Que raro que todavía no haya comentado en este tema, muy bueno por cierto, aqui van mis respuestas :)
¿Cual es el monstruo o B.O.W de Re que mas os gusta?
Los Regeneradores, me parecen los mejores BOWS de toda la saga y también de los mejores de todo el Survival..
Lo mas importante lo tiene, que es un aspecto horrible, además emite un ruido bastante perturvante que a mas de uno nos pone nerviosos ya que lo escuchamos y todavía no lo vemos :/.
 Sin la mira infra-roja, es muy dificil matarlo y además no retrocede nunca, incluso aunque le dispares a las piernas e.e, si no existiera la mira infra-roja en el juego sería el BOW perfecto!
¿El que mas os ha tocado la moral, u os ha jodido mas la partida?
Forest Speyer en el modo "Un zombie peligroso" del Remake, creo que Némesis no es nada comparándolo con Forest, ya que es un Crimson Head con un chaleco lleno de granadas, no podés matarlo, ni dispararle ni nada,  te persigue por toda la mansión vayas donde vayas el está amargándote tu existencia xD...
¿Cual habéis tardado mas en matar?
Lisa Trevor... el por que es fácil, es imposible matarla xD, estuve como una hora disparándole con todo lo que tenía hasta que me di cuenta que no había que matarla sino escapar xD... FAIL terrible, ahora si hablamos sobre un jefe que si hay que matar para continuar la historia elijo a Mr X en el Darkside, me cumplicó mucho matarlo, me mató varias veces y se me hizo realmente larga la pelea con el, pero no es algo muy malo ya que es genial la pelea jaja
¿Y el malo final? (si ya esta este tema podéis quitarlo libremente..)
Aca no me decido, estoy entre Wesker o Nicholai, por gusto me quedo con Nicholai, pero Wesker quería hacerle un mal al mundo por así decirlo  (en realidad un bien pero lo empleaba bastante mal xD)