Autor Tema: ¿cual es el mejor resident evil?¿y el peor?¿por que?  (Leído 102275 veces)

Re: ¿cual es el mejor resident evil?¿y el peor?¿por que?
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2012, 07:29:54 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
para mi es bastante facil:
preferido: resident evil remake!! porque traia los graficos y la historia del RE1 mejorados, y es el RE1 el que permitio que luego se pudiesen ir realizado posteriores entregas de RE... lo pase bastante bien jugando con mis sustillos y todo y ademas conoci a mi querida Jill!! (^_^) (^_^)

El peor, bueno pues los survivors no me gustan demasiado y al RE4 le tengo cierta reticencia por marcar un antes y un despues en esta saga que no me ha terminadode convencer...

saludos!!  =)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 06:59:06 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2012, 07:54:43 pm »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
todos los survivor (el dead aim es el mas divertido pero solo la primera vez) son aburridisimos para mi, y el outbreak 2 en single player es un desperdicio de buenos graficos (para la ps2).

y hablando del mejor la verdad no me decido, son muy buenos del zero al 5!!! pero creo q el mejor seria el 2 porq con ese empece y siempre me gusto la idea de q si o si hay q jugarlo 2 veces con los 2 cds para ver todo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 07:56:14 pm por JuancitoMetal »

« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2012, 08:38:55 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
vaya esta dificil  (^_^) pero para mi el mejor fue RE Code Veronica, no voy a mentir los graficos no eran muy buenos, pero su historia atrapa; me encantooo  (^O) y RE2 tambien era muy bueno, y poss el peor que he jugado fue RE Dead Aim, creo q es obvio xq, la historia me parecio  muy aburrida.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 08:41:33 pm por liss wesker »

« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2012, 08:42:58 pm »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
vaya esta dificil  (^_^) pero para mi el mejor fue RE Code Veronica, no voy a mentir los graficos no eran muy buenos, pero su historia atrapa; me encantooo  (^O) y RE2 tambien era muy bueno, y poss el peor que he jugado fue RE Dead Aim, creo q es obvio xq, la historia me parecio  muy aburrida.

el dead aim sera aburrido pero no niegues q la primera media hora tiene mas espiritu resident evil q los ultimos (sacando revelations) (:O) (^_^)

« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2012, 06:50:25 pm »

Desconectado Oliveira I

• Zombie
  • *
Bueno de todos los juegos que jugué el que más me gustó fue el Resident Evil 3: Némesis, pues fue el primer Resident Evil que jugué. Lo jugué con 3 años, sí, habéis leído bien, con 3 añitos de edad empecé a jugar al Resident Evil 3. Y os preguntaréis, ¿por que un niño de 3 años juega a un Resident Evil? pues bien, los niños de 3 años casi no saben leer (o no sabe leer ninguno) y como mi tío tenía el juego pirata (ilegal, llamadlo como querais) y el Crash Bandicoot también (solo aparecían letras en la caja del juego) pues me confundí y puse el RE 3 en la PS1 de mi tío y empecé a jugar. Reconozco que me mataron enseguida jajajaj. Bueno dejo mis historias para otro día ;) Lo que me gusta de Resident Evil es el acoso sexual de Némesis con Jill (jajaja  (^_^) ) y bueno ya muchos sabréis que Carlos Oliveira es mi personaje favorito (aunque la fase en que le controlas es bastante dificil la primera vez que lo intenté xD). Bueno seguido de cerca (es decir mi segundo juego de Resident Evil favorito) es Resident Evil Outbreak File 2. Vale, no es el Resident Evil con los mejores gráficos, pero los gráficos no es lo más importante, sino el entretenimiento que ofrece cada videojuego. Me gusta mucho la variedad de armas blancas (como la tuberia, o el martillo) ya que en los demas juegos solo sale 1 o 2 armas blancas en los videojuegos que yo he jugado de RE (el 5 por ejemplo tiene el cuchillo y la porra electrica, según tengo entendido) y tambien me gusta mucho las distintas habilidades de los protagonistas, por ejemplo, la de David de unir dos armas para formar una mas potente (por ejemplo un palo de madera + cuchillo carnicero = Lanza) o Kevin también me gusta mucho con su pistola mejorada si apuntas bien matas a los zombies de pocos disparos (gracias a su habilidad) y también me gusta mucho el modo online que incluye y la cantidad de cosas que hay que desbloquear (yo me lo compré en 2010 y aun me queda un 5% del juego).

Bueno el videojuego que menos me gustó de Resident Evil fue sin duda el Resident Evil Gaiden (me regaló un amigo japonés que vino de vacaciones una vez aqui el suyo en edición japonesa :P) y me lo pasé en poco tiempo. Además, lo veo muy infantil, en comparación con los demas videojuegos de resident evil.

« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2012, 03:57:44 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
pues mi favorito es el 2 y el peor no se creo que el gaiden o el survivor

El Dead Aim  te falto (haxhax) yo ni los cuento como Residents esos por eso coloque el 5 jejeje

« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2012, 05:33:40 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
El mejor para mi fue el Resident Evil 4   (yeh)

Aunque tenga mas violencia que zombies, en ocasiones si te asustaba, por ejemplo los regeneradores (:S)

El peor para mi fue el Resident Evil Gaiden.
Con tan solo jugarlo, ya sabrán a que me refiero.

« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2012, 06:22:45 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Para mi, el mejor fué el 1 (Director's Cut), geez! Es simplemente genial, los puzzles, la música. los enemigos... TODO!!

A mi me gustó el Suvivor XD
No lo catalogo como el peor :3
Es entretenido XD

El gaiden a mi si me gusta D:
todavía lo juego x3

En cambio, el Dead Aim... no.
Asi de simple XD
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 06:24:04 pm por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2012, 08:46:04 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Pues esta difícil para mi el mejor es el Resident Evil 2, fue el primer juego de ps1 que jugué, me gusto mucho como se desarrollaba la  trama, la música de fondo y el carisma de sus personajes.

Ahora el peor para mi es el 5 (sin contar los Spin off), juego me decepciono en varios aspectos: que saliendo 4 años después del 4 este terminara siendo un Copy/Paste de aquel con gráficos actualizados, el papel que le dieron a Jill dejándola como un mero personajes secundario y el desastroso desenlace de cierto personaje de negro con gafas oscuras.
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2012, 04:37:29 pm »

Desconectado piterdarts

• Nuevo
  • *
Para miel mejor es el RE3 tenía unos excelentes gráficos para su época, la música era genial me daba miedo ademas de que podías controlar 2 personajes y el modo mercenarios te daba infinitas horas de diversión. Y es el único RE que tiene 216 formas diferentes de pasarlo ósea que casi nunca se repetirá la forma en que lo pases

El peor, RE Gaiden

« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2012, 04:43:30 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues para mi el mejor resident evil ha sido el 2 por su jugabilidad y porque te ofrecia una trama mas elaborada y aparecian nuevos enemigos y el peor yo creo que seria el  dead i am y el resident evil survivor por su jugabilidad y pues para mi no tuvo una histoia muy concreta que digamos

« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2012, 03:25:53 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Como ya muchos han opinado, mi re favorito es el dos, vaya esq las dos versiones de la historia de la huida de los dos protagonistas (amo a Claire xD) las armas, la historia todo es bastante bueno, como me gustaria q hicieran un remake de este juego (solo por eso compre el darkside por vr las graficas de esta historia :D), aunq tambien me gusta mucho el 5 ya q el cambio fue muy positivo y refrescante (adoro el modo mercenarios :3) jeje

Y el peor mm pss supongo q el dead aim o el survivor ¬¬

Let Me Live!!

« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2012, 05:41:54 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues para mi el mejor seria el Remake y el 5 porque el primero marca la historia (el principio) de todo, ademas de que es entretenido jugarlo una y otra vez.

El 5 es divertido por la accion, musica, graficos, jugabilidad, extras y co-op.

El peor yo diria que todos los survivors, dead aim y el UC porque se me hace muy "mal hecho" pero por otro lado sus historias nuevas eran buenas y alguna que otra musica

« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2012, 02:45:42 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
En mi opinion objetiva teniendo en cuenta la epoca que era, el mejor es el 2, y el peor el survivor, claro que el gaiden es peor que el survivor pero en una game boy no se puede hacer algo mucho mejor.

Resident evil 2 lo considero el mejor por que por decirlo de alguna manera se podria relacionar la saga directamente con este titulo, obviamente que la historia se alarga mucho mas con otros titulos, pero este contiene piezas clave que hacen referencia al 1 y al 3 tambien entre otros.

Survivor el peor pues por que lo jugé por que dije " soy fan y debo jugarlo xDDD" aparte de que solo me duró una hora pasarmelo, la historia no es demasiado buena, solo está ambientado en el mundo de resident evil.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2012, 02:54:51 am »

Desconectado Itachi-sempai

• Nuevo
  • *
El pero resident evil Operation Racoon city som duda, es horrible

Y el mejor es el temake para gamecube del resident evil 1