Autor Tema: RE5 Gold Edition (otra vez).  (Leído 1499 veces)

RE5 Gold Edition (otra vez).
« en: 01 de Julio de 2011, 11:02:27 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Hola, continuando el post que hice algunas semanas atrás sobre el RE5 Gold Edition para XBox360. He de decir que me pasé el juego completo y los extras no me aparecieron después de haberlo metido por primera vez en otra consola que no era la mía, así que canjearé el código en la otra consola (que por cierto, no sé cómo se hace, si alguien me ayuda se lo agradecería) y jugaré en ella. Con esto doy la lección de que NO PROBÉIS NUNCA NINGÚN JUEGO EN UNA CONSOLA QUE NO ES LA VUESTRA, podríais quedaros sin una parte de vuestro querido juego, sobre todo si es de Xbox360.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

Re: RE5 Gold Edition (otra vez).
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2011, 02:05:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Es que es obvio que en otra consola no te aparecieran ya que cuando canjeas un código y posteriormente descargas unos contenidos, esos MB de información deben ingresar en un soporte externo/interno de almacenamiento, en este caso tu disco duro de 360.

Es de cajón compañera (haxhax)

PS: Yo tengo los episodios y los trajes extras en mi HDD de la 360, si quiero irme a jugar Lost In Nightmares a casa de un colega me tengo que llevar el disco duro.

PS1: En caso en que tu duda esté enfocada a "Pero es que no quiero llevarme el disco duro de viaje por ahí", en ese caso tendrás que llevar contigo tu memory stick con el gamertag que usó ese código; para de esta manera volver a descargar el contenido en otra consola sin coste alguno.

Re: RE5 Gold Edition (otra vez).
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2011, 04:51:22 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Lo gracioso del tema es que no he canjeado ningún código. Según puse el DVD se descargaron todas las figuras extras y los menús que aparecen en rojo (vamos, k no se puede acceder a ellos, supongo k xk no puse el codigo en ningún sitio xD).

Quería también pedir disculpas por duplicar unas cuantas veces el post, fue por el error que te mandé x correo, Mike.

Bueno, caso zanjado, al final metí el código en la xbox de mi novio y por fin hoy hemos podido ver los extras ^_u.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 02:13:52 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.