Encuesta

¿Has comprado Resident Evil The Mercenaries 3D?

11 (34.4%)
No
21 (65.6%)

Total de votos: 32

Autor Tema: ¿Has comprado Resident Evil The Mercenaries 3D?  (Leído 9546 veces)

¿Has comprado Resident Evil The Mercenaries 3D?
« en: 18 de Julio de 2011, 03:00:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas tardes,

Estoy buscando gente que disponga de la consola Nintendo 3DS, así como del juego Resident Evil The Mercenaries 3D. El motivo es que necesito ayuda para comenzar a trabajar en la sección del juego para la página, y me surge el problema de que actualmente no puedo adquirir ni la consola portatil (cuesta una pasta), ni tampoco el juego (Nintendo Ibérica nos ha negado la petición de 1 copia).

Lo agradecería muchísimo y os aseguro que si cooperais vais a tener un gran reconocimiento en reCenter.

Re: ¿Has comprado Resident Evil The Mercenaries 3D?
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 04:08:59 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola Mike,yo lo he comprado ,tanto el juego ,como la consola ( me salio una ganga las dos cosas la verdad y de primera mano  (yeh)),si quieres algo me lo dices,yo lo jugué un poco en su momento,pero estoy a punto de ponerme por completo a él,si sirvo para algo,aquí estoy...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 04:24:23 pm »

• Nemesis
  • *
Hola Mike,yo lo he comprado ,tanto el juego ,como la consola ( me salio una ganga las dos cosas la verdad y de primera mano  (yeh)),si quieres algo me lo dices,yo lo jugué un poco en su momento,pero estoy a punto de ponerme por completo a él,si sirvo para algo,aquí estoy...

Genial, ¿tienes MSN/Google Talk/Skype? Viene mejor para la comunicación de cara a trabajar juntos. Respondeme via PM si no te importa.

Y muchísimas gracias de antemano. A los demás, si podéis anotaros mejor, cuanta más personas seamos trabajando mejor resultado asegurado.

« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2011, 03:08:23 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Tengo la 3DS, pero el Mercenaries aún no lo compré porque acá en Argentina apenas llegó y está $280, que serían como 70 dólares, lo cual es un abuso total.
Pero estoy tratando de conseguirlo a mejor precio de segunda mano, si lo consigo te aviso y me apunto para el trabajo.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2011, 09:24:39 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Hey Mike! Y no nos vas a contar el juegazo? o FORTUNA2009 ? D:! La verdada que quiero saver del juego! T.T

Aka en Venezuela el 3DS esta a Dos Millones, osea, un caron!
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2011, 03:16:57 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola LeonScott213,aunque esto debería decirlo Mike,lo de como va el proyecto-sección del juego,yo por mi parte digo que el juego es una viciada enorme y graficamente muy bonito .
Sobre la sección estamos haciendo lo posible,para que salga muy chula y novedosa,así que para saber más del juego, estará la sección en esta magnífica web,saludos

PD= Veo que el mayor problema que hay,es de lo cara que vale la 3ds (hum?)
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2011, 02:30:22 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Se sabe que dentro de poco nintendo rebajará el precio de la 3DS, y con ello es probable que muchos se animen a comprarla.

Aunque en mi caso yo la compraría por el Revelations.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2011, 03:54:45 am »

Desconectado TheWalker

• Nuevo
  • *
Yo tengo ambos, voy en el final del nivel 4, me cuesta matar los 2 hombres con motosierras,
me quedan 2 personajes que desbloquear, el juego consta de 8 personajes que deben pasar 5 niveles, compuestos por mas menos 4 o 5 misiones cada uno, hasta ahora todo bien, la jugabilidad y el control de la 3ds es estupendo, mi personaje favorito por el momento es Krauser y el arma favorita es el arco, saludos! (:D)

« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2011, 05:06:46 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
En la wiki inglesa de Re, hay varios datos de los personajes, respecto a movimientos y equipacion.

De momento he visto los movimientos y la equipacion de Chris, Claire y Jill, seguramente los de los otros personajes también estén... Esa Wiki es bastante completa...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2011, 02:48:01 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
En la wiki inglesa de Re, hay varios datos de los personajes, respecto a movimientos y equipacion.

De momento he visto los movimientos y la equipacion de Chris, Claire y Jill, seguramente los de los otros personajes también estén... Esa Wiki es bastante completa...

Sin embargo la idea es hacer un articulo original de la pagina, no tomarlo de algo que ya esta.

Yo por mi parte espero comprarlo pronto, cualquier cosa y logre comprarlo, y encontrar alguna curiosidad no dudaria en hacerla saber para ayudar con el articulo.

saludos.
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:47:14 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Sin embargo la idea es hacer un articulo original de la pagina, no tomarlo de algo que ya esta.

Yo por mi parte espero comprarlo pronto, cualquier cosa y logre comprarlo, y encontrar alguna curiosidad no dudaria en hacerla saber para ayudar con el articulo.

saludos.

Lo entiendo, Lo entiendo, no lo decía por eso, lo decía mas bien por si hay algún hueco que rellenar, por así decirlo, la información que viene ahí podría venir bien para rellenar los recovecos que no se han podido llenar simplemente jugandolo.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2011, 04:49:13 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Hola Mike, yo no tengo el juego, pero como he visto que en las secciones de los juegos hay imágenes, wallpapers, gifs etc...

Yo coopero con unos wallpapers que e hecho, ya tu elegiras el que gustes, si no, tambien je :p

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Saludos..!!!!

(!¬d)

« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:16:41 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
No lo compre pero aun esta en mi lista de cosas por hacer xd

bueno en realidad no lo se jugar casi todas las pantallas con varios jefes y aarmas 2 a 2 Mmm muy tentador lo pensare

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2011, 06:59:56 am »

Desconectado Ivan_Rdz1

• Nuevo
  • *
agregen amigos resident evil mercenaries 3Ds 0774 4376 0791
y xbox live para jugar resident evil 5 zoyluffy

« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2011, 02:41:25 pm »

• Nemesis
  • *
Hola Mike, yo no tengo el juego, pero como he visto que en las secciones de los juegos hay imágenes, wallpapers, gifs etc...

Yo coopero con unos wallpapers que e hecho, ya tu elegiras el que gustes, si no, tambien je :p

Muchas gracias compañera, están geniales los wallpapers y vendrán de perlas para la futura sección en la que estamos trabajando.

No te cortes, puedes enviar más y así tu colaboración aumenta, como siempre decimos: las puertas están abiertas a cualquier tipo de aporte, y estas personas serán recompensadas al aparecer en la sección Staff de la página.