Autor Tema: Me uno!!!  (Leído 3592 veces)

Me uno!!!
« en: 04 de Agosto de 2011, 08:15:33 am »

Desconectado Antonio Rosales

• Nuevo
  • *
Hola amigos, como estan?
Espero que bien, bueno mi nombre es Antonio Rosales, tengo 19 años y vivo en Mexico, D.F y soy fanatico de la saga como desde que tenia 9 años, la verdad me ha encantado, no me las se de todas todas sobre la saga pero hago lo posible por saber lo suficiente, he terminado el Resident Evil: Zero, Resident Evil, Resident Evil Remake, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis (Mi Favorito), Resident Evil 4, y el 6 voy como a la mitad ya que a falta de consola solo lo juego cuando voy a casa de mis primos XD.

Mi personaje favorito como a muchos e aquí (supongo) es Jill Valentine, es tan genial, y esas hazañas pffff me conquistaron.

No sé que mas puedo decirles sobre mi, mmm gustos musicales, ps mis bandas favoritas son: The Cranberries, Keane, Muse, Radiohead, Snow Patrol...

Espero poder encontrar a varios amigos y aprender mucho mas de esta genial saga!!!!

Re: Me uno!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2011, 08:25:55 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Hey, bienvenido.

Espero que te la pases muy bien en esta tu web ;D Verás que encontrarás mucha información y muchas personas que comparten tus gustos por los videojuegos y la buena música, permíteme agregar xD

Yo soy Oz y puedo ayudarte en lo que gustes. Por mientras, te dejo una cordial invitación a la Primera Junta reCenter en México, específicamente en el Distrito Federal. Te dejo el link al evento en Facebook y también puedes buscar los temas de ésta en el foro.

http://www.facebook.com/event.php?eid=254450494565891

Aunque si te uniste al foro porque ya sabías de la junta y quieres estar más informado, haz caso omiso a lo anterior xDD

Saludos y bienvenido.

« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2011, 11:43:49 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
bienvenido antonio es un gusto que estés ahora con nosotros aquí no tevas a arrepentir este es el mejor lugar y más completo sobre ja saga!! .mi personaje favorito también es jill (se nota cierto)ja ja te aseguro que vas a hacer amigos muy buenos aquí antes de postear te pido que leas las normas así no te equivocas sabes como es todo por aquí cualquier cosa se puede mandar mp así que no hay problema.es (haxhax)pero que te quédes por un largo tiempo con nosotros.de nuevo bienvenido te digo y disfruta de está página y de todos sus demás temas.saludos  xD   
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 11:48:42 am por refans evil »

« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2011, 03:11:30 pm »

• Nuevo
  • *
Muchisimas gracias chicos!!! Y si, espero verlos en la reunion, por el momento ando desempleado asi que se me facilitara asistir, y si por aqui andare dando lata y aprendiendo casa ves mas, no se preocupen ya me dime di una vuelta por esas secciones de reglamento antes de presentarme, y la verdad como amo la computacion, internet, redes sociales y demas, ps ya mas o menos me se las reglas standards de los foros, muchas Gracias de nuevo y que tengan buen dia!!!

« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2011, 05:25:32 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido Antonio Rosales, espero que tengas una muy buena estadia, acuerdate de leer las normas.
  Tambien ten presente, que en este foro no solo se tratan temas sobre el Resident Evil, sino muchos otros (mientras no quebranten las normas).
  Por cierto, ya tenemos 3 cosas en comun (La saga (Resident Evil), nuestro personaje principal (Jill Valentine), y The Cranberries (que buena banda)).

Saludos

« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2011, 06:16:09 pm »

Desconectado Coolman

• Nuevo
  • *
  • Ada's boobies *¬*
Bienvenido, hdp cuántos ganaste? x'DDDDD
Si te interesa, está el Resident Evil Gaiden para GBC (Game Boy Color), lo podés emular.
También el RE Deadly Silence, de DS (emulable también)

Sizeron sexy *¬*

« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2011, 07:30:14 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bienvenido al foro compañero!!

Soy Lithium, moderador de esta sección y de otras xD!
Y bueno, espero que te la pases genial, que tu estancia en reCenter, sea de lo mas cool y asi. Comparte, opina, debate, en todos los temas que se pueda, recuerda que hay "libre expresión en el foro", eso si, todo ateniéndose a la normativa del mismo, para el correcto funcionamiento y obvio, para mantener la buena vibra que entre todos hemos conservado :D

Cualquier duda, queja sugerencia, historia, drama, consejo...etc, por PM D: ajaja

Saludos!
  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2011, 07:09:37 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
  Bienvenido Antonio Rosales, espero que tengas una muy buena estadia, acuerdate de leer las normas.
  Tambien ten presente, que en este foro no solo se tratan temas sobre el Resident Evil, sino muchos otros (mientras no quebranten las normas).
  Por cierto, ya tenemos 3 cosas en comun (La saga (Resident Evil), nuestro personaje principal (Jill Valentine), y The Cranberries (que buena banda)).

Saludos

De hecho 4 (Resident Evil, Jill Valentine, The Cranberries y su Avatar jajaja)

Que tal Antonio, pues ya muchos te dijeron qué puedes y qué no hacer aquí. Pásatela lo mas chido que puedas y pues por aquí nos andamos leyendo sale?

Saludos y disfruta del foro :D

« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2011, 11:57:57 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Hola Antonio, bienvenido a Re-Center.
Espero que te lo pases de lo mejor y que conozcas mucha gente nueva con quienes intercambiar opiniones y hacer amistad. Postea donde mas te guste y no olvides leer bien las reglitas del foro.

un saludo

« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2011, 09:12:23 pm »

• Nuevo
  • *
Gracias a todos por sus saludos de Bienvenida y la verdad si me la estoy pasando muy bien, aun no conosco a muchas personas pero al menos he estado leyendo y posteando una que otra cosita y me ha gustado mcuho, y pues ahi luego me agregan al face ;) www.facebook.com/cranpepe