Autor Tema: Monstruos de Re  (Leído 10375 veces)

Monstruos de Re
« en: 05 de Julio de 2011, 03:09:50 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Este tema es para preguntar y saber:
¿Cual es el monstruo o B.O.W de Re que mas os gusta?

¿El que mas os ha tocado la moral, u os ha jodido mas la partida?

¿Cual habéis tardado mas en matar?

¿Y el malo final? (si ya esta este tema podéis quitarlo libremente..)

El que mas me gusta a mi es Nemesis, siempre persiguiéndome hasta el fin, al principio le odiaba, pero después de un tiempo jugando.. se le acaba cogiendo cariño, una lastima lo que le hicieron en la película...

El que mas me ha tocado la moral... diría que el U-3 en PROFESIONAL de Re4... A veces le veía soportar incluso los RPG's... O los regeneradores, de cuando no guardaba munición ni me molestaba en comprar el Rifle en Re4... una pesadilla.

El que mas he tardado... el verdugo, del Re4 también en PRO, por supuesto... nunca halle la forma de destruirlo sin el RPG... aunque le congelase... el cañón de mi arma, aunque para cuando me pase el PRO ya sabia administrarme bien y la localización de los tesoros... la potencia de mis armas(completamente potenciadas) seguía siendo demasiado pobre para el.

Y en cuanto al malo final se refiere, ninguno como Albert Wesker..

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Monstruos de Re
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 06:20:00 am »

Desconectado kamiase

• Nuevo
  • *
A mi me encanta Nemesis es uno de las dificiles de vencer por que es muy rapido y complicado de esquivar, pero las armas especiales que tiraba valian la pena.

El que me y me ha molestado mas es el doctor Salvador en Resident Evil 4 con esa motosierrra  me ponia muy nervioso, especialmente al principio del juego por que no tienes practicamente nada para defenderte unicamente la pistola y la escopeta con pocas balas y aparte tenia medio pueblo detras de mi XD.

Nemesis es super resistente contra casi todas las armas.

Nemesis ultima transformacion, aunque es facil matarlo  con la bazooka que se optiene casi al final (mejor dicho debilitarlo por que el rayo se encarga de matarlo), a mi se hizo muy complicado cuando lo ataque con mis armas (por que la primera vez que lo jugue  fue cuando lo tenia en japones asi que no sabia que podias obtener una bazooka XD).

« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 04:00:54 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
El BOW que mas me gusta... mmm, creo q los Tyrant (tdos me gustan)
El q me toco la moral.. y si, creo q tambien el U-3, y tambien el Dr. Salvador super loco del Mercenaries, me puso desperado el ruido, me bajo la esperanza de pasar el nivel, nervios alverlo
El que mas tarde... son bastantes xD: Alexia (DC), Queen Leech (UC), Javier, Verdugo (re4) Y OTROS MAS...
El malo final... WESKER!!!!!!   (^O) (^O) (^O) (^O) (^O) (:D) (:D) (:D) (yeh) (:D) (:D) (:D) (:D)

« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 05:06:27 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Este tema es para preguntar y saber:
¿Cual es el monstruo o B.O.W de Re que mas os gusta?

El que mas me gusta es Nemesis, me parece el monstruo ideal, te persigue, se te aparece por donde menos lo esperas, realmente te sentís acosado por él, y parece como que nunca te lo vas a sacar de encima.

¿El que mas os ha tocado la moral, u os ha jodido mas la partida?

El que mas me ha tocado la moral, ha sido Krauser, pero lo digo con mucho gusto eh, no tengo resentimiento contra él, ya perdí la cuenta la infinidad de veces que me mato, pero así debe ser, si que era rápido y letal, para mí fue lo mejor del RE4.

¿Cual habéis tardado mas en matar?

mmm son varios jeje, bueno, voy a mencionar a Nosferatu, mi puntería siempre ha sido mala, así que no le pegaba nunca, siempre quise matarlo con el cuchillo, jamás pude y al final deje de intentarlo…

¿Y el malo final?

