Autor Tema: Monstruos de Re  (Leído 10374 veces)

Re: Monstruos de Re
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2011, 01:51:11 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Cual es el monstruo o B.O.W de Re que mas os gusta?
Sin duda los Regeneradores de RE4, me parecieron terroríficos

¿El que mas os ha tocado la moral, u os ha jodido mas la partida?
Los leech zombies de RE0,me costaba bastante apuntar y darles con los cockteles molotov

¿Cual habéis tardado mas en matar?
El murciélago gigante de RE5,me costaba colocarme para darle en la tripa

¿Y el malo final?
Me encanta Wesker  (yeh), pero para mí, la lucha final más espectacular es la de Jill con Némesis

« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2011, 01:55:34 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Venga yo tambien me animo

El Hunter, lo pase muy mal en el primero en la mansion cuando venian 3 a la vez. Son mas dificiles en el original que en el remake

Nemesis y Mr.x, muy pesados los 2

No sabria decirte porque llevo una media que es igual para todos, antes preparo una estrategia, quiza el verdugo de re4 sea el que canse mas

¿Y el malo final?
Alexia desde luego

« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2011, 12:24:15 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Nemesis... fuerte, resistente, cansino y a veces inteligente.

Los Reapers de RE5... dioses, que mal lo paso para darles en el pecho cuando se abre.

Sin duda alguna, el primer Tyrant de la saga, el del RE original, en el tejado de la mansión... lo mal que lo pasé.

¿Y el malo final?

Sin lugar a dudas, Wesker mutado en RE5. Me encata como malo en si, pero el poder derrotarlo con el cuchillo es sublime.

« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2011, 07:11:03 am »

Desconectado PILICROFT

• Nuevo
  • *

Como a casi todos, NÉMESIS, es simplemente el mejor. Los Zombies y los Tyrants también son mis favoritos :D

Uff... sin duda Ndesu de RE 5 en modo profesional... simpre moría justo antes de matarlo, jamás lo vuelvo a pasar en pro (hum?)

aparte de Ndsu estan entre el tyrant del code:veronica (en la parte del avión), alexia mutada y mmm.. no recuerdo más.. sería jill si contara, en pro morí mas de 100 veces D:

¿Y el malo final?

si te refieres al malo final favorito creo que sería Wesker o nemesis, no sé  (:S)

Saludos!!

« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2011, 10:46:21 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿Cuál es el monstruo o B.O.W de Re que más os gusta?

Supongo que Nemesis, pocos monstruos pueden tener tanta personalidad como ese gigantón con lanzacohetes. Cuando empezaba a sonar su música, trataba siempre de echar a correr para que no me pillase. Se viven muchos momentos de tensión gracias a ese grandullón jajaja Creo que cogieron el modelo de personaje incansable y perseguidor de Mr X y le dieron algo más de carisma en RE3 otorgándole la misión de acabar con la protagonista hasta el punto de que se convierte en algo personal "¿Quieres STARS? ¡Te daré STARS!" Magnífico momento del juego.

¿El que más os ha tocado la moral, u os ha jodido mas la partida?

Los Hunters del primer Resident Evil me aterraban, porque cuando les oía chillar sabía que estaban a punto de saltar y cortarme la cabeza de un tajo. Lo pasaba muy mal (en el buen sentido XD) tratando de esquivarles como podía, pero en demasiadas ocasiones consiguieron decapitarme jajaja

¿Cuál habéis tardado más en matar?

Creo que una vez intenté cargarme a Saddler en la dificultad más chunga sin utilizar el lanzacohetes que te lanzan y estuve durante un montón de rato tratando de matarle hasta que se me acabó la munición y tuve que usar cuchillo. No lo conseguí. Creo que no se podía hacerlo sin el lanzacohetes porque no hubo forma humana de matarle ni él tampoco lo conseguía conmigo así que estuvimos un montón de tiempo enfrentándonos jajajaja.

¿Y el malo final?

