Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
19 de Septiembre de 2014, 11:49:25
+  Resident Evil Center
|-+  Sociedad
| |-+  Cultura & Política (Moderador: Sizeron)
| | |-+  8-3-11 La extraña página de Internet
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: 8-3-11 La extraña página de Internet  (Leído 12318 veces)
Arklay
Axe Man

*

Desconectado Desconectado

País: México México

Registro: 16|02|2011

Última visita: 18 de Junio de 2014, 12:48:45

« en: 15 de Julio de 2011, 08:48:25 »

El otro día andaba vagando por Taringa y me encontré con un Post interesante, resulta pues que hay una página de internet llamda 8-3-11, creada por un grupo misterioso de personas que dicen algo va a suceder (o mas bien algo harán) el día 3 de Agosto del 2011 (por eso 8-3-11)...ese propósito no será revelado sino hasta ese mismo día. Además, este grupo misterioso tiene su propio lenguaje (usado para comunicarse entre ellos porque también hablan Inglés) y cada miembro usa un pseudónimo basado en un número (Ejemplo:68.000, 175.000, etc) y parecen tener algún orden jerarquico.

¿Pero entonces, qué hacemos, o qué tenemos que esperar?
Para conocer más copié lo siguiente de ese post de taringa

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
...pero, hay algunas pistas, y responden a algunas preguntas muy sutilmente.
Sin dar mas vueltas pasemos a la info

ANTES DE SEGUIR, 8-3-11 ACLARÓ EN SU PÁGINA DE PREGUNTAS QUE:

•NO LE VAN A HACER DAÑO A NADIE
•NO ES ILEGAL LO QUE VAN A HACER
•QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DERECHOS DE LA MUJER
•QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ABOGADA TRANSEXUAL

• DEJEN DE INVENTAR COSAS RARAS SOBRE QUE LOS MENSAJES DICEN COSAS COMO " MATAREMOS A TODOS LOS QUE SE NOS OPONGAN" PORQUE POR LO QUE DIJE ACÁ ARRIBA, NADA ES ILEGAL NI DAÑARÁN A NADIE.

Al inicio de la página aparece una imágen de una nena en blanco y negro, 5 links, y un sonido bastante inquietante, como de interferencia de radio, y se escucha una mujer que dice algo.
al ponerle inspeccionar elemento, con el Google Chrome, descubrí que el sonido de fondo se llama "BrutalityUnec.mp3" y que la imágen se llama "Belle%20M.png" (lo que da pie a pensar que es el nombre de la nenita).

LINKS:

Los 5 links que aparecen son:

•Ask Anonymously

Este es el link mas movido, te redirige a una página llamada http://www.formspring.me en la que la gente puede hacer preguntas anónimas, y 8-3-11 contesta las que quiere. actualmente el encargado de responder las preguntas es "175.000". al parecer por lo que dicen, su grupo se basa en un orden jerarquico por números, está 68.000, 175.000, y otros mas. Lo ultimo que reveló 8-3-11 es que Belle está enferma, y que la enfermedad es fisica, no mental. Tambien aclaran que lo que harán no es nada ilegal, ni dañarán a nadie.

Esto dicen ellos en una de las preguntas

this program is an invention of marketing?
este programa es un invento de marketing?

We've said this before and we're sure we'll have to say it again. We are not marketing a movie, book, game, magazine, multimedia experience, roller coaster, grocery store, or anything else you could possibly spend your money on. We are not in this for profit of any kind.
Lo hemos dicho antes y estamos seguros de que vamos a tener que decirlo de nuevo. No estamos de marketing de una película, libro, juego, la revista, la experiencia multimedia, montaña rusa, tienda de comestibles, o cualquier otra cosa que usted podría gastar su dinero en. No estamos en este ánimo de lucro de ningún tipo.

Asique nada que ver con marketing como pusieron muchos... gracias @mc_lovin (Mclovin... MCLOVIN?! que clase de estúpido nombre es ese!!!! [escena de la peli, sin animos de ofender xD]), lo habia visto, pero todavia no estoy en mi casa, lo iva a poner mañana.

