Autor Tema: Resident Evil 5 ... duda  (Leído 1384 veces)

Resident Evil 5 ... duda
« en: 23 de Junio de 2011, 09:15:44 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola gente, escribo, porque hoy le estaba jugando al RE 5 y viendo un video me surgio una duda ..., vieron esa parte que estamos en una plataforma que Chris activa, y la misma se mueve hacia abajo, donde "supuestamente" estaba Jill ... y donde aparece el BOW gigante (U8). Resulta que hay miles de cápsulas alrededor contra las paredes de la instalacion, donde hay humanos adentro. En una parte del video, una de esas capsulas se abre y cae un cuerpo (como que no era compatible).

Mi pregunta es la siguiente:
  ¿Alguien sabe qué virus estaban experimentando con ellos?

Saludos

Re: Resident Evil 5 ... duda
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 11:03:41 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Te lo digo en 1 palabra: Uroboros.

Son sujetos de prueba (conejillos de indias) para el proyecto que Albert Wesker planeaba hacer, su virus iba a ser el juez de quiénes eran válidos para la nueva vida, para el nuevo mundo, para la nueva raza como decía él.

Cuando mencionas al sujeto que cae despedido a la nada, mi opinión es que es simplemente una jugarreta para asustar, impresionar, amenazar a Chris y Sheva más todavía tras su asombro al acceder al complejo.

No le veo otra explicación.

« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 12:37:07 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Gracias Michael por la respuesta, pero yo digo, si poseian el virus Uroboros, porque no se les despedazo el cuerpo y aparece el virus de forma descontrolada?? o todavia no lo tenian introducido el virus?.

« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 01:12:32 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
  Gracias Michael por la respuesta, pero yo digo, si poseian el virus Uroboros, porque no se les despedazo el cuerpo y aparece el virus de forma descontrolada?? o todavia no lo tenian introducido el virus?.

Obviamente son sujetos de prueba que aún no han sido expuestos al virus.