Sin duda alguna, William Birkin. Tienes varios enfrentamientos con él a lo largo del juego y todos son distintos y emocionantes según si llevas a Leon o a Claire. La lucha final resulta épica cuando llega a ocupar todo un vagón de tren y te ves con la pared a tu espalda sin posibilidad de huir.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2011, 01:39:43 pm »

Desconectado deivi_zanco

• Nuevo
  • *
¿Cual es el monstruo o B.O.W de Re que mas os gusta? nemisis

¿El que mas os ha tocado la moral, u os ha jodido mas la partida? jack krauser

¿Cual habéis tardado mas en matar? jack krauser

¿Y el malo final? no puedo decidirme

« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2011, 08:54:27 pm »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

El majini del hacha rojo, me gusta por algo inexplicable

Los perros zombies re re5 adjule

Los regeneradores re 4 no se morian mas

¿Y el malo final?
weker sadler nemesis

salu2

Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2011, 11:56:37 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe

Supongo que Nemesis, pocos monstruos pueden tener tanta personalidad como ese gigantón con lanzacohetes. Cuando empezaba a sonar su música, trataba siempre de echar a correr para que no me pillase. Se viven muchos momentos de tensión gracias a ese grandullón jajaja Creo que cogieron el modelo de personaje incansable y perseguidor de Mr X y le dieron algo más de carisma en RE3 otorgándole la misión de acabar con la protagonista hasta el punto de que se convierte en algo personal "¿Quieres STARS? ¡Te daré STARS!" Magnífico momento del juego.

Lo miremos por donde lo miremos, Nemesis tiene el carisma de un personaje o PNJ, pero en monstruo. Yo también sufrí unas cuantas veces con él, hasta que aprendí realimente a enfrentarme a él. Es una pena que en Umbrella Chronicles hiciera una aparición tan olvidable. ~~U

Los Hunters del primer Resident Evil me aterraban, porque cuando les oía chillar sabía que estaban a punto de saltar y cortarme la cabeza de un tajo. Lo pasaba muy mal (en el buen sentido XD) tratando de esquivarles como podía, pero en demasiadas ocasiones consiguieron decapitarme jajaja

Son los BOW´s perfectos para pasarlo canutas. Mis primeras partidas no tuve ningún tipo de problema en plan que me decapitasen, no supe hasta que jugué a la versión Director´s Cut, que te decapitaban... me quedé petrificado. xD

Creo que una vez intenté cargarme a Saddler en la dificultad más chunga sin utilizar el lanzacohetes que te lanzan y estuve durante un montón de rato tratando de matarle hasta que se me acabó la munición y tuve que usar cuchillo. No lo conseguí. Creo que no se podía hacerlo sin el lanzacohetes porque no hubo forma humana de matarle ni él tampoco lo conseguía conmigo así que estuvimos un montón de tiempo enfrentándonos jajajaja.

Yo también me enfrenté a Sadler una vez con cuchillo y es como tú dices, tienes que lanzarle el pepino si o si, para poder acabar con él.

¿Y el malo final?

Sin duda alguna, William Birkin. Tienes varios enfrentamientos con él a lo largo del juego y todos son distintos y emocionantes según si llevas a Leon o a Claire. La lucha final resulta épica cuando llega a ocupar todo un vagón de tren y te ves con la pared a tu espalda sin posibilidad de huir.

A mí me gusta mucho más el enfrentamiento con la mutación final de Birkin en el Darkside Chronicles ya que es mucho más agobiante y terrorifica. A mí en el Resident Evil 2 me daba hasta risa... menos si me había quedado sin munición de la magnum o no tenía lanzacohetes.

« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2011, 12:28:32 am »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
De verdad tengo varias pero la que si me a dificultado las cosas es Krauser en su forma humana y la mutada en PRO, ademas es entretenido luchar con el, tiene el nivel de dificulta que me gusta y un variante de técnicas. (^O)     

« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2011, 10:39:25 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

A mí me flipa en clásico Tyrant,es super majestuoso e impresionante, más cuando no llevas armas suficientes, es muy rápido y dañino.

Más que tocarme la moral, me ha hecho cogerle un miedo al RE3 con Nemesis, todavía es y no le he cogido el punto y como me salga en un callejón sin salida, muerta que estoy (;@).

Coíncido con el compañero, el Tyrant del CVX es el más chungo y en demoniado de matar y más con poca munición (:@)

¿Y el malo final? (si ya esta este tema podéis quitarlo libremente..)

Pues varios: Wesker, Birkin, Nemesis ...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2011, 02:18:10 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • DJ_Iori_Z_Kruspe

A mí me flipa en clásico Tyrant,es super majestuoso e impresionante, más cuando no llevas armas suficientes, es muy rápido y dañino.

Más que tocarme la moral, me ha hecho cogerle un miedo al RE3 con Nemesis, todavía es y no le he cogido el punto y como me salga en un callejón sin salida, muerta que estoy (;@).

Coíncido con el compañero, el Tyrant del CVX es el más chungo y en demoniado de matar y más con poca munición (:@)

Pues varios: Wesker, Birkin, Nemesis ...

El mejor siempre ha sido el primer Tyrant, sobre todo porque nos acojonó vivos a todo el mundo cuando pensabas que te habías pasado el juego y te aparece de nuevo en el helipuerto.
Respecto al Tyrant del Code:Veronica... es más fácil de lo que imagina la gente, lo que pasa que cuando se juega, no se suele ir bien preparado para enfrentarse a ningún jefazo. Yo siempre voy con mi ballesta con flechas explosivas y mi lanza granadas... por si acaso! ^^

« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:18:03 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Te puedo resumir todo en una palabra: NEMESIS! no viendolo desde el punto de vista de ahora, aunque me cuesta un poco y sigue siendo muuuuy pesado, pero ahora que tengo mas cancha en los juegos me lo cargo o esquivo mas facil, pero en su momento era una desesperación cuando aparecia que no sabia que hacer!!!

Igual asi de enemigos, comparto con Delka los Hunter! son tremendos en el RE1 y el CV son una cosa de locos y cuando vas con poca vida, rengueando, agárrate! no sabes como esquivarlos y sin muy rápidos.

Hoy por hoy me hagarra una desesperacion cuando aparecen un Salvador o Chaisaw el ruido de la sierra me vuelve loco! xDD

« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:15:41 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

Nemesis, y siempre sera Nemesis, si despues sale uno mejor que el, que lo dudo, cambiare, lol.

El Tyrant final de RE2, no podia y nunca me salia la Launcher lanza cohetes (no recuerdo nombres), yo creo porque me tenia en una esquina, pero sufri mucho con ese.

Ese mismo Tyrant

¿Y el malo final?

La batalla con Alexia, o igual el Survivor

« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2011, 06:25:09 pm »

Desconectado Tyrant223

• Nuevo
  • *
el B.O.W que mas me gusta es el Tyrant T-078 (helo en mi firma LOL)

El que me ha tocado la moral o me ha jodido la partida ha sido y sera Nemesis

el que mas tarde en matar: Nemesis. (hum?)

y el malo final?: Albert Wesker, el mejor de todos.

« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2011, 07:26:58 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Que raro que todavía no haya comentado en este tema, muy bueno por cierto, aqui van mis respuestas :)

Los Regeneradores, me parecen los mejores BOWS de toda la saga y también de los mejores de todo el Survival..

Lo mas importante lo tiene, que es un aspecto horrible, además emite un ruido bastante perturvante que a mas de uno nos pone nerviosos ya que lo escuchamos y todavía no lo vemos :/.
 Sin la mira infra-roja, es muy dificil matarlo y además no retrocede nunca, incluso aunque le dispares a las piernas e.e, si no existiera la mira infra-roja en el juego sería el BOW perfecto!

Forest Speyer en el modo "Un zombie peligroso" del Remake, creo que Némesis no es nada comparándolo con Forest, ya que es un Crimson Head con un chaleco lleno de granadas, no podés matarlo, ni dispararle ni nada,  te persigue por toda la mansión vayas donde vayas el está amargándote tu existencia xD...

Lisa Trevor... el por que es fácil, es imposible matarla xD, estuve como una hora disparándole con todo lo que tenía hasta que me di cuenta que no había que matarla sino escapar xD... FAIL terrible, ahora si hablamos sobre un jefe que si hay que matar para continuar la historia elijo a Mr X en el Darkside, me cumplicó mucho matarlo, me mató varias veces y se me hizo realmente larga la pelea con el, pero no es algo muy malo ya que es genial la pelea jaja

Aca no me decido, estoy entre Wesker o Nicholai, por gusto me quedo con Nicholai, pero Wesker quería hacerle un mal al mundo por así decirlo  (en realidad un bien pero lo empleaba bastante mal xD)