•About Us

este link te redirige a la página http://8-3-11.info/Knowledge.html. en la que solo aparece una imágen de un paragüas, y mas que una imágen es un caracter. De fondo se escucha musiquita infantil un poco truculenta, luego de dejar este link abierto por un rato, la musiquita (que se repite como un loop) deja de sonar, y se escucha la voz de una nena, que dice algo, se escucha entrecortado, parece que fueran números dichos en ingles, pero no se entiende bien. El sonido se llama "Knowledge.mp3"

•Help Spread the Word in Your Area

Acá dejan imágenes para imprimir la cara de la nena y hacer folletos, y difundir su causa (la cual todavia no conocemos).
También se escucha de fondo un loop de sonido, de una mujer hablando (en alemán parece) e interferencia de radio. El archivo de sonido se llama HelpHer.mp3

•Get Involved

Acá dicen que debido a tantas solicitudes de querer participar, y temor a fugas de información, no aceptarán mas gente en el grupo hasta nuevo aviso. lo firma "18.000"
Tambien dicen las preguntas que tenes que responder para poder entrar (aunque ya no acepten gente)
El sonido de esta parte se llama "Involvement.mp3" y es de una mujer hablando, solo le entiendo one y zero, per dice mas.

•Pictures

Este es el mas nuevo de los links (agregado el lunes 4 de julio) y ponen fotos de panfletos sobre 8-3-11 que la gente hizo y difundió. Tambien hay sonido aqui se llama "TopDown.mp3" y es como una escala que va de graves a agudos (parece un saxo) despues de un rato, una mujer dice cosas y se escucha interferencia.

--Curiosidades

• EDITO (6/07/11): En la parte inferior de la página de inicio dice "Copyfight" en vez de Copyright, es como decir "pelea de copias" no se que onda

• Si ponen en el dominio de la página cualquier cosa (como http://8-3-11.info/palangana o http://8-3-11.info/arbeja) aparece una imágen que dice "You are Lost" (estás perdido) y un sonido de fondo que se llama "Lostinthemountains.mp3". Si le hacen click a "You are Lost" los manda de vuelta a la página principal.

• Si ponen de domino http://8-3-11.info/http://8-3-11.info/lookingforsomethingthatneverexisted (que es lo que aparece en la barra de direcciones si ponen cualqui
Acerca del grupo y de sus miembros, se han dado las siguientes respuestas:

• Solamente aquellos que estén involucrados van a saber detalles antes del 3 de Agosto.
• Ellos solo responden a las preguntas "indicadas"
• Es lo OPUESTO a un truco político para difundir un "pensamiento unilateral"
• Buscan determinadas cosas en sus ayudantes.
• Creen que es un movimiento positivo.
• Esto no estuvo planeado.
• Esperan que este movimiento no perjudique a nadie.
• Algunos podrán revelar su propósito más tempranamente, pero según ellos, el 8 de Agosto se revelará todo.
• La página NO está relacionada con un "apocalípsis".
• Ningún video "macabro" va a ser mostrado en la fecha mencionada. Ellos dicen no ser criminales.
• El miembro 68,000 es el encargado de codificar los mensajes.
• Ellos dicen decir la verdad en todo momento con sus respuestas.
• El grupo no se encuentra afiliado a ninguna organización.
• Seguirán respondiendo preguntas después del 3 de Agosto, por un tiempo.
• No están planeando tirar algo abajo, es más como una retracción.
• El motivo del grupo no es conseguir ayuda para la enfermedad de Belle
• Ellos esperan que la gente va a tener reacciones tanto negativas, como positivas.

Acerca de Belle:

• NO está muerta.
• Está relacionada con el grupo
• NO está en peligro.
• Es un símbolo de la causa
• Ella fue comunicada de lo que ellos están planeando. (O de su enfermedad)
• Ha sido contactada por los miembros del grupo
• Es americana
• NO es culpa del grupo que ella esté enferma
• NO fue torturada, ni dañada físicamente
• NO está hospitalizada

Acerca de su lenguaje/alfabeto:

• Está basado en el inglés
• Supuestamente contiene letras mayúsculas únicamente.
• No utiliza acentos
• No utiliza dígrafos (grupo de dos letras que representan un solo sonido).
• Cuenta con 38 símbolos
• Los símbolos representan palabras completas.
• Se utilizan signos de puntuación

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Más información: http://www.taringa.net/posts/paranormal/11472215/8-3-11_-la-extrana-pagina-de-internet.html

Y la página de la que tanto se habla: http://8-3-11.info/

Bien, ¿qué opinan? A mi me intriga que vayan a hacer esta gente, pero por lo que he leido en la parte de PREGUNTAR ANONIMAMENTE, dejan ver entrelíneas que es algún tipo de movimiento religioso...
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 08:51:07 por Arklay » En línea

Neuter_Nemesis
Uroboros

*

País: Argentina Argentina

Registro: 18|09|2009

Última visita: 25 de Junio de 2014, 12:33:40

« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2011, 04:45:18 »

Bastante interesante, cuando lei lo primero que pusiste "un grupo misterioso de personas que dicen algo va a suceder", a mi mente se vino la palabra "Masones"; pero puede que sea muchas cosas. Un grupo, una secta, una broma, etc.

