Autor Tema: Steve Burnside  (Leído 3909 veces)

Steve Burnside
« en: 20 de Julio de 2011, 06:23:14 pm »

Desconectado Coolman

• Nuevo
  • *
  • Ada's boobies *¬*
Hola, soy nuevo en esta comunidad...
Recientemente gané el Resident Evil The Darkside Chronicles. No soy muy fanático de los R.E., pero ese juego me tocó. Me "enamoré" de los personajes, me encantó la historia. Leon tiene su carisma, sentimental, excepcional, es único... Y Chris tiene carácter, un verdadero patea-traseros. Pero... se me salían las lágrimas cuando moría Steve Burnside...
Según wikis y el propio juego, Steve Burnside iba a ser reanimado por Wesker, a la vez que le retiraban el virus T-Veronica.
Según yo, es probable que volvamos a ver a Steve en un futuro juego de R.E. Hay un caso similar con Krauser, supuestamente estaba muerto, y ¡oh! ¿qué les parece? Re-apareció en Resident Evil 4. ¿No podría pasar lo mismo con Steve?
Capcom podría "sacarle jugo" a este personaje, además, con el argumento de Wesker, quiero saber su opinión, ¿lo voveremos a ver al querido Steve? Muchos dicen que se murió y ¡san-se acabó!, pero ignoran la excepción con Krauser, y olvidan lo que dijo Wesker... ¡Comenten!

Sizeron sexy *¬*

Re: Steve Burnside
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2011, 08:07:23 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
krauser  fingio estar muerto antes de re4, pero si lo mataron en ese juego.  Pero  (a;|2) (%$d@) (B~&) (#3#s1)steve si murio en c.v. Ojala que lo reviva wesker, pero lo dudo.
se supone que re6 sera un reboot, asi que no creo que eso pase .

« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 09:01:40 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
krauser  fingio estar muerto antes de re4, pero si lo mataron en ese juego.  Pero  (a;|2) (%$d@) (B~&) (#3#s1)steve si murio en c.v. Ojala que lo reviva wesker, pero lo dudo.

Eso del reboot no es seguro todavía, dicen que sera un reboot, y es posible, pero entonces...¿que? ¿Un reboot y ya hay que olvidarse de la historia de Claire, Steve, Sherry.. León.. Ada.. Jill.. y un posible Krauser?

Porque he de recordar que León no acabo con Krauser sino "Ada", y parecía lo mismo, quiero decir, "murió" igual que con León, y con León no estaba muerto... así que... es posible que siga vivo porque al igual que Wesker, Krauser es un hueso duro de roer.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 11:19:44 pm »

Desconectado Coolman

• Nuevo
  • *
  • Ada's boobies *¬*

Si, Krauser lo fingió, aparentemente había muerto, pero no. Mencionaban que Wesker iba a revivirlo...

Eso del reboot no es seguro todavía, dicen que sera un reboot, y es posible, pero entonces...¿que? ¿Un reboot y ya hay que olvidarse de la historia de Claire, Steve, Sherry.. León.. Ada.. Jill.. y un posible Krauser?

Porque he de recordar que León no acabo con Krauser sino "Ada", y parecía lo mismo, quiero decir, "murió" igual que con León, y con León no estaba muerto... así que... es posible que siga vivo porque al igual que Wesker, Krauser es un hueso duro de roer.

En realidad, Krauser no murió. Si no mal recuerdo, hay un final alternativo en Resident Evil 4, en donde si lograbas muchos puntos aparecía Krauser, vivo aún. Quizás halla sobrevivido a la explosión, yo no lo dudo. Además, tiene una cosa pendiente Steve, tiene que declararle su amor a Claire, no se va a morir así de simple. Es posible que en realidad no halla muerto Steve, que aún halla seguido con vida, rozando la muerte, pero vivo, gracias a una posible regeneración que le proporcione el T-Veronica...¿quién sabe?
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 11:20:53 pm por Coolman »

Sizeron sexy *¬*

« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 05:24:04 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ojala que Steve reviva algun dia , es mi preferido y lo quiero ver de vuelta.

« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2011, 07:38:41 am »

Desconectado Coolman

• Nuevo
  • *
  • Ada's boobies *¬*
Ojala que Steve reviva algun dia , es mi preferido y lo quiero ver de vuelta.
Yo también  (;@)

INFORMACIÓN NUEVA:
"En el juego extendido Resident Evil Code: Veronica X, Wesker menciona que sus hombres han llevado el cadáver de Steve a su submarino ya que la única muestra existente del virus Veronica se encuentra en su cuerpo, además de que insinúa que quizás, gracias al proceso de extracción del virus, puede que Steve "resucite", tal como el mismo Wesker hizo. La relación de la historia con Albert Wesker, es gracias a la muestra de un virus especial que su amigo William Birkin le dio, y éste le hizo sobrevivir al ataque que el Tyrant  realizó sobre él, dándole los poderes sobrehumanos de los que hace gala en el juego. Asi que Steve vive pero no se sabe en donde va a aparecer este personaje otra vez."

(sacado de Wikipedia)

Sizeron sexy *¬*

« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2011, 08:56:50 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
ami también me agrada mucho steve el y claire me gustaban como pareja je ojalá regresé (quién sabe quizáz en re 6 xq no soñar no?) y sherry también los dos juntos sería un sueño y claire de protagonista.... Un juegazo sí. Saludos   

« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2011, 09:52:57 am »

Desconectado Coolman

• Nuevo
  • *
  • Ada's boobies *¬*
Well... Fail mio...
Krauser sigue VIVO
Aparece en un Resident Evil de 3DS, si, leyeron bien, Krauser está vivo, vivito y coleando (?)
Pero de steve no hay noticias ;_;

Sizeron sexy *¬*

« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2011, 10:20:57 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
Well... Fail mio...
Krauser sigue VIVO
Aparece en un Resident Evil de 3DS, si, leyeron bien, Krauser está vivo, vivito y coleando (?)
Pero de steve no hay noticias ;_;

tenés razón lo siguen utilizando para los mercenaríes xq es es bueno para ese estilo de juego pero en realidad el ya murió en re4 ada es quién lo mata cronológicamente en la línea temporal de la saga en cambio steve sí está vivo aún lo que pasa es que no se sí el encajaba en el papel de un mercenario aunque an incluido a rebecca no se xq a steve no,no? Quién sabe yo estoy segura que el va regresar pero lamentablemente mi sensación es que está vez será villano.saludos

« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2011, 04:39:58 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
yo creo q ambos estan vivos
Steve:es obvio q no iba a morir tan facil un protagonista igual espero verlo pronto por lo menos como DLC en los mercenarios 3d aunq capcon dice q no yo no les creo XD

Krauser: Bueno deberia estar vivo y algo q mas me hace creer q esta vivo es la imagen del puntaje del re4 donde se ve q logro escapar de la explosion

« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2011, 08:21:29 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
A ver aclaremos un poco las cosas.

Steve murió, Wesker solo tomó su cuerpo para tener una muestra del T-Verónica, cosa que lo tubo y eso lo podemos ver en el Darkside, de donde creen que sacó Javier el T-Verónica?

Tanto Steve, Krauser y Wesker están muertos, no importa que Wesker y Krauser salgan en el Mercenaries 3DS, es un minijuego y ya.

Krauser: Bueno deberia estar vivo y algo q mas me hace creer q esta vivo es la imagen del puntaje del re4 donde se ve q logro escapar de la explosion
Krauser escapó de la exploción de las dinamitas que el mismo colocó antes de la batalla contra León, luego pelea y lastimosamente muere contra Ada.

Como consejo les digo que no se fien de lo que hay en Wikipedia, cualquiera puede escribir un artículo ahí, Steve murió y dudo mucho que vuelva a aparecer en otro juego.

No veo razón alguna de dejar abierto el tema, pero lo dejaré abierto por si tienen alguna duda.

« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2011, 09:47:05 am »

Desconectado Coolman

• Nuevo
  • *
  • Ada's boobies *¬*
yo creo q ambos estan vivos
Steve:es obvio q no iba a morir tan facil un protagonista igual espero verlo pronto por lo menos como DLC en los mercenarios 3d aunq capcon dice q no yo no les creo XD

Lo mencioné en un post anterior, que si lograbas una alta puntuación veías ese secreto...
Gracias por la imagen ^^

A ver aclaremos un poco las cosas.

Steve murió, Wesker solo tomó su cuerpo para tener una muestra del T-Verónica, cosa que lo tubo y eso lo podemos ver en el Darkside, de donde creen que sacó Javier el T-Verónica?

Tanto Steve, Krauser y Wesker están muertos, no importa que Wesker y Krauser salgan en el Mercenaries 3DS, es un minijuego y ya.
Krauser escapó de la exploción de las dinamitas que el mismo colocó antes de la batalla contra León, luego pelea y lastimosamente muere contra Ada.

Como consejo les digo que no se fien de lo que hay en Wikipedia, cualquiera puede escribir un artículo ahí, Steve murió y dudo mucho que vuelva a aparecer en otro juego.

No veo razón alguna de dejar abierto el tema, pero lo dejaré abierto por si tienen alguna duda.

Haters gonna hate (?)
Wow, miren lo que tenemos aquí...
Wesker está más muerto que Michael Jackson, eso ya es un hecho, confirmado por Capcom...
Sobre Krauser, es un caso un tanto similar al de Steve, y  Capcom no confirma su muerte, es más, encontré esto:
http://residentevil.wikia.com/Talk:Jack_Krauser
Leon en su batalla final con Krauser lo dá por muerto, y se equivoca. Luego Ada "mata" de nuevo a Krauser, también confirmando que estaba muerto, pero, ¿se habrá equivocado? Además, Capcom ni siquiera confirmó la muerte de Jack, fué un buen villano, quizás quieran utilizar el personaje de nuevo, como ya lo hicieron en el R.E. de 3DS

Y lo del T-Veronica Virus lo conozco perfectamente, Wesker negoció con Javier...
Pero, no puedes decir ni que está vivo ni que está muerto, son solo puras expeculaciones. Además, ¿qué argumento puedes darme para estar al %100 seguro de la muerte de Steve? Es un cabo suelto más en la historia de los R.E., seguramente debería resolverse en algún juego futuro de la serie...
Y sobre wikipedia, si, todos pueden editarla, pero lo que mencionan ahí (en donde se encuentra mi cita) es información fiable, el contenido es coherente.

Fué como si me pellizcaran un testículo tu respuesta de "Steve murió", no hay ninguna prueba que justifique eso...

P.D.: ni siquiera mencioné que Wesker siguiera con vida, no tenías por que remarcar su muerte ;_;

Sizeron sexy *¬*

« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2011, 05:42:29 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Tampoco hay ninguna prueba de que Steve y Krauser estén vivos, por lo tanto, si en los juegos ambos mueren y no hay ningun rumor o prueba de que están vivos, quiere decir que ambos están muertos y no hay que dar mas vueltas :3

Aclaré lo de Wesker porque tu como un fundamento tomas el Mercenaries 3DS que es un simple minijuego que no es canónino.
Aparece Krauser y Wesker porque justamente la misma CAPCOM dijo que abarcaría personajes de Re4 y Re5 (Faltaría Leon y Ada pero seguramente saldrán en formato DLC)
Fué como si me pellizcaran un testículo tu respuesta de "Steve murió", no hay ninguna prueba que justifique eso...
Digamos que tampoco tienes una prueba con fundamentos para decir que Steve y Krauser están vivos, lo que tenés son suposiciones que son cosas muy diferentes.

También recordá que el creador del Code Verónica y Re4 (Shinji Mikami) ya no está mas en CAPCOM, por lo tanto no sabemos si el tenía pensado revivir a estos 2 personajes.
Paso a cerrar el tema ya que no es una duda y tampoco hay debate, por lo tanto no veo porque de seguir con este tema ya que lo único que va a crear es SPAM. cualquier cosa me podés mandar un MP ;)

Saludoss!