Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
01 de Noviembre de 2014, 08:22:02
+  Resident Evil Center
|-+  Entretenimiento
| |-+  Videojuegos (Moderador: Sizeron)
| | |-+  MK9 Fatalitis.
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MK9 Fatalitis.  (Leído 1897 veces)
Netro Max
Zombie

*

Desconectado Desconectado

País: Argentina Argentina

Registro: 25|07|2009

Última visita: 31 de Octubre de 2014, 06:58:26

« en: 16 de Julio de 2011, 11:50:28 »

Con algunos fatalitis no tengo problema salvo con los de scorpion y bajo cero, sus babalitis y las fatalitis de esenarios, me canse de buscar, la mayoria que me daban era de xbox 360 pero yo tengo ps3 y no es lo mismo exactamente.

asi que si alguien me pudiera ayudar con algunos fatalitis de ecenarios (bueno todos) y algunos babalitis, y los fatalitis de scorpio y bajo cero seria una gran ayuda

salu2 y muchas gracias

ToNy
Leon S. Kennedy

*

Registro: 06|01|2008

Última visita: 20 de Octubre de 2013, 09:06:11

« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2011, 12:20:53 »

bueno te dejo lo de Scorpion , ojala lo entiendas ^^

FATALITY 1: Adelante, Abajo, Adelante,TRIANGULO (Pegado al oponente)
FATALITY 2: Atras, Adelante, Atrás, X (pegado al oponente)
BABALITY: Abajo, Adelante, Atras, Abajo, TRIANGULO
STAGE FATALITY: Adelante, Arriba, Arriba,CUADRADO (se recomienda usar  R2  para que el personaje no salte)

**KLASSIC FATALITY: Abajo, Arriba, Arriba TRIANGULO  (a un cuerpo del oponente) ---/SOLO si tenes el traje clasico de scorpion, que esta como DLC

de cualq personaje, decime y te digo ; )

salu2 : )

Silver
Sheva Alomar

*

Registro: 25|02|2009

Última visita: 20 de Mayo de 2013, 05:25:06

« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 12:29:57 »

Netro Max te voy a dar un mejor consejo, las Fatalitys que desees hacer, busca en Google colocando "Guía de Fatalitys MK9" y te van a salir muchas guías con un listado de como se logran todas las Fatalitys de este gran juego de lucha. Hay algunas Fatalitys que solo podrán lograr estando, por ejemplo, cerca de tu oponente, a uno o dos cuerpos de distancia o estando en la otra punta del escenario.

Otras Fatalitys las podes ver poniendo el botón Pausa y ver la Lista de Movimientos, salvo que las Stage Fatalitys y Babalitys solo se pueden buscar en internet, también hay otras que solo podes realizar con los Klassic Costume (solo Scorpion, Sub-Zero y Reptile) que se consiguen vía DLC a 4,99 en PSN

Espero haber sido de ayuda :)
Si la información que te brindamos con Tony es suficiente, precedo a cerrar el Tema, perdóname que no pueda ponerte una Link con las Guías porque estaría realizando SPAM/FLOOD y va contra las normas.

NOTA: Si lees bien cuando buscas las Guías, fíjate que todas tienen puesto los botones para la PS3 y la XBOX 360 para que todos sepan como lograrlas.

Saludos!
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 12:36:44 por Silver » En línea

ToNy
Leon S. Kennedy

*

Registro: 06|01|2008

Última visita: 20 de Octubre de 2013, 09:06:11

« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2011, 01:15:27 »

otra cosa, para las babality, el boton R2  CREO que NO lo tenes que usar en el combate.

de ultima, en la practica de fatalities, fijate la distancia que debes tener, y asi practicas

salu2 y cualq duda, decinos ; )

Netro Max
Zombie

*

« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2011, 10:00:04 »

Netro Max te voy a dar un mejor consejo, las Fatalitys que desees hacer, busca en Google colocando "Guía de Fatalitys MK9" y te van a salir muchas guías con un listado de como se logran todas las Fatalitys de este gran juego de lucha. Hay algunas Fatalitys que solo podrán lograr estando, por ejemplo, cerca de tu oponente, a uno o dos cuerpos de distancia o estando en la otra punta del escenario.

Otras Fatalitys las podes ver poniendo el botón Pausa y ver la Lista de Movimientos, salvo que las Stage Fatalitys y Babalitys solo se pueden buscar en internet, también hay otras que solo podes realizar con los Klassic Costume (solo Scorpion, Sub-Zero y Reptile) que se consiguen vía DLC a 4,99 en PSN

Espero haber sido de ayuda :)
Si la información que te brindamos con Tony es suficiente, precedo a cerrar el Tema, perdóname que no pueda ponerte una Link con las Guías porque estaría realizando SPAM/FLOOD y va contra las normas.

NOTA: Si lees bien cuando buscas las Guías, fíjate que todas tienen puesto los botones para la PS3 y la XBOX 360 para que todos sepan como lograrlas.

Saludos!

Gracias despues me fijo y disculpen las molestias, tambien gracias por los trucos tony

salu2

Netro Max
Zombie

*

« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:58:31 »

olvidense aca todas las fatalitys de todos los personajes, incluye stage fatalitis babality y un rap de mk9 x ray el modo mas conveniente en que debe usarse, (ya se que el doble post esta proibido pero asi es un bien para todos

http://www.youtube.com/watch?v=x5_Qrk9f38o#ws

salu2 y disfruten espero haverles ayudado

acá abajo el link de la pagina donde están escritos

http://elite-prodigy.xooit.fr/t1532-All-Fatalities-Babalities-List-For-PS3.htm
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 09:53:15 por Netro Max » En línea

delka
Uroboros

*

País: España España

Registro: 11|09|2009

Última visita: 29 de Julio de 2014, 09:37:51

« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2011, 02:12:05 »

Gracias por el video netro, es espectacular y muy entretenido. Siempre me a gustado la saga mortal kombat (Sobretodo los primeros) salvo la mezcla aquella de DC.

Netro Max
Zombie

*

« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2011, 04:01:16 »

Solo un consejo en que posicion devo hacer la baliti estoy intentando de todos lados y apenas me sale bien en unas pocas veces con cirax casi nunca de suerte pero el resto la intento pero no me funciona en que pocicion mas o menos deveria estar cerca lejos o que ??????

salu2

Luks Makina 3.0
Adjule

*

Registro: 12|08|2011

Última visita: 26 de Noviembre de 2012, 11:33:46

« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:54:20 »

muy bueno la verdad jaja ahora voya poder matar a mi conpañero de juego con algunas de estas fatalitis jajaja la que mas me gusta es la fatality de cun lao esa que le pasa el sombrero entre las piernas e esa la apodamos castrality jajaja :)

Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

Netro Max
Zombie

*

« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2011, 10:04:48 »

Olviden lo que dije ya se como hacer la babaliti y quien diria que era algo tan sencillo bueno enrealidad en un combate es complicado por que la unica forma de poder hacer una babaliti es

Ganar un combate sin cubrirce

salu2 espero que los aya ayudado XD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: