Autor Tema: Novedades: Biohazard Revival Selection  (Leído 31534 veces)

Re: Novedades: Biohazard Revival Selection
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2011, 12:07:13 am »

Desconectado mueble

• Nuevo
  • *
que bueno porque me boy a comprar la pley 3a fin de año y me boy a comprar  prinsipalmente cueste lo que cueste me compro operacion racon city y revival selection solo por eso me lo compro.paresen  muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenos .

« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2011, 05:28:15 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
uh, que caratula tan fea, ada se ve cortada y falta steve (_._), suertudos quienes que lo compren para play 3. (^O), a esperar a que salga para descarga  (U_u)

Salen los personajes principales de cada juego, por eso no salen los que ud dice... hay gente que definitivamente si es muy fan... (xcy)

« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2011, 07:32:03 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
Salen los personajes principales de cada juego, por eso no salen los que ud dice... hay gente que definitivamente si es muy fan... (xcy)
oye, oye, steve tambien es parte importante de la historia.  bien lo podrian haber puesto por ahi, aunque sea cortado como lo hicieron con ada. insisto, caratula horrible, la hicieron con prisa..

« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2011, 01:36:01 am »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
No puedo esperar más a que salgan estas grandes piezas de la saga, ya ni se que jugar en mi playstation 3, estoy harto de puro mercenaries, quiero algo nuevo, y traer viejos recuerdos.. (haxhax)
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)

« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2011, 01:55:15 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Mi única preocupación es si incluye trofeos y  si vienen subtitulados, nunca logre jugar al Código Veronica subtitulado y el RE4 que jugue en WII tampoco lo estaba. Alguien sabe algo al respecto?. Otra pregunta, en la Store española se pueden descargar los Residen Evil de PSX subtitulados?.

La caratula no me convence mucho y la Cara de Chris se ve super extraña, la verdad no es de mi total agrado.

Saludos.

« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2011, 08:23:27 am »

Desconectado tonyredfield

• Nuevo
  • *
  • Special Tactics and Rescue Service-S.T.A.R.S.
Me agrada la idea pero, yo en lo personal preferiría un remake del code Verónica y de los otros juegos que son Re2 y ReNémesis, bueno me esperaba más por parte de CAPCOM, pues tienen lo suficiente para traernos unos buenos remakes con las grandiosas gráficas del RE4 y 5, bueno es lo que yo opino, habrá gente que no esté de acuerdo, pero a lo que voy es que no me parece gran diferencia ver los mismos gráficos en una consola de última generación, que los mismos que vi en la ps1, la gran diferencia es que ahora estarán en HD, carajo ahora nos quieren vender todo con el pretexto del HD, no, no me parece, deberían haber mejorado el producto a su máxima potencia (hacer un remake) al fin y al cabo el dinero que gastaremos en eso les triplicará seguramente lo invertido.

« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2011, 11:08:41 pm »

Desconectado maxwesker

• Nuevo
  • *
En Play Asia ya esta para pre-ordenarlo  (:O)

PS3: http://www.play-asia.com/Biohazard_Revival_Selection/paOS-13-71-bp-49-en-70-4agu.html
XB360: http://www.play-asia.com/Biohazard_Revival_Selection/paOS-13-71-br-49-en-70-4agv.html

Ahi mismo pueden checar los diferentes precios de envio. Creo que saldria mas barato aqui que en la tienda de capcom o  ebay.
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 11:18:47 pm por maxwesker »
Maxcranfan

« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2011, 01:14:33 am »

Desconectado Xxed6arxX

• Nuevo
  • *
  • Seudónimo: Alex, Alex Wesker :)
Mi única preocupación es si incluye trofeos y  si vienen subtitulados, nunca logre jugar al Código Veronica subtitulado y el RE4 que jugue en WII tampoco lo estaba. Alguien sabe algo al respecto?. Otra pregunta, en la Store española se pueden descargar los Residen Evil de PSX subtitulados?.

La caratula no me convence mucho y la Cara de Chris se ve super extraña, la verdad no es de mi total agrado.

Saludos.

Amigo, a lo mejor vienen como vino el Resident Evil 5, que el juego ya viene en multilenguaje, y dependiendo del lenguaje que tenga tu consola, es que se traduce el juego, (el mio era así, y eso que lo compré en USA) a lo mejor Capcom aplica lo mismo con OP Raccoon City y Revival Selection..
Edgar (Alex)ander Wesker28 ;)

« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2011, 01:18:09 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Pero esos juegos japoneses son compatibles con las consolas del occidente?

« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2011, 02:54:36 am »

Desconectado maxwesker

• Nuevo
  • *
Pero esos juegos japoneses son compatibles con las consolas del occidente?

Al menos la version de PS3. En esta pagina compre el "Alternative Edition" y anda de maravilla, hasta multilenguaje. De hecho creo que todos los juegos de PS3 no tienen proteccion de region, la version de 360 si la tienen que probar primero, pera la de Play 3 seguro anda  (^O)
Maxcranfan

« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2011, 10:48:40 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Que raro , por ejemplo a mi ps3 americana jamas le funciono un juego pal de europa :(

« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2011, 10:56:14 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Que raro , por ejemplo a mi ps3 americana jamas le funciono un juego pal de europa :(

Eso es extraño, según tiene region libre el ps3 en todo el mundo.

« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2011, 01:07:44 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Yo importaría de Japón pero no se si el blu ray traera subtitulos a español que no creo :S
Una cosa que me gusta de la noticia es que traiga ese codigo para bajar Resident Evil Archives Special Edition mola :)

« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2011, 06:20:07 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Sabia k debia kmprarme un ps3 envez de xbox x___x

« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2011, 07:18:39 am »

Desconectado kamiase

• Nuevo
  • *
hay una cosa buena y  una cosa mala de que sea una version digital.

La buena: es que no tenemos que ir a una tienda a comprarlo y llegar y saber que se acabaron y tambien saber que siempre estara ahi cuando lo querramos comprar.

La mala: es que alomejor el formato digital custe lo mismo que un juego en fisico por que como por ejemplo yo tengo xbox 360 y no creo que se venda el juego como arcade.

Pero para mi opinion personal yo no hubiera escogido RE4 en esa seleccion yo hubiera escogido entre el RE2 o RE3