Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
23 de Septiembre de 2014, 04:16:28
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil Center
| |-+  Noticias & Actualizaciones
| | |-+  Revival Selection (20 Septiembre en PSN y XBLA)
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Revival Selection (20 Septiembre en PSN y XBLA)  (Leído 4971 veces)
Michael Chandler
The fear has a new face

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 24|12|2001

Última visita: 22 de Septiembre de 2014, 11:50:59

« en: 23 de Julio de 2011, 04:03:21 »

Ya sabemos las fechas oficiales para el lanzamiento de Revival Selection en territorio occidental (Todo el continente Americano y Europa), y será el próximo 20 de Septiembre para las plataformas digitales PSN (Playstation Network) y XBLA (XBOX Live), repetimos que en estos territorios Capcom no va a lanzar una versión en formato físico. Los únicos afortunados de tener los juegos en discos serán los japoneses. Resident Evil 4 HD saldrá el 20 de Septiembre, mientras que CODE: Veronica X HD una semana después, es decir, el 27 de Septiembre.

La iluminación es uno de los aspectos mejorados en la remasterización de Resident Evil CODE: Veronica X (HD), mientras que en Resident Evil 4 se nota la mejora en HD y poco más.

Novedades desde la COMIC-CON (Actualizable)

La Comic-Con que está siendo retransmitida en directo (4:01AM GTM+2) ahora mismo, nos deja la info de que tendremos un nuevo trailer del juego donde volverá a aparecer el hombre misterioso de la silla que apareciera en el primer teaser del juego.

UPDATED: La criatura que vemos en el barco con forma de látigos muy al estilo Uroboros es una criatura basada en el agua. Según CAPCOM, los jugadores aprenderán a tenerle miedo al agua. La compañía confirma que aún este enemigo no tiene nombre oficial.

UPDATED: CAPCOM intenta esquivar preguntas sobre Resident Evil 6.

UPDATED: Wesker podría aparecer en Operation Raccoon City, y según CAPCOM "En Revelations los fans verán a muchos de sus enemigos favoritos".

Os mantendremos informados...
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 04:19:01 por Michael Chandler » En línea

Gosmorga
Anubis

*

Registro: 15|04|2009

Última visita: Hoy a las 12:11:05

« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2011, 04:12:42 »

Pues me anoto el 27 de septiembre para el Code: Veronica, del RE4 me conformo con lo que ya tengo en cube y wii.
refans evil
Majini (Base)

*

País: Argentina Argentina

Registro: 22|02|2011

Última visita: 16 de Octubre de 2012, 05:05:13

« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2011, 04:16:46 »

woau gracias mike por la info ya sabemos por fin la fecha para las remasterizaciones xD. Con respecto a la noticia del nuevo trailer que bueno!! No aguanto para verlo quiero sacarme esa duda de una buena vez. Quizás en este trailer sepamos quién es por fin esa persona misteriosa.ojalá .saludos
Netro Max
Zombie

*

Registro: 25|07|2009

Última visita: 22 de Septiembre de 2014, 07:51:12

« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2011, 04:55:09 »

muy bien solo voy a comentar sobre la informasion extra ya que creo que revival seleccion es basura, sin ofender a quienes le guste.

Lo de wesker en operation raccoon city, era hora, por fin sabremos que estaba haciendo ante de rescatar a ada wong, capaz que nos revela el paradero en el esenario la puerta de la muerte de umbrella chronicles, aun que si wesker lo encontrase los de la U.S.S. No cen que les abria informado a umbrella ?

y lo de el monstruo de los tentaculos, bueno puedo decir que ya me lo imagino si es basado en  uroboros, un mosntruo de algas XD.
pero en serio lo del miedo al agua solo funcionaria con algunos, me gusto ese efecto y ese ecenario. Yo no le temo al agua aclaro, le respeto

salu2 gracias por la info estra mike

Zonda777
Adjule

*

País: Colombia Colombia

Registro: 01|03|2009

Última visita: 23 de Julio de 2014, 04:08:46

« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2011, 05:14:19 »

Que bien que aparezca Wesker, así sabremos mas cosas.
Lucho:P
Majini (Pueblo)

*

Registro: 06|04|2011

Última visita: 27 de Febrero de 2013, 02:50:58

« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2011, 04:50:44 »

bueno...em verdad no me atrae la imformacion principal....esique paso al extra...wescker en re ORC??'mm... y yo que pensaba que se fuee al baño a mear y despues se tomo un avionsito a Rusia... jejje.y con la imformacion de que le vamos a tener miedo al agua por el moustro...me parece que exjeran mucho....ala unica que van asustar son a una nenita de 3 añitos :P

this is lucho..... We from the target   :P
Arianne
Majini (Gatling)

*

Registro: 01|09|2010

Última visita: 02 de Septiembre de 2012, 11:59:49

« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2011, 09:03:38 »

¿Tanto cuento para al final contar esto nada más? hum?

La aparición de Wesker en ORC creo que es un acierto,todo el mundo se pregunta que hizo Wesker esos días tan cruciales en RE. happy1

Sobre lo de Revelations, "enemigos favoritos" creo que podría referirse más bien al tipo de enemigos a batir,es decir,que sean más del tipo de los primeros resident evil.

Steve
Axe Man

*

País: Paraguay Paraguay

Registro: 26|11|2007

Última visita: 06 de Mayo de 2014, 08:48:09

« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 04:16:53 »

Resident Evil Revival Selection saldrá también en formato físico en Europa

Resident Evil 4 HD and RE: Code Veronica X HD Heading to Retail in September

Come this September, you'll be given the option to either download or purchase a hard retail copy of the Resident Evil 4 HD and Resident Evil: Code Veronica X HD remakes, which ought to be interesting as High Street retailers continue to drive their prices down.

