Autor Tema: TRAILER: Biohazard Revival Selection  (Leído 10877 veces)

TRAILER: Biohazard Revival Selection
« en: 30 de Junio de 2011, 12:48:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El pack en HD de Resident Evil 4 y Resident Evil CODE: Veronica X ya tiene su primer trailer, donde se aprecian varias comparativas del mejorado gráfico que están soportando ambos juegos. Es contemplada la mejora de luz y sombras en CODE: Veronica, así como la defición en los polígonos de Leon en RE4.

Recuerda que este pack saldrá en Japón el 8 de Septiembre y que tendrás que importarlo si deseas tenerlo en formato físico, ya es confirmado que para territorios Occidentales (América y Europa) solo llegará en distribución digital. La versión de Playstation 3 irá incluida en un Blu-Ray con el add-on de la descarga de Resident Evil Archives Special Edition (Los dos libros japoneses Biohazard Archives), mientras que los usuarios de Xbox 360 podrán adquirir este juego en un pack de 2 DVDs, sin extras de momento.

Re: TRAILER: Biohazard Revival Selection
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 01:30:06 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Mike sabes si la version japonesa fisica viene con subtitulos en español? Es que no me gusta pagar una pasta para una descarga digital

« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 05:09:07 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
wou se notala deferencia entre los juegos
se ve en total HD que mal que no tengo ni tv hd ni un ps3 o una xbox  (:S)
(espero que se haga un port para pc)

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 05:47:02 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Bien, a decir verdad, desde mi punto de vista, no le noto el gran cambio. Si, hay mejora pero creo que  tampoco es algo de "WOW" o serás que nos hace faltan mas escenas :S?

De cualquier forma e sun hecho que lo voy a añadir a la colección de PS3, al igual que el RE:  ORC

Gracias por el trailer!

Saludos!  (%$d@)

PD: no creo que se "portee" para pc,bajaría mucho la calidad, de cualquier forma hay Dvd´s de RE4 :D
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2011, 01:17:06 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Es como dice Lith no es un "WOW" pero algo se nota, es mas, el unico que vale es el Re:Code Veronica que es el que mas diferencias se pueden apreciar capas me equivoque pero es lo que yo veo...

PD: no creo que se "portee" para pc,bajaría mucho la calidad, de cualquier forma hay Dvd´s de RE4 :D

Pero... no seria al reves la pc se deberia ver mejor igual de todas formas no lo van a hacer xD

Salu2

« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2011, 01:37:11 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya que aquí salen por sepaado y en formato digital, seguramente sólo compre el Resident Evil:Code Veronica. Sin duda uno de los mejores de toda la saga.

« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2011, 01:52:14 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
he visto el video y bueno el code verónica es el qué más me gusto yo igual espero que algun día hagan el remake para mi eso sería un sueño.pero lo que capcom hizo está bien para que con la nueva tecnología quienes la poseen puedan disfrutar de estos dos grandes juegos.saludos

« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2011, 03:25:52 am »

Desconectado Huesca

• Zombie
  • *
al menos hubieran usado nuevas texturas en la ropa

« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2011, 06:19:31 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Pues personalmente me parece una basura lo k han hecho. Se nota la diferencia, sí, xo es muchísimo más mejorable, además de que creo k es una entrega "para sacar dinero" y que no merece mucho la pena, además, y como no, jorobando a los que tenemos Xbox360 con los extras. Personalmente, a no ser que salga en formato físico aquí no creo que lo vaya a adquirir, la verdad...

Pudiendo hacer un Code Veronica como diox manda con gráficos de, al menos, como los de RE4 y que nos endiñen esto...

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2011, 10:46:27 am »

Desconectado CaLaTrAbAs

• Nuevo
  • *
Yo acabo de poner el code veronica x que tengo de la ps2 en la ps3 ya que tengo la de 60 gigas y la verdad se nota un poco pero tampoco es una cosa como para tirar coetes , coincido con el compañero de mas arriba si no sale en formato fisico no lo comprare
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 10:47:23 am por CaLaTrAbAs »

« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2011, 07:47:12 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Yo los descargare ese dia , mas por el Code Veronica  , el otro Re4 lo tengo en Wii  y no hay mucha  diferencia  XD

« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2011, 09:56:30 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo el re4 me lo compraré xa la Wii, xk es el único de esa plataforma k me keda (Tngo los 2 archives y los 2 chronicles, además del remake xa wii y solo me falta el 4 para completar esa plataforma). El que tengo de PS2 no me funciona en mi consola a pesar de haberlo vuelto a comprar...

En fin, lo dicho, que la diferencia no es muy grande y a no ser que venga con algo muy bueno no creo k lo adquiera, al menos de momento.

(%$d@)
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 09:57:34 pm por Felina »

« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2011, 10:47:41 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
y yo que pensaba que iba a extrañar el  re4....jajja que piola ademas habra extras para la plataforma ps3...(que pena para los xbox 360 :/ )pero voy a ver....los juegos para ps3 esta algo caros.. -_-* y son un dolor de cabeza pero bueee igual esta muy bueno este remake HD.....
PD:no creoo que se vea tan borrosa el re4 para ps2...me parece que exjeran con lo de high definition  :P
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2011, 11:02:17 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si se ve tan mal, creeme xD. Hace ya 5 años que se puso ese juego a la venta, algo ha mejorado la tecnología desde entonces...

(%$d@)

« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2011, 01:19:19 am »

Desconectado Angel_Wesker

• Nuevo
  • *
espero que se buen juego el revival selectiom saludos a todos los de resident evil center