero nada como tener la cajita del juego jaja

Saben si estos titulos llegaran a America Latina? por que Los remake del 1,2 y 3 no llegaron a Mexico

A caray... cuales? Cuando??

« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2011, 06:53:39 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Un poco de objetividad porfavor!! Resident Evil no es una franquicia exclusiva de Sony mi amigo :D

Como sea, si venden digitalmente estas dos Remasterizaciones pude que salga más barato.. pero nada como tener la cajita del juego jaja

A caray... cuales? Cuando??

Creo que esta confundiendo las cosas... por el hecho de que salgan el 4 y CV resmaterizadas, cree que salio unos resmaterizados del 12y3, creo yo xD

« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2011, 11:35:47 am »

Desconectado ManuMIAS

• Nuevo
  • *
Oigan tengo una gran duda sobre este Pack, como no han sacado mucha información aún espero que confirmen la compatibilidad con los nuevos controles del PS3 asi podria jugar RE4 en HD con los controles mejorados del Wii!!! yeay :P

« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2011, 03:40:56 pm »

Desconectado CaLaTrAbAs

• Nuevo
  • *
lo que salio del 2,3,CV fue un port directo de psx a gamecube, de el unico juego que salio un remake a sido del uno hasta ahora, por que incluso el 4 de la wii es un port de la ps2 con los extras que en su dia no salieron para gamecube, al igual que el zero y el remake deol uno de la wii son port de la version de gamecube , las remasterizaciones del 2,3,y cv no existen ahora saldra la del 4 y cv como bien sabemos ya todos, te lo digo por que yo tengo la game cube y los juegos de los que hablas y no son remasterizaciones menos el del uno que si es un remake
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 03:41:30 pm por CaLaTrAbAs »

« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2011, 04:54:56 pm »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
Pues ya que Europa nos los encasquetan en digital, queramos o no queramos, yo creo que sólo compraré el Code:Veronica. Uno de los mejores de todos los Residents, al menos para mí. En realción al RE4, seguramente lo deje pasar. Eso sí, suprimiendo el formato físico espero que el juego, siendo de descarga, tenga un precio acorde... aunque miedo me da. Habrá que ver cuándo nos saquen de dudas

Amigo creo que el pack digital trae ya los dos juegos, no pienso que los puedas comprar por separado, lo que si me parece un abuso por parte de Capcom es lo siguiente:

Bueno resulta que en Japón cuesta ¥4,490, y eso en USD son 55$ apróximadamente, (no oficial, solo me puse a sacar la cuenta, y puede que cueste hasta más, puede que sean 60$), porque en Japón no pagan importación, y en otros países sí, es decir, si Capcom nos cobrá 60 dólares (exactamente lo que cuestan los juegos nuevos) para mi es UN ROBO, ojo, no voy a decir que no lo voy a comprar, como fan, tengo el deber de comprar todos los juegos de RE que tenga a disposición de mi consola (haxhax), y práctimente esos juegos ( la suma de esos dos) en formato de PS2 no deben pasar de 30$ o 40$  (:S), y no tienen excusa que sean en HD, ya que de las pocas imágenes que vi, tampoco es que se ven como la "grán cosa".

Sólo un pequeño detalle que quería resaltar, de igual forma ya me verán comprando mi PSN Card para bajar mis juegos  (haxhax)
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)