Autor Tema: la caida de umbrella  (Leído 1791 veces)

la caida de umbrella
« en: 03 de Agosto de 2011, 02:18:17 am »

Desconectado yolo9

• Nuevo
  • *
tengo una duda; en que juego de resident evil se explica la caída de umbrella
veran asta ahora yo estoy ubicado en resident evil 3 con la destruccion de raccon y después aparece resident evil 4 con leon y la corporación umbrella ya cayo

por lo que escuche la corporación umbrella cayo en 2003 en rusia, tambien se que en el juego resident evil The Umbrella Chronicles se explica este hecho pero no hay otro juego que explique la historia en particular.

Re: la caida de umbrella
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2011, 02:30:35 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
en efecto es el resident evil umbrella chronicles de como da detalle e la caida de umbrella podemos ver que chris y jill derrotan el arma biologica definitiva mientras que wesker se enfrenta asu nemesis sergey vladimir un alto oficial de umbrella rusia encargada del proyecto talos, luego de matar a sergey wesker apaga a la reina roja la computadora de umbrella y se roba todos los archivls de umbrella y su satelite,
y el mismo wesker pone en prueba todos los actos de umbrella anonimamente mientras el se lleva toda la victoria umbrella se desmantela sola por el gobierno.

tambien tiene una secuela the darkside chronicles que explica un poco la historia oscura de umbrella y los virus definitivos que crearon viendo como afecta a varias partes del mundo.

salu2 y espero que te alla ayudado.