El malo final, mi corazoncito esta con Albert Wesker, yo no quería que mutara, pero bueno su transformación tampoco fue una cosa grotesca, es decir conservó prácticamente su forma humana, como Alexia en su primera transformación, si no estuviese Wesker, en este punto hubiese votado por ella.

salu2

« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 05:56:12 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
el que más me gusta es nemesis sí creo que fue y será el mejor bow que han hecho
En cuanto al que más me jodio al tal punto de que casi abandono el juego fue el tirant del avión me mató tanto que casi me rindo (pero cuando lo mate una felicidad!!)ja ja
Y el mejor
.y el malo final alexiá con tantas transformaciones muy buena y difícil era apuntar.saludos

« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 07:30:49 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola, bueno a ver ...

El monstruo o B.O.W. de Resident Evil que mas me gusta es, coincidiendo con mis compañeros, Nemesis, no hay otro como el.

El que mas me ha tocado la moral, y me ha sacado de quisio (si se escribe asi), muchas veces, es el Tyrant del Dead Aim, que es el dia de hoy que no lo puedo matar.

El que tardé mas en matar fue ... ahora no recuerdo bien, pero creo que fue el mismisimo Nemesis.

El malo final ... yo diria que Ramon Salazar, que no es un malo final de un juego, pero si un BOSS bastante importante, lo llegue a odiar mucho, tendiendole trampas a Leon, escondiendose atras de sus 2 guardias, un tipico cagon .... Pero me encantaba cuando Leon lo hacia sacar de sus cabales, y lo hacia enojar, (como en la parte que Salazar le dice a Leon :"¡DIE YOU WORM"!) .

Muy buen tema, saludos.

« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2011, 06:00:46 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
la B.O.W. que más me a gustado Lisa trevor, no se si era un BOW pero lo que le hicieron no tiene nombre y la verdad es que sentí feo por su historia

El que más me a tocado la moral fueron los likers haya por el ps1, cuando era Leon me daban un miedo, y no podia pasar esa parte y lo deje por un bueen tiempo  xDDD

El que tarde más en Matar fue el Reaper del RE5, y eso por qeu me la pasaba corriendo como gallina sin cabeza con tal de que no me alcanzara las primeras veces xD

y el malo final definitivamente Wesker, aunque esperaba mucho más de su muerte (osea la batalla fianl) sera uno d elos malos que se quedara conmigo toda la vida T.T 

« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2011, 09:26:38 pm »

Desconectado naruto455

• Nuevo
  • *

¿Cual es el monstruo o B.O.W de Re que mas os gusta? hunter         no deja  cuerpo con cabeja

¿El que mas os ha tocado la moral, u os ha jodido mas la partida?  nemesis sama

¿Cual habéis tardado mas en matar?   creo que     nemesis san la mayoria piensa igual creo

¿Y el malo final?  birkin no que hijo de puta el jodido era una masa de carne enorme coñoooo

« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2011, 02:35:00 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi Némesis con la transformación final y Tirant en Resident Evil 1 a y Lisa Trevor esos tres me encantan.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2011, 06:35:52 am »

Desconectado S.T.A.R.S member Leon

• Nuevo
  • *
El B.O.W. que mas me gusta y mas odie fue:
Nemesis
el B.O.W. que mas tristesa y mas me ha tocado la moral es:
Lisa Trevor
y el B.O.W. que mas he tardado en matar fue:
el maldito montruo con un hacha(ancla) de resident evil 5 gold edition

« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:12:24 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Los monstruos que mas me cabroneaban eran los Hunters y los Lickers, aunque actualmente los que me fastidian son los Reaper, realmente los odio  (^_^)

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2011, 01:34:17 am »

Desconectado Hunk (Mr Deaht )