It's likely that the downloadable version will release at a fixed price, while the retail version's cost could be more competitive, so it seems like a bit of a no-brainer as to which to plump for when the remakes both release in a couple of months in Japan and North America.

That's September 8th in Japan and September 20th in North America for Resident Evil 4 HD and September 8th in Japan and September 27th in North America for Resident Evil: Code Veronica X HD. PAL dates have yet to be confirmed.

http://www.xbox360achievements.org/news/news-9096-Resident-Evil-4-HD-and-RE--Code-Veronica-X-HD-Heading-to-Retail-in-September.html
Michael Chandler
The fear has a new face

*

Registro: 24|12|2001

Última visita: 22 de Septiembre de 2014, 11:50:59

« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2011, 06:54:20 »

Screenshots y vídeos

No saldrá en formato físico, CAPCOM acaba de confirmarlo en nota de prensa mencionando que tanto para Europa como Norte America estos juegos solo estarán disponibles bajo las plataformas de Xbox LIVE Games on Demand (1.600 microsoft points) y PSN (19,99$).

Resident Evil 4 HD estará disponible para XBOX el 20 de Septiembre mientras que para PSN el 21. Code Veronica el 27 de Septiembre en XBOX Live y el 28 para PSN.

rafikicroz
Nuevo

*

Registro: 31|03|2011

Última visita: 13 de Mayo de 2013, 10:17:15

« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2011, 07:16:40 »

ya lo espero con inpaciencia  cabroncete cabroncete (^_^)
lkennedy01
Nuevo

*

Registro: 14|04|2011

Última visita: 31 de Octubre de 2013, 06:57:18

« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2011, 11:39:19 »

huy si si sale en europa a america fijo llega en ingles pero no importa lo conseguire risas risas (haxhax) (haxhax)
PILICROFT
Nuevo

*

País: Chile Chile

Registro: 27|07|2011

Última visita: 30 de Diciembre de 2011, 03:54:33

« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2011, 01:45:02 »

sinceramente, me da exactamente lo mismo que hagan un RE en HD, es prácticamente es el mismo juego, solo con algunas mejoras de gráficos, luces, que se yo, lo que de verdad valdría la pena comprar sería un REMAKE de alguno de los RE clásicos, pero yo creo que estoy pidiendo algo imposible...

Saludos!!
Netro Max
Zombie

*

Registro: 25|07|2009

Última visita: 22 de Septiembre de 2014, 07:51:12

« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2011, 07:13:04 »

yo se que no estoy a favor de este juego, pero no quiere decir que no puedo aportar informacion y una critica.
gameplay con leon s kennedy

http://www.youtube.com/watch?v=94km3NVZ0s0#ws

sinceramente, no l veo cambio alguno solo por el cambio en el boton de accion pero salvo por esl la jugabilidad, el color y lo demas sigue igual,
me parece a mi o el gigante tiro una piedra hacia leon, (nuevo ataque de enemigo)

pero si lo pensamos bien este juego solamente seria razonable jugarlo para aquellos que no ayan jugado el e 4 y code veronica.
cosa que seria imposible por que el re 4 salio para la mayoria de las consolas, incluso portatiles, no vale la pena ni en hd ni por capitulo uevo, ni por logros. jugar el mismo juego.

salu2

lucero
Uroboros

*

Registro: 11|06|2011

Última visita: 05 de Agosto de 2014, 03:36:09

« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2011, 04:37:02 »

Concuerdo con lo que dice Netro Max, la verdad que me parece un gastadero de plata, para aquellos que ya han jugado ambos juegos, comprarse este pack. Pero como bien dice mi compañero de arriba, para aquellos que no le han jugado a ninguno de los 2, les vendria bien comprarlos (no estoy teniendo en cuenta los precios).
  Lo que sí quiero decir, es que, siendo un "REMAKE" (entre comillas), no puedo creer que, inclusive, con la tecnologia de hoy en dia, el Resident Evil: Code Veronica, tenga esos graficos, yo la verdad no lo puedo creer (¿¿¿¿Diferencia con el primer Code Veronica????).
  Yo le he jugado a ambos Residents, pero suponiendo que no les he jugado, si me sale mas barato comprarme ambos por separados (versiones anteriores), me los compro por separado, no me importaria las pequeñas mejoras con que vienen ambos en este pack.

Saludos

°|Anahi|°
Zombie

*

País: México México

Registro: 04|05|2009

Última visita: 09 de Enero de 2014, 01:42:20

« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2011, 11:07:00 »

Yo ya jugué ambos juegos (Code Veronica era mi adicción en secundaria) y el Resident Evil 4 ya no lo puedo ni ver de tanto que lo exploté jaja (lo tuve en la versión PS2 y Wii). Creo que sería descabellado comprar ambos juegos NUEVAMENTE habiendo tantas cosas interesantes por comprar en la PSN Store. Por esta vez, paso.
Si hay por ahí algún fan que se haya perdido el Code Veronica o el RE4 (lo cual dudo, fue una bomba) que ellos lo aprovechen x)

Lo que mencionan del Operation Raccoon City...  cabroncete now we're talking. Son este tipo de cabos sueltos los que me gusta que vayan incluyéndo a sus juegos. Ahora sí puedo decir que estoy esperando ese título con ansia.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: