Pues ya que Europa nos los encasquetan en digital, queramos o no queramos, yo creo que sólo compraré el Code:Veronica. Uno de los mejores de todos los Residents, al menos para mí. En realción al RE4, seguramente lo deje pasar. Eso sí, suprimiendo el formato físico espero que el juego, siendo de descarga, tenga un precio acorde... aunque miedo me da. Habrá que ver cuándo nos saquen de dudas
Amigo creo que el pack digital trae ya los dos juegos, no pienso que los puedas comprar por separado, lo que si me parece un abuso por parte de Capcom es lo siguiente:
Bueno resulta que en Japón cuesta ¥4,490, y eso en USD son 55$ apróximadamente, (no oficial, solo me puse a sacar la cuenta, y puede que cueste hasta más, puede que sean 60$), porque en Japón no pagan importación, y en otros países sí, es decir, si Capcom nos cobrá 60 dólares (exactamente lo que cuestan los juegos nuevos) para mi es UN ROBO, ojo, no voy a decir que no lo voy a comprar, como fan, tengo el deber de comprar todos los juegos de RE que tenga a disposición de mi consola

, y práctimente esos juegos ( la suma de esos dos) en formato de PS2 no deben pasar de 30$ o 40$

, y no tienen excusa que sean en HD, ya que de las pocas imágenes que vi, tampoco es que se ven como la "grán cosa".
Sólo un pequeño detalle que quería resaltar, de igual forma ya me verán comprando mi PSN Card para bajar mis juegos