• Nuevo
  • *
  • La muerte no puede morir
Hola buen tema :

A mi el B.O.W que mas odio es Ramon Salazar ( creo que asi se escribe XD ) por que mataba la onda jugando con sus trampas por todos lado creo que me Sicopateaba ya que aparecia a cada rato el muy cambron poniendo trampas

El que mas tristeza me a dado fue Tirant  del Resident Evil Outbreack File 2 ya que yo queria que se tranfosmara en algo genial y cuando creo que biene nuestro encuentro final se lo come Nix ( me es mas facil decir se lo come que se lo supciona )

El que mas e tardado en matar fue nemesis

Y el malo final bendra siendo Wesker con Uroboros (!|!) el puto ( sin insultar solo refiriendome a el ) me tiro a la lava de un golpe  (;@) (;@) (;@) (;@) (;@)

« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2011, 01:57:35 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
hola

el que mas me gusta : fue nemesis sin duda jaja aunque me costo matarlo pero lo logre  aunque ahora es mi favorito 

el que mas odio : Saddler  lo odio es lo peor tenia 11 vidas y me quede con 2  Hasta no me alcanzaba el espacio para tener el lanzacohetes osea saque un monton de cosas

el que tarde en matar : krauser sin dudas en modo profesional lo odiaba hasta que me dijeron que lo tenia que matar con el cuchillo 

el malo final : el de wesker como dijo anny wesker no queria que muriera era lo mejor de re (para mi)

el que me jodia la partida : el dr. salvador (en los mercenarios)  no se pero me pongo tan nerviosa cuando juego pero nunca lo pude matar (a no ser con krauser) pero el y los zombies (ganados) no me dejaban en paz!! los odiaba jaja ni ahora no puedo matar

saludos
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 08:10:37 pm por florr »

« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2011, 03:24:41 am »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
interesante esta el tema y creo que en mi opinion

¿Cual es el monstruo o B.O.W de Re que más me gusta?
Pues Tirant t-002 ese fue mi primer gran BOW y cuando lo mate tenia como 12 años en aquel entonces y mi honor estaba en juego tenia que hacerlo por mi pequeña compañera Rebecca, recuerdo aun lo genial que se veian aquellos graficos

¿El BOW que mas me ha molestado?
Despues de mucho pensarlo no tengo un mosntruo en sí que me alla molestado sino que más bien me a tenido en suspenso ya que nosabia en que momento podria atacar, sobre todo que tome en la primera vez la "inteligente" desicion de correr, si ese BOW es Nemesis.

¿Cual he tardado más en matar?
El BOW que se llama BOW de resident evil gaiden, aun me recuerdo jugando en mi game boy color intentado matar a ese infeliz guardaba todo para él, incluso mataba cuanto podia con el cuchillo, pero BOW al final en su ultiima transformacion me hacia gastar todo lo que tenia e incluwo muchas veces a pesar de haber pasado el juego unas 200 veces terminaba siempre matandolo con el cuchillo y sin nada conque restableser mi salud.

¿Y el malo final?
bueno el malo final, que? a que te refieres? pues si es el malo final que más recuerdo seria nemesis todo el estres traumatico que sufri por él y luego despues de por fin saber que estaba muerto fue un alivio, asi que seria nemesis el malo final.
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2011, 04:33:41 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   El B.O.W. que más me gusta es Nemesis (RE3), apareciendo por lugares que no me esperaba.

El B.O.W. más molesto fue el Tyrant T-103 "Mr. X" (RE2) solo cuando jugaba al nivel máximo de dificultad, también es el U.3 (RE4), Verdugo (RE4), Fi-03 Neptune Shark (REO), Nyx (REOF2), Yawn (RE) y MA-121 Hunter Alpha (RE0).

El B.O.W.  que me envicio a terminar el juego fue Tyrant T-002 (RE).

El B.O.W. malo, coincidiendo con los demás Albert Weker con el Uroboros.