Se me vino masones a la cabeza porque tal como hacen los illuminati (ellos no se consideran masones), dicen que algo va a pasar en el 2012. Nos programaron a traves de series, peliculas, libros, etc. para que esperemos que algo pase ese dia.

Gracias por la info.
Salu2

ToNy
Leon S. Kennedy

*

Registro: 06|01|2008

Última visita: 20 de Octubre de 2013, 10:06:11

« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2011, 07:36:17 »

mmmm me pregunto que sera... me dejo mucha intriga jeje

por esos dias, no hay elecciones presidenciales en Argentina ??

Oz C.W.
Bitores Mendez

*

Registro: 05|03|2009

Última visita: 15 de Enero de 2014, 09:02:41

« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2011, 07:50:46 »

La verdad es que nunca había escuchado sobre esta página y al ver este tema me intrigó mucho, así que me decidí a ponerme a investigar (falta de vida social u.u)

Aún no me atrevo a entrar a la página yo mismo, pero he buscado por varias comunidades y una de las teorías que más me interesó fue esta: http://www.taringa.net/comunidades/8agosto2011/3194574.3/Teoria:-Lo-descubr%C3%AD!-Es-suicidio-asistido.html#respuestas-abajo

Habla sobre la Eutanasia o Suicidio Asistido, algo que tiene mucho sentido según lo que ha publicado Arklay más arriba.

Saludos.

Vany
Albert Wesker

*

País: Chile Chile

Registro: 10|01|2008

Última visita: 23 de Junio de 2013, 01:44:29

« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2011, 09:21:18 »

Wow..
 Opino lo mismo que OZ, ya que ando con tiempo libre me puse a buscar todo lo habido y por haber xD y hasta ahora todavía no me leo todas las preguntas. Según tengo entendido, no usan el calendario romano, asi que cualquier cosa que fuese a pasar, no será para el día que nosotros pensamos.
 Sobre el suicidio asistido, no lo veo muy probable, pero leyendo respuestas vi que Belle tiene 82 años, y siempre ponen "She will be OK" cuando preguntan sobre su estado de enfermedad.
 Realmente curioso, me encantó. Excelente información, Arklay.

Edito: Hasta ahora el rumor que más me convence es sobre Conect Project.
http://www.taringa.net/posts/paranormal/11552016/8-3-11---Explicacion-REAL-sobre-8-3-11-WEB.html
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 09:46:12 por Vany » En línea

Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

Netro Max
Zombie

*

Registro: 25|07|2009

Última visita: Hoy a las 03:12:57

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2011, 10:09:59 »

Seran un culto religioso que espera predecir el fin del mundo,

por favorla mayoria piensa en eso, lo mas probable es que sean unos farsantes y hagan eso solo para llamar la atencion de usuarios que van su pagina aun  que a pesar de todo me intriga (pero no mucho)
salu2 no crena nada de lo que digan y si quieren conocerlos digan que no...

Oz C.W.
Bitores Mendez

*

« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2011, 10:11:46 »

Según tengo entendido, no usan el calendario romano, asi que cualquier cosa que fuese a pasar, no será para el día que nosotros pensamos.

De hecho, quisiera corregirte, mi querida Vany. Y es que el calendario romano explicaría que el 8-3-11 sería en Octubre, así que les hicieron una pregunta acerca de esa fecha y fue cuando ellos respondieron "No usamos el calendario romano" y más recientemente les preguntaron qué calendario usaban y respondieron que el "Gregoriano", es decir, el que se usa más comúnmente y señalaría la fecha 8-3-11 como el 3 de Agosto del año 2011. Además ellos han aclarado ya en múltiples preguntas que la fecha indicada SÍ es el 3 de Agosto.

Tampoco he terminado de leer todas las respuestas, pero lo que más me ha intrigado hasta ahora es una pregunta que dice: "¿Existe algún miembro no humano en su grupo?" a lo que ellos responden: "Hay uno, su nombre es Sam." Y hasta ahora se han negado a explicar quién o qué es Sam.

