Autor Tema: Duda sobre Resident Evil 5 Gold Edition PS3...  (Leído 2702 veces)

Duda sobre Resident Evil 5 Gold Edition PS3...
« en: 29 de Julio de 2011, 01:05:25 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Ayer, fuí a una tienda de videojuegos, y me encontre el RE5 Gold Edition PS3, leí la caratula y ponía:
"HACE FALTA JUGAR UNA PARTE DE RE5 PARA JUGAR A RE5 GOLD EDITION."

¿Necesito comprarme primero el RE5 (Normal) o me puedo comprar directamente el RE5 Gold Edition de PS3 y ya puedo jugar a la Historia?

¡Les agradecería que me contestaran!

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

Re: Duda sobre Resident Evil 5 Gold Edition PS3...
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2011, 01:32:43 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Buenas,

Según lo que comentas viene a decir que debes de pasarte algún capítulo en concreto para llegar a Lost in Nightmares y a Desperate Escape, la versión de PS3 no la he probado pero sé que incluyen los episodios extras en el blu-ray por lo que deberás de pasarte el juego para llegar a los nuevos episodios durante esa aventura.

Seguro que alguien que ha jugado la version de PS3 puede confirmartelo mejor que yo.

« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2011, 02:31:47 pm »

Desconectado buho_18

• Nuevo
  • *
¡Hola!

Ayer, fuí a una tienda de videojuegos, y me encontre el RE5 Gold Edition PS3, leí la caratula y ponía:
"HACE FALTA JUGAR UNA PARTE DE RE5 PARA JUGAR A RE5 GOLD EDITION."

¿Necesito comprarme primero el RE5 (Normal) o me puedo comprar directamente el RE5 Gold Edition de PS3 y ya puedo jugar a la Historia?

¡Les agradecería que me contestaran!

¡Adiós!

Yo tengo el RE5 Gold edition y no hace falta para nada tener el RE5 normal. En el Gold Edition te viene con la historia del RE5 al completo y tambien los 2 DLC "perdidos en un mar de pesadillas" y "Evasion ala desesperada" estos 2 DLC se juegan aparte de la historia del RE5 creo recordar que no hace falta pasarse ningun capitulo concreto "CREO" no estoy 100% seguro.

Tambien decirte que puedes conseguir este juego por 15,95€ con gastos de evio GRATIS en Zavvi.es y si esperas a este lunes alomejor te lo ponen hasta mas barato, ya que los lunes ponen muy buenas ofertas. En GAME esta a 36,95... y en GAMESTOP esta a 40... no hay mas comentarios XD lo unico malo es que tarda un par de semanas en venirte, pero el ahorro lo vale creo yo. ahh aunque la caratula este en ingles y el manual tambien, decirte que el juego esta en español.

Otra cosita XD Si tienes el play station move... lo vas a flipar XD

SALUDOS!!

« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2011, 07:46:21 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN

Yo tengo el RE5 Gold edition y no hace falta para nada tener el RE5 normal. En el Gold Edition te viene con la historia del RE5 al completo y tambien los 2 DLC "perdidos en un mar de pesadillas" y "Evasion ala desesperada" estos 2 DLC se juegan aparte de la historia del RE5 creo recordar que no hace falta pasarse ningun capitulo concreto "CREO" no estoy 100% seguro.

Tambien decirte que puedes conseguir este juego por 15,95€ con gastos de evio GRATIS en Zavvi.es y si esperas a este lunes alomejor te lo ponen hasta mas barato, ya que los lunes ponen muy buenas ofertas. En GAME esta a 36,95... y en GAMESTOP esta a 40... no hay mas comentarios XD lo unico malo es que tarda un par de semanas en venirte, pero el ahorro lo vale creo yo. ahh aunque la caratula este en ingles y el manual tambien, decirte que el juego esta en español.

Otra cosita XD Si tienes el play station move... lo vas a flipar XD

SALUDOS!!

Buenas,

Según lo que- comentas viene a decir que debes de pasarte algún capítulo en concreto para llegar a Lost in Nightmares y a Desperate Escape, la versión de PS3 no la he probado pero sé que incluyen los episodios extras en el blu-ray por lo que deberás de pasarte el juego para llegar a los nuevos episodios durante esa aventura.

Seguro que alguien que ha jugado la version de PS3 puede confirmartelo mejor que yo.

¡Gracias Mike y Buho_18! Me habeis sacado todas las dudas.
Por un momento creí que me tenia que comprar los 2 juegos, xD.

Prefiero comprarlo en GAME ya que de Internet no me van a dejar comprarlo...

Gracias y ya pueden cerrar el tema.

¡Adiós!

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.