Otra cosa que me llama la atención es la enfermedad de Belle, que, aunque su rostro es la única imagen que usan en sus propagandas, ellos insisten en que NO es un miembro de su grupo y su objetivo NO es curarla. El hecho de que esté enferma resultó de una de las preguntas que les hicieron, pero aparentemente ellos no tienen ningún objetivo para curarla y no buscan que la gente los ayude a eso.

Y por último, acerca del Proyecto Conet, me parece muy interesante el hecho de que esté enlazado con un incidente con un PARAGUAS, que, como todos sabemos, es la otra imagen que los de 8-3-11 utilizan en su página.

Bueno, eso es todo lo que llevo hasta ahora y como el día aún es joven, yo creo que seguiré investigando hasta que me llame la atención otra cosa xD

Saludos.

Vany
Albert Wesker

*

« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2011, 11:03:12 »

Gracias por la corrección ^^ fue una laguna mental mia seguramente, y entendí cualquier cosa xDD

Y si, también llegué a un punto de las preguntas donde pude ver que preguntaban sobre un tal Sam, el que no es humano, y sobre que decían que la imagen de Belle fue editada en Adobe Photoshop (Lo dijeron tan normalmente).
 Si es una broma, está extremadamente muy bien elaborada. A que voy, que realmente me impresionó la manera en que ligaban las cosas. En el proyecto conect, según cuentan experiencias, muchas veces escucharon "feliz día internacional de los derechos de la mujer" (o algo por el estilo), cosa que muchas veces se celebra el 8 de marzo (e inició el 1911, dandole como fecha 8-3-11) , y algo que está más ligada aun a Belle, quien se estimula que fue la primera abogada de género femenino.
 Además de que en el Proyecto Conect, una mujer cuenta una historia, de como una chica asesinó a alguien con un PARAGUAS, símbolo de esta página también.
 PERO, ellos dijeron que no tendría nada que ver con los derechos de la mujer, ni con la abogada...

PD: Según leí en Taringa (xD) decían que habían descubierto que la fuente era de una Universidad. ¿No estaremos siendo conejillos de indias de un proyecto de la clase de psicología o informática? xD

Saludos.

Vany made in CHILE!

Oz C.W.
Bitores Mendez

*

« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2011, 11:14:28 »

Así es, dijeron que la fotografía de Belle (la cual había sido tomada cuando ella tenía 6 años, es decir hace 78 años, ya que ellos mismos dijeron que actualmente ella tiene 84 años de edad) había sido editada con Adobe Photoshop y que contaban con muchas más fotografías de ella, pero ESA era la indicada.

Sobre la abogada, tendré que corregirte otra vez Vany (no me odies >.<), no fue la primer abogada mujer en USA, sino la primer abogada TRANSEXUAL ("shemale" en inglés). Aunque ya explicaron que no tiene nada que ver con ello.

Supongo que lo de la Universidad tiene sentido. Puede tratarse de un experimento social en el que se tiene como objetivo ver hasta dónde puede llegar la curiosidad humana y ver qué tan rápido y cuántas teorías pueden salir hasta esa fecha. Si no, ¿qué caso tiene abrir un sistema de preguntas? Bastaría con hacer lo que van a hacer y ya, sin estar estimulando las mentes de las personas.

Saludos.

Vany
Albert Wesker

*

« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2011, 11:25:54 »

Así es, dijeron que la fotografía de Belle (la cual había sido tomada cuando ella tenía 6 años, es decir hace 78 años, ya que ellos mismos dijeron que actualmente ella tiene 84 años de edad) había sido editada con Adobe Photoshop y que contaban con muchas más fotografías de ella, pero ESA era la indicada.

Sobre la abogada, tendré que corregirte otra vez Vany (no me odies >.<), no fue la primer abogada mujer en USA, sino la primer abogada TRANSEXUAL ("shemale" en inglés). Aunque ya explicaron que no tiene nada que ver con ello.

Supongo que lo de la Universidad tiene sentido. Puede tratarse de un experimento social en el que se tiene como objetivo ver hasta dónde puede llegar la curiosidad humana y ver qué tan rápido y cuántas teorías pueden salir hasta esa fecha. Si no, ¿qué caso tiene abrir un sistema de preguntas? Bastaría con hacer lo que van a hacer y ya, sin estar estimulando las mentes de las personas.

Saludos.

No me molesta que me corrijas xD está bien..  Y si, en las preguntas y respuestas hablaban de que era "shemale", pero cuando me puse a averiguar información en otras páginas decían cosas distintas, de hecho nombraron a una mujer que se parecía mucho a Belle, y había creado un libro que tenía aquel nombre (no recuerdo como se llamaba, pero era "Belle nose qué" ).

Vany made in CHILE!

Arklay
Axe Man

*

« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2011, 05:46:50 »

http://www.taringa.net/posts/info/11697831/8_3_11-teorias.html

Encontré una recopilación de teorías en Taringa... y creo que le voy más a que nos traen de conejillos de indias ajaja

Arklay
Axe Man

*

« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2011, 07:08:31 »

Cada vez se acerca más el tan citado día... ¿PERO QUE CREEN?

Que posiblemente ya descubrieron todo detrás del movimiento 8-3-11 y pues al parecer hay tres teorías muy fuertes:

-Es una campaña mormona (no sé que demonios sea eso, allí dice eso)
-Campaña contra alguna enfermedad o problema social
-O un simple estudio sociológico/psicológico :D

que opinan??

http://www.nanopene.com/2011/07/24/8-3-11/
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 07:12:28 por Arklay » En línea

Vany
Albert Wesker

*

« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2011, 07:18:55 »

Vi el link y realmente es un trabajo asombroso, tremendo hacker xD Igual, me da pena Becky...
 Sigo apoyando que es algún estudio psicológico :)
Saludos.

Vany made in CHILE!

Oz C.W.
Bitores Mendez

*

« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2011, 08:32:45 »

Bastante interesante la investigación que se ha llevado acabo. Aunque igualmente pienso que es un estudio psicológico o social y que no hay que creer en todo lo que viene en esa página, digo, aún no estamos seguros de nada y no nos consta que el que hizo ese post esté diciendo toda la verdad.

Ahora las teorías:

1.- Mormones. Como muchos sabemos (menos Arklay xD) los llamados "mormones", miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es una comunidad religiosa basada en el llamado "Libro del Mormón" una "Segunda Biblia" escrita por un profeta estadounidense llamado José Smith. Dado que es considerada una iglesia protestante, por ir en contra de los principios de la Iglesia Católica y Cristiana, ha sido considerada por muchos como un culto al demonio y le han adjudicado ya varias conspiraciones anteriores. Supongo que ésta no es la excepción. En Estados Unidos, es una religión bastante dominante, centrándose en la parte de sur del país, en especial Utah, California y adivinen qué, Texas, el estado en el que supuestamente vive Becky. Así que si la teoría de una conspiración mormona o algo así se basa en que esta chica y su familia son miembros de la Iglesia NombreLargo no tiene muchos fundamentos, ya que casi toda la sociedad de esa comunidad pertenecen a ese grupo religioso. Es por eso que yo la descartaría.

2.- Campaña contra alguna enfermedad o problema social. Bueno, es más probable, ya que se ha mencionado que Belle está enferma y hay pruebas de que la foto ha sido modificada y existen señales de maltrato en el rostro de la pequeña. Así que bien puede ser una campaña a favor de los derechos de la mujer o para combatir su enfermedad. Una teoría a la que se le han dado muchas vueltas y no veo necesario hacer un esquema de ella. Pero yo la descartaría, confío en las respuestas que los 8-3-11 han dado en su foro de preguntas y dicen que no buscan nada para ayudar a Belle con su enfermedad o algo relacionado con los derechos de las mujeres.

3.- Un estudio psicológico o social. DIN DIN DIN!! Para mí esa es la ganadora, pienso que una universidad o un grupo de psicólogos están detrás de todo esto. Algo así como un experimento para ver hasta dónde puede llegar la curiosidad humana o algo similar. Tiene bastante sentido si se le ve desde ese punto.

Saludos.

Vany
Albert Wesker

*

« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2011, 09:07:49 »

En el link que publicó Arklay, en los comentarios un tipo decía que justo en TEXAS se estaba haciendo un concurso sobre esto. Realmente no vi muy bien, pero si, tiene que ver con los secretos de internet y como la gente actúa viendo esto, o siendo partícipe de esto. Y ADIVINEN, el concurso termina el 3.8.11 (almenos eso publicó el tipo en el comentario, pero no vi fechas en las paginas porque no averigüé nada)
Un saludo.

Vany made in CHILE!

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: